Los 10 mejores Psicólogos en Austin (Texas)

La capital de Texas cuenta con psicólogos de gran prestigio que pueden atenderte en español.

Austin es la ciudad que ejerce como capital del estado americano de Texas y destaca por ser la ciudad más grande del estado con casi un millón de habitantes, además de ser un territorio donde han nacido artistas de estilos musicales tan conocidos como el country, el blues y el rock.

El territorio también cuenta con espacios naturales de gran valor, muy concurridos por personas que practican senderismo, bici de montaña, y otros deportes relacionados con la naturaleza.

Los psicólogos más recomendados en Austin

En Austin puedes encontrar una amplia oferta de profesionales especializados en salud mental, pero en ocasiones resulta difícil encontrar al psicólogo más adecuado para tu caso.

En este artículo podrás encontrar una selección de los 10 mejores psicólogos en Austin, para que elijas el más apto para tu situación personal.

1

Lina Navar

Lina Navar es Licenciada en psicología por la Naropa University y es una gran especialista en el tratamiento de traumas psicológicos, trastornos emocionales, y ha mejorado el bienestar personal y emocional de sus pacientes gracias a sus sesiones terapéuticas.

Entre las patologías que más ha tratado destacan las situaciones de baja autoestima, la adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, los traumas psicológicos en personas adultas, y los trastornos bipolares.

Su consulta se encuentra en la calle East Highway 290, Suite 212, Austin.
2

Carolina Castanos

Carolina Castanos es Licenciada en Psicología por la Virginia Tech, cuenta con una trayectoria profesional de más de 23 años, y es especialista en el tratamiento a personas adultas con problemas familiares y de pareja.

Ha tratado a pacientes con problemas sexuales y de pareja, en situaciones de separación y divorcio, con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la ciudad de Austin.
3

Stephanie Páez

Stephanie Páez es Licenciada en Psicología por la St. Edward's University y su objetivo es mejorar la situación emocional y psicológica de los pacientes que están pasando por una situación difícil, ofreciendo las herramientas más eficaces para llevar a cabo un control emocional.

Ha tratado a pacientes víctimas de violencia doméstica, con trastornos por ansiedad, estrés y depresión, con conflictos familiares y de pareja, en situaciones de infidelidad, y con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra situada en la calle 3811 Bee Cave Rd, Suite 204, Austin.
4

Eva Shaw

Eva Shaw es Licenciada en Psicología por la University of Texas at Austin, cuenta con una trayectoria profesional de más de 10 años en el ámbito de la psicología, y ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de trastornos psicológicos.

Las patologías que más ha tratado durante todos estos años son la adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, los traumas psicológicos en adolescentes y en personas adultas, y los trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

Su consulta se encuentra en la ciudad de Austin.
5

Emily D. Harrington-Cheney

Emily D. Harrington-Cheney es Licenciada en Psicología por la Texas State University, cuenta con una experiencia como psicóloga de 1 año, y destaca por ser especialista en la terapia familiar y de pareja.

Ha tratado a pacientes con problemas en sus relaciones familiares, en situaciones de embarazo y la gestión de la ansiedad, y en casos de divorcio y separaciones, además de ser experta en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta psicológica se encuentra en la ciudad de Austin.
6

Orlando F. De Leon

Orlando F. De Leon es Licenciado en Psicología por la University of Texas at Austin Graduate School of Social Work, cuenta con una trayectoria profesional de más de 17 años en el ámbito de la salud mental, y ha obtenido resultados muy positivos en sus pacientes.

Ha tratado a pacientes afectados por problemas en las relaciones de pareja, en la gestión de la ansiedad, con trastornos por estrés y depresión, y con trastornos de la conducta alimentaria como la bulimia y la anorexia.

Puedes encontrar su consulta psicológica en 5750 Balcones Drive, Suite 117, Austin.
7

Jennifer Moore

Jennifer Moore es Licenciada en Psicología y es una excelente especialista en el tratamiento a niños, adolescentes y personas adultas afectadas por algún tipo de trastorno psicológico y emocional.

Entre las patologías que más ha tratado, destacan las situaciones de separación y divorcio, los conflictos familiares y de pareja, la dependencia emocional, y los distintos tipos de fobias como las fobias a los espacios abiertos.

Su consulta se encuentra en la ciudad americana de Austin.
8

Emilio Anguiano

Emilio Anguiano es Licenciado en Medicina y está especializado en psicoterapia centrada en el tratamiento de las adicciones. Su experiencia en este campo es de más de 17 años, tratando a personas con problemas en el abuso del alcohol y de otras sustancias.

También es un excelente especialista en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido, en el manejo de las emociones, y en casos de trastornos del sueño como el insomnio, entre otras patologías.

Su consulta se encuentra en Austin.
9

Zahira Melendez

Zahira Melendez es Licenciada en la St. Edward's University y cuenta con una experiencia profesional de más de 5 años en el tratamiento a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, obteniendo resultados excelentes.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos del sueño como el insomnio, el manejo del estrés y la ansiedad, los trastornos por depresión, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en el número 1102 West 6th Street, Suite 200, Austin.
10

Sol Cordova

Sol Cordova es Licenciada en Psicología y destaca por haber tratado a personas con problemas psicológicos y emocionales, ofreciendo una atención personalizada en función de las características de cada paciente.

Ha tenido la oportunidad de atender a personas afectadas por problemas en las relaciones de pareja, con trastornos familiares y de pareja, y por situaciones de separación y divorcio, mejorando notablemente el bienestar en sus pacientes.

Su consulta se encuentra en el número 8810 Business Park Drive, Suite 200, Austin.