Los 10 mejores Psicólogos infantiles en Montevideo

Estos son los profesionales de la terapia infantil más recomendados en la capital de Uruguay.

Con una población superior a los 1,3 millones de habitantes y con una superficie geográfica que sitúa por encima de los 200 kilómetros cuadrados, la ciudad de Montevideo es en la actualidad el núcleo urbano más poblado de la nación latinoamericana conocida como Uruguay.

Las dificultades psicológicas surgidas durante la infancia suelen ser muy complicadas de abordar sin contar con la ayuda de un profesional cualificado, y justamente es debido a ello que es muy común que un gran número de profesionales de la psicología decidan en el transcurso de sus carreras especializarse en el tratamiento específico de este tipo complicaciones.

Los psicólogos infantiles más valorados en Montevideo

Si como residente en la ciudad de Montevideo piensas que quizás deberías contactar con un profesional de esta índole y no sabes por dónde deberías empezar a buscar, debes saber que el artículo de hoy sin duda te será de gran ayuda.

A continuación vamos a revelarte una escueta selección con los psicólogos infantiles más destacados que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de esta urbe, ya sea de forma presencial o a través de las tan conocidas hoy en día videollamadas.

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

Magdalena Sofia Pereira Layerle es graduada en Psicología por la Universidad de la República y además, cuenta con un Diplomado especializado en el uso de la Terapia Familiar Sistémica el cual también le fue emitido por esta misma universidad.

Esta profesional de la psicología es toda una experta en el tratamiento de algunas dificultades como la muy baja autoestima, la depresión, los trastornos de ansiedad o los conflictos entre familiares.

  • Adopciones
  • Alzheimer
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Daño cerebral por trauma

Reserva tu cita

005 - Juan D. Jackson 1270, 11200 Montevideo Departamento de Montevideo, Uruguay

Coste medio por sesión $1.200

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

Carolina Lima es licenciada en Psicología por la Universidad de la República y posee un graduado especializado en el ámbito de la Educación Sexual, expedido por el Instituto de Formación Sexologica Integral (SEXUR).

En la consulta de esta especialista suelen tratarse muy a menudo algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la depresión durante la adolescencia, los conflictos surgidos dentro del seno familiar o la muy baja autoestima.

  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Niños y adolescentes
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Autolesión

Reserva tu cita

Pedro Campbell, 11600 Montevideo Departamento de Montevideo, Uruguay

Psicólogo Cognitivo Conductual

Profesional verificado
Terapia online

Diego Sebastián Rojo se licenció en Psicología en la Universidad de Buenos Aires y tras pasar un tiempo, decidió especializarse en la práctica de la Neuropsicología Cognitiva gracias a un curso formativo que le fue impartido por el Instituto de Neurociencias-Fleni.

Dónde este psicólogo sin duda más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como la mala gestión de la emoción de la ira, el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) o los traumas.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas

Contacta con Diego Sebastian

P.B. - Pasco 1017, C1219ABK CABA, Argentina

Coste medio por sesión $3.000ARS

4

Carmen Sánchez Rodríguez

Carmen Sánchez Rodríguez es graduada en Psicología por la Universidad de Barcelona y cuenta con un Máster especializado en la aplicación de la Terapia Infanto Juvenil, otorgado por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP).

A lo largo de su carrera profesional esta psicóloga ha podido acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como la depresión durante la adolescencia, los trastornos de ansiedad o los niveles muy elevados de estrés.

Su consulta se encuentra en la ciudad de Montevideo, Uruguay.
5

Laura Torres

Laura Torres es licenciada en Psicología por la Universidad de la República y posee un Máster especializado en el área de la Intervención Psicosocial, el cual le fue impartido por la Universidad Católica del Uruguay.

Podemos ponernos en contacto con esta especialista si por ejemplo nos encontramos padeciendo una situación de dependencia emocional, un trastorno de la alimentación o una muy grave depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle 26 de Marzo, Montevideo.
6

Tania Perez

Tania Perez cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad de la República y tras obtener su título académico acreditativo, pensó que debía profundizar en el campo de la Psicología así que realizó un Máster especializado a través del Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP).

Su notable formación académica le permite a esta especialista poder ser muy eficiente en el tratamiento de algunas dificultades como el déficit de atención (TDAH), el trastorno de estrés postraumático o las situaciones muy complicadas del maltrato.

Su consulta se encuentra en Colonia 2248, Tres Cruces, Montevideo.
7

Francisco López

Francisco López es graduado en Psicología por la Universidad Católica de Uruguay y además, cuenta con un Postgrado especializado en la utilización de la Psicoterapia Gestalt emitido por el Centro de Formación Casa Calma de Montevideo.

Con el paso de los años este psicólogo ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como el bajo rendimiento deportivo, la muy baja autoestima o los trastornos relacionados con la ansiedad.

Su consulta se encuentra en el zona de Pocitos, Montevideo.
8

Cesar Augusto Viola

Cesar Augusto Viola es licenciado en Psicología por la Universidad de la República (UdelaR) y posee un Máster especializado en Psicodiagnóstico Clínico, expedido por el centro de formación situado en la ciudad de Montevideo, Instituto UNO.

La depresión durante la adolescencia, los trastornos relacionados con el sueño y la muy baja autoestima, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de este especialista.

Su consulta se encuentra en la ciudad de Montevideo.
9

Melodie Olivera Cassaretto

Melodie Olivera Cassareto se licenció en Psicología en la Universidad de la República y posteriormente, tomó la decisión de complementar sus estudios especializándose vía Máster en el tratamiento específico de los Trastornos del Espectro Autistia.

En la actualidad esta profesional de la psicología puede ayudarnos en gran medida si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno del espectro autista, una fobia o una situación de Bullying (Acoso Escolar).

Su consulta se encuentra en la Avenida Uruguay, 790, Montevideo.
10

Gonzalo Silvera

El especialista Gonzalo Silvera es licenciado en Psicología por la Universidad de la República de Uruguay y en la actualidad, es importante mencionar que se encuentra cursando un Máster especializado en la correcta aplicación de la Psicología Infanto Juvenil.

No deberíamos dudar en contactar con este especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una muy grave depresión, una etapa con una muy baja autoestima o por un posible trastorno de ansiedad.

Su consulta se encuentra en la Calle José Enrique Rodó & Gaboto, 11200, Montevideo.