Los 10 mejores Psicólogos expertos en Mindfulness en New York

En la capital del mundo puedes encontrar a prestigiosos psicoterapeutas que atienden en español.

Psicólogos expertos en Mindfulness en New York

Situada en la costa este de los Estados Unidos, Nueva York es una ciudad poblada por algo más de 8 millones de habitantes conocida mundialmente por ser una de las urbes más icónicas de la historia del cine y del mundo de las finanzas y los negocios.

El mindfulness es una técnica de meditación milenaria que si se usa correctamente puede llegar a proporcionar una gran cantidad de beneficios a nivel psicológico, es por ello que en la actualidad son muchos los profesionales de la psicología que deciden en algún momento de sus carreras especializarse en la utilización concreta de esta interesante metodología.

Los psicólogos expertos en Mindfulness más valorados en Nueva York

Si como vecino de Nueva York te gustaría poder contactar con un psicólogo cualificado experto en el uso del Mindfulness, debes saber que el artículo que a continuación podrás leer será muy interesante para ti.

Más abajo te revelaremos una breve selección con los psicólogos expertos en Mindfulness más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a los habitantes de Nueva York, ya sea de forma presencial o mediante el uso de las tan habituales a día de hoy videollamadas.

  1. Cristian Pernett Villadiego

    1

    Cristian Pernett Villadiego

    Neurosicoeducador Emocional - Entrenador en Liderazgo - Experto en Gestión Emocional - Consultor DISC Maxwell Team- Lenguaje Corporal - Master Coach con PNL - Conferencista.

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El Neuropsicopedagogo Cristian Pernett Villadiego se ha especializado a lo largo de su dilatada carrera en aplicar el Mindfulness junto a otras terapias eficaces con las que atiende a adultos y también parejas.

    Su intervención se ofrece de manera online y en sus sesiones atiende los casos de ansiedad, la depresión, las infidelidades, los trastornos de la sexualidad, el estrés y las dificultades emocionales o relacionales.

    Este profesional es Licenciado en Ciencias de la Educación por la UDC, tiene un Máster Internacional en Counseling y Terapia de Pareja, un Máster Internacional en Psicología y cuenta con Diplomados en Sexología y Terapia de Pareja y en Inteligencia Emocional.

      Gestión de la ira
      Divorcio
      Problemas emocionales
      Infidelidad
      Life Coaching
      Obesidad
      Terapia sexual
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Pérdida de peso

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $40

  2. Dr. Arodi Martinez

    2

    Dr. Arodi Martinez

    Psicólogo

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Arodi Martínez es Graduado en Psicología con Honores por la InterAmerican University College of Education and Behavioral Sciences, tiene una Maestría en Psicología General, un Certificado en Mindfulness y un Doctorado en Psicología.

    Este profesional también es especialista en aplicar el Mindfulness y en su consulta atiende de manera online a personas de todas las edades, es decir, a niños, adolescentes, adultos, personas mayores, parejas y familias.

    En su consulta encontrarás un profesional especializado en aplicar muchas otras terapias de eficacia probada con las cuales atiende los casos de estrés, la ansiedad, la depresión, los conflictos familiares, los problemas de pareja y la baja autoestima.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016

    Coste medio por sesión: $126

  3. Javier Ares Arranz

    3

    Javier Ares Arranz

    Psicólogo Online y Divulgador Científico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Javier Ares Arranz es graduado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Máster expedido por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, especializado en la correcta aplicación de la Psicoterapia Cognitiva Conductual.

    Este psicólogo puede ayudarnos en gran medida si por ejemplo nos encontramos pasando por una depresión o un trastorno de ansiedad y además, si lo deseamos también puede enseñarnos a utilizar de una forma efectiva la interesante técnica del Mindfulness.

      Adicciones
      Alzheimer
      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Infidelidad
      Adicción a internet
      Life Coaching
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Miami Beach Boardwalk, Miami Beach, FL 33140

    Coste medio por sesión: $80

  4. Maria Sol Stagnitto

    4

    Maria Sol Stagnitto

    Psicóloga Cognitiva especialista en Ansiedad y pánico.

