Los 9 mejores Psicólogos expertos en Adicción a los Videojuegos en Montevideo

La capital del Uruguay ofrece a sus habitantes una gran variedad de psicólogos especializados en este tipo de adicción tan extendida.

Psicólogos expertos en Adicción a los Videojuegos en Montevideo

Montevideo cuenta con una población de más de 3 millones de personas y en la actualidad es la principal ciudad de la República Oriental del Uruguay, así como su urbe más poblada.

Se trata de una de las ciudades con mayor calidad de vida de toda América Latina y en la actualidad sus principales actividades productivas son el sector financiero y el sector de los servicios, con especial importancia del turismo y el comercio.

Montevideo cuenta también con una destacada oferta de servicios especializados, entre los que destacan sus psicólogos y psicoterapeutas expertos en la adicción a los videojuegos, una alteración que afecta a personas más jóvenes cada día.

Los psicólogos expertos en adicción a los videojuegos más valorados en Montevideo

Si necesitas solicitar este tipo de intervención para ti u otra persona, consulta nuestra selección de los principales psicólogos expertos en adicción a los videojuegos que ofrecen sus servicios en Montevideo.

  1. Martin Puentes Menendez

    1

    Martin Puentes Menendez

    Psicologo especialista en adicciones

    Profesional verificado

    El psicólogo Martín Puentes es experto en atender los casos de adicción a los videojuegos presentes en adultos de manera online y también presencialmente, aplicando en todo momento diversas terapias eficaces adaptadas a las necesidades de cada cliente.

    Este profesional es Licenciado en Psicología, es Director clínico en Centro de rehabilitación y tratamiento de adicciones y cuenta con un Posgrado de Especialista en Adicciones, con un Diplomado en Terapia Cognitivo-conductual y con otro Diplomado en Gestión de Proyectos.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Autoestima
      Autolesión
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos
      Análisis de mercados

    Reserva tu cita

    Av.Gral Rivera 2516, 11300 Montevideo, Departamento de Montevideo

    Coste medio por sesión: $ 2.300

  2. Marcelo Sitnisky

    2

    Marcelo Sitnisky

    Psicologo Psicoterapia online

    Profesional verificado

    El psicólogo Marcelo Sitnisky se ha especializado a lo largo de su carrera en atender mediante videollamada a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que puedan presentar casos de adicción a los videojuegos.

    Su intervención integra la Terapia Cognitivo-conductual, una de las más utilizadas por los profesionales de todo el mundo, junto a otras orientaciones eficaces como la Terapia EMDR o el Mindfulness.

    Este profesional es Licenciado en Psicología por la Universidad Maimónides y cuenta también con una Licenciatura en Administración por la Universidad de Belgrano.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Adicción a internet
      Autoestima
      Terapia sexual
      Marketing digital
      Terapia de pareja

    Contacta con Marcelo

    Vera 272, C1414AOF CABA
  3. Diana Szperling

    3

    Diana Szperling

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Diana Szperling tiene más de 30 años de experiencia profesional a sus espaldas y en la actualidad atiende de manera online a adolescentes, adultos, parejas y también familias que deseen solicitar sus servicios.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y en sus sesiones atiende la adicción a los videojuegos, los casos de ansiedad, la depresión, las dificultades relacionales, la baja autoestima y el estrés.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés

    Contacta con Diana

    Vuelta de Obligado, Buenos Aires
  4. Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    4

    Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado
    Terapia online

    El Psicólogo Clínico Diego Tozymaher tiene más de 18 años de experiencia profesional y en la actualidad atiende de manera online y junto a un equipo de profesionales especializados a personas de todas las edades y también parejas.

    Su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles y se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, orientación con la que atiende los casos de adicción a los videojuegos, la ansiedad, la depresión, la ludopatía, los traumas y el estrés.

    Diego Tzoymaher es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con Cursos Formativos en Trastornos de Ansiedad, en Neuropsicología Cognitiva y en Periodismo Científico.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Ludopatía
      Adicción a internet
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Lic. Diego Tzoymaher y equipo

    Coste medio por sesión: $ 20.000

  5. 5

    Agustina Pinato

    La psicóloga Agustina Pinato es experta en brindar un servicio de atención psicológica a adolescentes, jóvenes o adultos que puedan presentar casos de adicción, ansiedad, ataques de pánico o depresión.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad de la República y en su consulta de Montevideo atiende tanto de manera online como presencialmente a cualquier persona que soliciten sus servicios.

  6. 6

    Ximena Rodríguez Anza

    La psicóloga Ximena Rodríguez Anza se ha especializado a lo largo de su carrera en brindar un servicio de psicología clínica tanto de manera online como presencialmente a adolescentes y adultos.

    Esta profesional es Licenciada en Psicología por la Universidad de la República y en su consulta atiende los casos de adicción, la ansiedad, la depresión, las fobias, el estrés, los procesos de duelo y los ataques de pánico.

  7. 7

    Florencia Di Giovanni

    La psicóloga Florencia Di Giovanni es Egresada de la Universidad de la República, tiene un Posgrado de Especialización en Psicología Clínica Cognitivo-conductual y cuenta también con una Especialización en Mindfulness aplicado en Psiconutrición.

    Su intervención se ofrece a niños, adolescentes, adultos y personas mayores que puedan presentar adicciones, casos de ansiedad, depresión, trastornos alimentarios, trastornos de la personalidad o dificultades de aprendizaje.

  8. 8

    Javiera Andrade Eiroa

    La Psicóloga y Psicoterapeuta Javiera Andrade Eiroa atiende las adicciones de todo tipo presentes en adolescentes, adultos, parejas y también familias que soliciten sus servicios.

    Su intervención se adapta en todo momento a las necesidades de cada cliente y en la actualidad se ofrece tanto de manera online como presencialmente en función de las necesidades de cada cliente.

  9. 9

    Nelmis E. Rodríguez Hernández

    La psicóloga Nelmis E. Rodríguez Hernández es Licenciada en Psicología por la Universidad de la República, es Psicóloga Clínica Experta en Adicciones y es también especialista en Psicoterapia Cognitivo-conductual.

    Esta profesional ofrece sus servicios tanto de manera online como presencialmente y en sus sesiones brinda un servicio de atención psicológica especializado en el tratamiento, la rehabilitación y la reinserción socio familiar en adicciones.

  10. Estefany Duarte De Souza

    10

    Estefany Duarte De Souza

    Lic. en Psicología, Esp. en Terapia Cognitivo y Conductual

    Terapia online
    Terapia online y presencial. Psicóloga de adolescentes y adultos. Talleres de Orientación Vocacional. Especialización en Psicoterapia Cognitivo y Conductual. Atención terapéutica a personas con diferentes motivos de consulta; ansiedad, ataques de pánico, depresión, manejo de la ira, ideación suicida, problemas en la comunicación. El objetivo es que, a lo largo del proceso, adquieras herramientas y estrategias para manejar mejor tus emociones, enfrentar desafíos y mejorar tu calidad de vida. Además, se fomenta la autorreflexión y la toma de conciencia para promover cambios a largo plazo. Gratis 1er consulta.
      TDAH
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Traumas