Los 5 mejores Life Coach en Hialeah (Florida)

En esta eminente ciudad latina del sur de Miami puedes encontrar excelentes expertos en Life Coaching.

Life Coach en Hialeah (Florida)

Hialeah es una conocida ciudad situada en el estado americano de Florida, más concretamente en el condado de Miami-Dade, además de contar con una población que a día de hoy supera los 250.000 habitantes, con un porcentaje muy alto de población latina.

El nombre de la ciudad tiene su origen en una palabra calusa que significa ‘’hermoso valle’’, porque se encuentra en un excelente entorno natural y paisajístico entre la Bahía de Biscayne y los Everglades, muy cerca de Miami Beach.

Los life coach más destacados en Hialeah

Si estás buscando a un coach que te ayude a conseguir tus propósitos personales y a mejorar tu bienestar personal y profesional, en este artículo hemos hecho una selección de los profesionales más destacados en Hialeah, para que elijas el más adecuado para tu situación.

  1. Dr. Arodi Martinez

    1

    Dr. Arodi Martinez

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Arodi Martinez es un conocido profesional que está especializado en el ámbito de la psicología y el coaching personal, habiéndose graduado por la InterAmerican University College of Education and Behavioral Sciences de EE. UU, además de ser doctor en psicología y contar con un máster en psicología general.

    Cuenta con una gran experiencia en el ámbito del coaching tanto personal como profesional, ayudando a muchas personas a mejorar su bienestar personal y profesional, además de haber tratado patologías como la ansiedad y la depresión, entre otras.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016

    Coste medio por sesión: $126

  2. Manel Fernandez Jaria

    2

    Manel Fernandez Jaria

    Mentor&Coach Directivos &Cohesión Equipos, Psicopedagogo, Especialista en Inteligencia Emocional, Licenciado Humanidades

    Profesional verificado

    5

    Manel Fernandez Jaria es un excelente mentor y coach de nuevas habilidades para empresarios, directivos y personas que trabajan en un cargo de responsabilidad, con el principal objetivo de mejorar sus herramientas para mejorar la efectividad en su día a día.

    A lo largo de sus más de 25 años de experiencia en este ámbito ha ayudado a equipos a mejorar su comunicación dentro del ámbito de la empresa, además de contar con un postgrado en inteligencia emocional para las organizaciones, y en coaching, inteligencia emocional, y programación neurolingüística, también conocida como PNL.

      Gestión de la ira
      Orientación laboral
      Impulsividad
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Recursos humanos

    Contacta con Manel

  3. 3

    Claudia Olave-Guillermo

    Claudia Olave-Guillermo es una profesional muy experimentada en el ámbito del trabajo social y el coaching, contando con una experiencia de más de 20 años atendiendo tanto a niños, adolescentes como a personas adultas, de forma online y presencial.

    Está graduado por la Universidad de Columbia, y también ha tratado a pacientes con problemas de ansiedad, depresión y estrés, aunque es reconocida por sus habilidades en el área del coaching enfocado al desarrollo personal y profesional.

  4. 4

    Madeline Hernández

    Madeline Henández es licenciada en psicología por la Universidad Carlos Albizu, cuenta con una experiencia profesional de más de 18 años en el ámbito de la salud mental y cuenta con la licencia para ejercer como psicóloga en el Estado de Florida.

    Una de sus principales especialidades es ayudar a personas a alcanzar sus objetivos vitales a través del coaching personal y directivo, además de haber tratado a pacientes con problemas de rendimiento escolar causado por el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, también conocido como TDAH.

  5. 5

    Carolina Botbol

    Carolina Botbol es licenciada en psicología en Venezuela, siendo especialista en psicología aplicada a la pedagogía, y con una amplia experiencia en el ámbito de la psicología, atendiendo a pacientes con problemas emocionales durante todo el proceso.

    También es experta en coaching personal, en programación neurolingüística, y en el tratamiento a pacientes con problemas de baja autoestima, habiendo obtenido resultados muy positivos en sus pacientes.