Los 13 mejores Psicólogos en Orlando (Florida)

En esta gran ciudad del sureste de Estados Unidos puedes encontrar psicoterapeutas que pueden atenderte en español.

Con una población permanente de cerca de 300.000 personas, la ciudad de Orlando es una de las urbes más grandes y prósperas de todo el estado de Florida.

En gran parte es debido a su demografía, que en la ciudad de Orlando podemos encontrar a día de hoy una gran variedad de servicios y comercios,

Los psicólogos más valorados en Orlando (Florida)

Entre los servicios de los que dispone esta ciudad destaca enormemente, la gran cantidad de psicólogos hispanohablantes que ofrecen sus servicios en ella y es por eso que hemos decidido realizar una breve lista con los mejores psicólogos hispanohablantes que actualmente podemos encontrar en la ciudad de Orlando.

Esperamos que si actualmente te encuentras buscando un profesional de la psicología que pueda realizar terapia en castellano, gracias a la siguiente lista puedas encontrar al psicólogo más adecuado para poder tratar eficientemente tu caso en particular.

Psicólogo Cognitivo Conductual

Profesional verificado
Terapia online

Diego Tzoymaher es licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un Postgrado especializado en en la práctica de la Neuropsicología, el cual le fue otorgado por la Universidad de Belgrano en Argentina.

Este psicólogo posee una gran habilidad en el uso de la terapia cognitiva conductual y en parte es gracias a ello, que en su día a día consigue obtener unos muy buenos resultados en el tratamiento de dificultades como la ansiedad, la depresión, la baja autoestima o el insomnio.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Adicción a internet
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Adicción a los videojuegos

Contacta con Diego

N Miami Ave, Miami, FL, EE. UU.

Coste medio por sesión $50

Psicología

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Víctor Fernando Pérez López lleva más de 15 años atendiendo a adolescentes de todas las edades, así como a adultos, personas de la tercera edad que se encuentren en situación de malestar y también parejas que lo soliciten.

Licenciado en Psicología por la UNIVA (Universidad del Valle de Atemajac) este profesional tiene una Especialidad en Terapia Breve Sistémica y una Certificación en Coaching Transformacional, orientaciones que integra junto a otras terapias de gran eficacia.

Sus servicios se ofrecen de manera online y las principales alteraciones que aborda en sus sesiones son los casos de violencia de género, las adicciones, los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, el estrés y los procesos de divorcio.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

990 Biscayne Blvd, Miami, FL 33132, EE. UU.

Coste medio por sesión $40

Lic. en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

El Psicólogo Clínico Juan Martín Florit se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a niños, adolescentes y adultos en la modalidad online y con todas las comodidades y atenciones para el cliente.

Licenciado en Psicología por la Universidad de Mar del Plata, este profesional tiene un Posgrado en Terapia Cognitivo-conductual en Trastornos de Ansiedad y cuenta además con un Posgrado de Formación en Clínica Infanto-juvenil.

Su intervención integra diversas terapias de eficacia probada, con las cuales atiende con éxito los conflictos familiares, los déficits en la gestión de la ira, la codependencia, la ansiedad y la depresión.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Entretenimiento infantil y juvenil

Contacta con Juan Martin

001 - Florida A1A, St. Augustine, FL, EE. UU.

Coste medio por sesión $40

Psicoterapeuta

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Nadia Rodríguez es una profesional destacada de Florida y a lo largo de su carrera ha adquirido gran experiencia y aprendizaje a la hora de brindar un servicio de terapia online dirigido a personas de todas las edades, así como a parejas.

En su consulta encontrarás una terapeuta experta en aplicar de manera integrada diversas terapias de gran eficacia, entre las que destacan las Terapias de Tercera Generación y con las que atiende los conflictos familiares, los problemas de autoestima, la ansiedad, la depresión, las dificultades escolares y la codependencia.

Nadia Rodríguez es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de México y cuenta con Cursos Formativos en Terapia Integral de Pareja, Activación Conductual para la Depresión, Intervención Breve en Terapia de Aceptación y Compromiso e Intervención Contextual en Ansiedad.

  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Abuso de sustancias

Contacta con Psicóloga Nadia Rodríguez

Online - FL-45, Tampa, FL, EE. UU.

Coste medio por sesión $40

5

Georgina Panting

La especialista Georgina Panting es licenciada en Psicología por la Universidad del Norte de Illinois y destaca por poseer una gran habilidad, en el tratamiento tanto de personas a nivel individual como parejas o incluso núcleos familiares en su totalidad.

