Los 14 mejores Psicólogos en Brooklyn (New York)

Estos son algunos de los psicoterapeutas más recomendados en el distrito neoyorquino de Brooklyn.

El de Brooklyn es uno de los distritos más característicos de la ciudad de Nueva York, tanto por su particular historia propia como ciudad independiente como por la gran variedad de monumentos, localizaciones y arquitectura históricamente relevante que convierten a este distrito en uno de los mayores destinos turísticos de todo el país.

Además de contar con distintos atractivos internacionales como el emblemático puente que une Brooklyn con Manhattan, el Prospect Park o el Museo de Arte, Brooklyn también cuenta con una gran variedad de servicios especializados a disposición de sus ciudadanos, no en vano es el distrito más poblado de Nueva York.

Aquí nos centraremos en el sector de los profesionales de la salud mental, presentando los mejores psicólogos en Brooklyn, una selección de terapeutas altamente cualificados y especializados que además pueden atender en español.

Los Psicólogos más recomendados en Brooklyn (Nueva York)

Si vives en Brooklyn y te interesa conocer cuáles son los mejores psicólogos en esta zona, consulta la selección de profesionales que se presenta a continuación.

Psicólogo Cognitivo Conductual

Profesional verificado
Terapia online

Con más de 17 años de trayectoria profesional en el ámbito de la psicología clínica, Diego Tzoymaher es una opción a tener muy en cuenta. Como psicoterapeuta, además de disponer de la Licenciatura en Psicología (Universidad de Buenos Aires) cuenta con formación especializada en el tratamiento de los trastornos de ansiedad, así como en neuropsicología cognitiva y en periodismo científico. Atiende a personas de todas las edades, y lleva años atendiendo también en el formato online por videollamada.

El modelo de intervención de este profesional es el cognitivo-conductual, con el que ayuda a las personas tanto a modificar sus hábitos y patrones de comportamiento como a adaptar su manera de gestionar las emociones y de interpretar la realidad para enfocarse hacia los objetivos desde una mentalidad constructiva. Tiene mucha experiencia ante casos de depresión, trastornos de ansiedad, baja autoestima, Trastorno Obsesivo-Compulsivo, traumas, y problemas de gestión de la ira.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Adicción a internet
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Problemas relacionales
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo

Contacta con Diego

Madison Ave, New York, NY 10022, EE. UU.

Coste medio por sesión $40

Psicoterapia

Profesional verificado
Terapia online

Guillermo Miatello es psicólogo especializado en la atención a adultos y adolescentes, poniendo sus más de diez años de experiencia al servicio de quienes necesitan superar problemas emocionales, comportamentales o vinculados a las relaciones personales. Atiende tanto a pacientes individuales como a quienes buscan terapia familiar o de pareja, y buena parte de su trabajo es realizado de manera online mediante el uso de la videollamada.

Este profesional es Licenciado en Psicología y en Comunicación Social, en ambos casos por la Universidad Nacional de Córdoba y graduado con honores; también cuenta con un Máster en Psicoanálisis por la Universidad de Buenos Aires. Además, también cuenta con trayectoria como docente.

En su consulta es posible encontrar ayuda ante formas de malestar como los traumas, la baja autoestima, las crisis de pareja o las desencadenadas por situaciones de divorcio, el exceso de ansiedad o el estado de ánimo depresivo, entre otras.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Personalidad narcisista
  • Paternidad
  • Autoestima
  • Abuso de sustancias
  • Ideaciones suicidas
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Entre Planta B Derecha - Av. del Mediterráneo, 13, 28007 Madrid, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Víctor Fernando Pérez López también ofrece sus servicios de manera online y en su consulta atiende con éxito a adolescentes, adultos, personas de la tercera edad y también a parejas que puedan estar pasando por un mal momento en su relación.

Este profesional tiene más de 15 años de experiencia y su intervención se basa en el enfoque breve sistémico, orientación con la cual atiende los casos de violencia de género, la codependencia, la ansiedad, el estrés, el divorcio, la baja autoestima y la depresión.