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Maria Sol Stagnitto es graduada en Psicología por la Universidad Nacional de Rosario en Argentina y cuenta con un Graduado centrado en el estudio concreto del Psicodrama, el cual le fue otorgado por el Instituto Superior Mariano Moreno.

    Como profesional de la salud mental la psicóloga Maria Sol Stagnitto posee una gran habilidad utilizando algunas técnicas como el Mindfulness o la Terapia Cognitivo Conductual, y es por ello que junto a ella podremos buscar una solución efectiva a algunos de nuestros problemas más personales como por ejemplo lo pueden ser la ansiedad, la depresión o los niveles muy elevados de estrés laboral.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Problemas emocionales
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
  5. Nancy Carolina Damian

    5

    Nancy Carolina Damian

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Nancy Carolina Damian cursó sus estudios básicos en Psicología en la InterAmerican University y tras obtener su título académico acreditativo, pensó que debía especializarse en la práctica del Mindfulness así que realizó un curso formativo específico también a través de esta misma institución universitaria.

    Podemos visitar la consulta de esta especialista si deseamos aprender a utilizar la técnica del Mindfulness o si nos encontramos padeciendo una adicción a internet, un trastorno de ansiedad o una situación complicada de divorcio.

      Adicciones
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Dolor
      Adicción a internet
      Autoestima
      Abuso sexual

    Reserva tu cita

    1805 Sichel St, Los Angeles, CA 90031

    Coste medio por sesión: $100

  6. 6

    Kayla Schwartz

    Kayla Schwartz se licenció en Psicología a través del Smith College y tras pasar un tiempo, tomó la decisión de cursar un Máster especializado en el ámbito del Trabajo Social mediante la Fordham University situada en la ciudad de Nueva York.

    Junto a esta especialista podremos poner en práctica una gran variedad de posibles metodologías, y por ello tendremos muchas más probabilidades de poder tratar de una forma exitosa algunas dificultades como las crisis de pareja, la ansiedad o la depresión.

  7. 7

    Angélica Magana Rossin

    Angélica Magana Rossin es licenciada en Psicología por la Universidad Estatal de California y cuenta con un Máster especializado en la práctica de la Terapia Familiar, emitido por la Northwestern University de Evanston en Illinois.

    Deberíamos ser conscientes de que esta psicóloga es toda una experta utilizando la técnica del Mindfulness, posee una gran habilidad practicando yoga y además, también puede ayudarnos en gran medida si nos encontramos pasando temporalmente por una etapa con una muy baja autoestima.

  8. 8

    Nick Uram

    Nick Uram es licenciado en Psicología por la Universidad de Chatham en Pittsburg y posee un Postgrado especializado en el área de la Gerontología, el cual le fue impartido por el Centro Médico VA situado en la ciudad de Washington DC.

    El trastorno bipolar, los niveles muy elevados de estrés y las fobias en general, son algunas de las dificultades psicológicas que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de este especialista.

  9. 9

    Donald Fleck

    Donald Fleck se graduó en la universidad como trabajador social clínico y posteriormente, tuvo la oportunidad de poder especializarse vía certificado en la correcta utilización de la técnica del Mindfulness.

    En la actualidad este especialista suele ayudar frecuentemente a personas que acuden a él para poder mejorar su rendimiento en el trabajo, capacidad de concentración o sus posibles niveles muy elevados de estrés laboral.

  10. 10

    Adam Greenberg

    Adam Greenberg es licenciado en Trabajo Social Clínico por la Fordham University y posee un certificado especializado en la puesta en práctica de los Primeros Auxilios Psicológicos, expedido por el Concilio Nacional de Salud Conductual.

    No deberíamos dudar en contactar con este especialista si tenemos problemas para poder conciliar el sueño, nos encontramos pasando por una crisis de pareja o si tenemos algún interés en poder mejorar nuestra capacidad de concertación.