Esta psicóloga suele tratar muy a menudo algunas dificultades muchas veces tan conocidas como por ejemplo la falta de control sobre la ira, la ansiedad, el trastorno bipolar o el muy común en la actualidad estrés laboral.

Su consulta se encuentra en Lake Lynda Drive, 3505, Orlando.
6

Elica B Almeida

Elica B Almeida es licenciada en Psicología por la Universidad del Sudeste de Florida y además, pertenece oficialmente al Gremio Nacional de Hipnotizadores de Estados Unidos. Deberíamos tener en cuenta que aunque esta especialista reconoce abiertamente que no habla castellano a la perfección, si ha tratado en numerosas ocasiones tanto a hispanohablantes como a personas de muchas otras culturas.

La hipnoterapia es una metodología que siendo aplicada por esta psicóloga, puede permitirnos obtener unos grandes resultados en el tratamiento de las adicciones, la baja autoestima, los traumas o los trastornos de la alimentación.

Su consulta se encuentra en Doctor Phillips Boulevard, 314, Orlando.
7

Amarilis García

Amarilis García se licenció en Psicología mediante la Universidad Central de Florida y con el pasar un tiempo, fue especializándose poco a poco en la práctica de la Terapia EMDR y en el tratamiento en concreto de aquellos que han pasado por situaciones traumáticas.

Posee una gran experiencia en el tratamiento de aquellas personas que sufren dificultades a causa de su cultura, demasiado estrés laboral, una grave depresión o una muy baja autoestima.

Su consulta se encuentra en South Hiawassee Road, 2813, Orlando.
8

Brenda L. Arroyo Crespo

La especialista Brenda L, Arroyo Crespo es licenciada en Psicología por la Universidad de Florida y destaca por poseer una gran habilidad, en la utilización de la interesante técnica del Mindfulness.

Si acudimos a su consulta podremos abordar junto a ella algunas de nuestras posibles dificultades más personales, pudiendo ser algunos ejemplos de estas los niveles muy elevados de ansiedad, una grave depresión o incluso un problema relacionado con el estrés laboral.

Su consulta se encuentra en Village Park Drive, 13538, Orlando.
9

Vladimir Escobar

Vladimir Escobar es licenciado en Psicología por la conocida Universidad Estadounidense de Notre Dame y además, pertenece a la célebre Asociación Internacional de terapia EMDR.

Tras finalizar sus estudios este psicólogo se especializó en el tratamiento de una gran variedad de dificultades aunque es cierto que donde este especialista más ha conseguido destacar, es en el tratamiento en concreto de hombres que han sufrido abusos sexuales.

Su consulta se encuentra en Orlando, Florida.
10

Yasmin Lugo

Yasmin Lugo se licenció en Psicología en la Universidad Carlos Albizu de Puerto Rico y desde aquel entonces, ha podido acumular más de 20 años de experiencia trabajando en él sin duda apasionante ámbito de la salud mental.

Entre sus dificultades más tratadas de forma habitual podemos encontrar algunas tan conocidas como por ejemplo el famoso trastorno bipolar, el síndrome de Asperger, la codependencia o el trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

Su consulta se encuentra en Orlando, 32824, Florida.
11

Vanessa García

Vanessa García es licenciada en Psicología por la Universidad Central de Florida y cuenta con más de dos años de experiencia ejerciendo profesionalmente el ejercicio de la psicología.

Como profesional de la psicología Vanessa García suele tratar a diario personas de todas las edades y les ayuda a afrontar con una mayor eficacia, algunas dificultades como por ejemplo el trastorno bipolar, los niveles muy elevados de ansiedad o incluso una depresión.

Su consulta se encuentra en Hillcrest Street, 1630, Orlando.
12

Indira Rodriguez Vargas

Indira Rodriguez Vargas se licenció en Psicología a través de la Universidad Central de Florida y desde el año 2016, forma parte de la Asociación Americana de Consejeros profesionales.

Dónde esta especialista sin duda alguna posee una mayor habilidad, es en el tratamiento en específico de dificultades como la baja autoestima, los traumas, el trastorno bipolar o en difíciles conflictos familiares.

Su consulta se encuentra en Lake Nona Boulevard, Orlando.
13

Solimar Marin

Solimar Marin obtuvo su licenciatura en Psicología mediante la Universidad Liberty de Lynchburg en Virginia y desde aquel entonces, lleva más de 4 años dedicándose a tiempo completo al ejercicio de la Psicología.

Desde que inició su carrera profesional esta psicóloga ha podido acumular una gran experiencia en el tratamiento de dificultades como por ejemplo la falta de control sobre la emoción de la ira, la ansiedad o la depresión.

Su consulta se encuentra en South Alafaya Trail, 2800, Orlando.