Víctor Fernando Pérez López es Licenciado en Psicología por la Universidad del Valle de Atemajac, cuenta con una Certificación en Coaching Transformacional y es especialista en aplicar la Terapia Breve Sistémica.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja
  • Violencia de género

Reserva tu cita

524 Broadway, New York, NY 10012, EE. UU.

Coste medio por sesión $40

Licenciada en Psicologia

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Gabriela Sotomayor lleva más de 25 años atendiendo de manera satisfactoria a personas de todas las edades, así como también a parejas que puedan presentar algún tipo de dificultad en su relación.

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma Metropolitana, esta profesional tiene un Grado Superior en Psicoterapia Gestalt, un Curso Formativo en Primeros Auxilios Psicológicos y cuenta también con Diplomados en Bioneuroemoción y en Evaluación Psicológica.

En la actualidad su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles y se basa en la aplicación conjunta de la Terapia Gestalt junto a otras orientaciones eficaces como la Terapia Cognitivo-conductual o la Terapia Emocional.

Algunas de sus principales especialidades de intervención son las dificultades emocionales, la ansiedad, la depresión, los déficits relacionales, la baja autoestima, la codependencia y los problemas de paternidad.

  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Life Coaching
  • Paternidad
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Entretenimiento infantil y juvenil

Contacta con Gabriela

1800 Coral Way, Miami, FL 33145-2700, EE. UU.
5

Alexandra Cattaruzza

Alexandra Cattaruzza es Licenciada en Psicoanálisis por el Institute for Psychoanalytic Training and Research, tiene una experiencia de casi 20 años en la que se ha especializado en en Atención Temprana y en su consulta de Brooklyn atiende a adultos y a niños de 0 a 6 años.

Sus sesiones también se ofrecen en la modalidad online y algunas de las terapias que integra en su intervención con el objetivo de obtener los mejores resultados durante el proceso son el Psicoanálisis, la Terapia de Juego y la Terapia Relacional.

En cuanto a sus principales especialidades de intervención destacan los problemas derivados del embarazo y el parto, la depresión, los problemas de relación, la infertilidad, los déficits de autoestima y los problemas familiares.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle 68 Jay Street, Suite 409, Brooklyn, NY.
6

N. G. Berrill

El psicólogo y PhD N. G. Berrill tiene una experiencia de más de 25 años y en la actualidad dirige su propia clínica de psicología en Nueva York, donde ofrece atención profesional en los ámbitos clínico y forense tanto a adolescentes, como a adultos, personas mayores y parejas.

Sus sesiones se ofrecen tanto de manera presencial como en la modalidad online y las principales terapias que pone en práctica este profesional en cada uno de los casos que atiende son la Terapia Cognitivo-conductual, el Mindfulness y la Terapia Breve Basada en Soluciones, todas ellas de amplia evidencia científica.

Además de eso, sus sesiones se ofrecen en español e inglés y algunas de sus especialidades de intervención son los traumas cerebrales, las adicciones, los casos de abuso sexual, la personalidad antisocial, los casos de violencia de género, el trastorno de estrés postraumático, los conflictos familiares y la asistencia en procesos judiciales.

El centro de psicología de este profesional se encuentra en New York Forensic, 26 Court Street. Suite 1711, Brooklyn, NY.
7

Liliana Rusansky Drop

La psicóloga Liliana Rusansky Drop es Doctora en Psicología y en la actualidad atiende a adultos y adolescentes tanto de manera presencial como mediante teleterapia para cualquier problemática o trastorno que pueda tener la persona.

Su intervención se basa en la potenciación de las capacidades internas de cada persona para que pueda superar sus adversidades, aplicando para ello una terapia que integra orientaciones como la Psicología Positiva o la Terapia Psicodinámica.

Por último, su trabajo se caracteriza por la cercanía, la intervención sin prejuicios y la individualización de cada caso, siendo algunas de sus especialidades, los trastornos de ansiedad, los problemas de relación, los casos de depresión, las dificultades de aprendizaje, los problemas familiares y el trastorno obsesivo-compulsivo.

Su consultorio está ubicado en la Calle 26 Court Street, Suite 2703, Brooklyn, NY.
8

Ander Camino

Ander Camino es un Consejero Licenciado en Salud Mental con más de 10 años de experiencia a la hora de trabajar con niños, adolescentes, adultos, parejas y familias, también de manera online para aquellas personas que lo necesiten.

Sus sesiones se ofrecen tanto en castellano como en inglés y en ellas aplica terapias que cuentan con amplia evidencia científica como el enfoque cognitivo-conductual, la Terapia Familiar o la Terapia Racional Emotiva Conductual.

En cuanto a los trastornos que aborda con mayor eficacia este profesional destacan la depresión, los casos de TDAH, los traumas, los trastornos de ansiedad, el trastorno de estrés postraumático y también los problemas de relación, los procesos de duelo y los conflictos familiares.

El consultorio de este terapeuta se encuentra en Healing Space, 49 8th Ave, Brooklyn, NY.
9

Susan Maria Lotto

La psicóloga Susan Maria Lotto cuenta con un PhD y está certificada como Counselor en abuso de alcohol y sustancias, trastornos que atiende también en la modalidad online, tanto en videollamada como por teléfono.

La intervención de esta profesional se basa en la Terapia Humanista y está indicada en adultos, tanto de manera individual como en pareja y también en adolescentes a partir de los 11 años.

Además de eso, esta terapeuta cuenta con más de 15 años de experiencia y sus especialidades de intervención son las adicciones, los problemas de relación, la depresión, la dependencia emocional, los traumas y los déficits en las habilidades de afrontamiento.

Su consultorio puede encontrarse en 1627 Canarsie Road, Brooklyn, NY.
10

Fernando Reggianini

El psicólogo Fernando Reggianini atiende a niños a partir de los 6 años, adolescentes, adultos y parejas, tanto en la modalidad presencial como online, en sesiones donde ofrece un servicio de atención psicológica y también evaluaciones y pruebas de todo tipo.

La especialidad de este profesional es la Terapia Cognitivo-conductual y algunas de las áreas que aborda con su aplicación son los trastornos de ansiedad, los déficits en el control de la ira, las adicciones, el autismo, el trastorno obsesivo-compulsivo, los casos de infidelidad y los procesos de duelo.

La consulta de este profesional se encuentra en 142 Joralemon Street, 2nd Floor, Brooklyn, NY.
11

Yasser Aly

El terapeuta y trabajador clínico social Yasser Aly dirige su propio centro de psicoterapia avanzada en Brooklyn, donde atiende a personas de todas las edades, así como parejas y familias, tanto de manera presencial como telemática.

Algunas de las terapias que aplica este profesional en su consultorio son la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia de Aceptación y Compromiso y la Terapia de Juego, con las que aborda con éxito las adicciones, el alcoholismo, los casos de TDAH, los problemas familiares o la depresión.

Su consultorio se encuentra en 628 Beverley Road, Brooklyn, NY.
12

Rachele O’Hare

Rachele O’Hare es terapeuta y trabajadora social especialista en atender a adultos y adolescentes tanto de manera individual como en grupo.

Esta profesional ofrece sus servicios a distancia y algunas de las orientaciones que aplica en sus sesiones son la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Relacional y la Psicología Positiva, con las que aborda los casos de depresión, las adicciones, los traumas, el trastorno de estrés postraumático y los procesos de duelo.

La consulta de esta profesional se encuentra en Well Williamsburg, 141 South 5th Street. Office West #4, Brooklyn, NY.
13

María P. Ochoa

María P. Ochoa es una Consejera Licenciada en Salud Mental experta en atender a adultos y parejas tanto de manera presencial como telemáticamente y mediante la aplicación conjunta de terapias como la orientación Cognitivo-conductual, el Coaching o el Mindfulness.

Además de eso, sus principales especialidades de intervención son los déficits de autoestima, los trastornos de ansiedad, los problemas de relación, los conflictos familiares y los casos de separación o divorcio.

Su consulta está ubicada en 26 Court Street, Suite 409 (Brooklyn Heights), Brooklyn, NY.
14

Elizabeth Willems

La terapeuta Elizabeth Willems es Doctora en Psicología, Licenciada en Sociología y cuenta con una Maestría en Relaciones Interculturales.

Esta profesional atiende de manera telemática a adolescentes, adultos, personas mayores, grupos y familias que puedan necesitarlo mediante la aplicación de una terapia integradora de distintas orientaciones de eficacia probada.

Algunas de las terapias que aplica Elizabeth Willems en su consulta son la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia EMDR o el Coaching, con las que atiende los trastornos de ansiedad, la depresión, las adicciones, los casos de trauma, el trastorno obsesivo-compulsivo o la violencia doméstica.