Los 7 mejores Psicólogos expertos en Adicciones en Montevideo

La capital de Uruguay alberga excelentes profesionales que pueden ayudarnos a combatir una adicción o mal hábito.

Psicólogos expertos en Adicciones en Montevideo

Montevideo es una conocida ciudad que ejerce como capital de la República de Uruguay, además de contar con un entorno muy atractivo tanto para residentes como turistas, dado que cuenta con las costas sobre el Río de la Plata.

Hay una gran actividad turística gracias a su excelente gastronomía, su entorno natural, y por albergar la bahía de Montevideo, uno de los principales puertos de la región, además de contar con una población de 1.4 millones de habitantes.

Los psicólogos expertos en adicciones más destacados en Montevideo

Si estás sufriendo adicción a algún tipo de sustancia y quieres encontrar al mejor especialista en la ciudad de Montevideo, en este artículo podrás encontrar al psicólogo que mejor se adapte a tu situación personal.

  1. Martin Puentes Menendez

    1

    Martin Puentes Menendez

    Psicologo especialista en adicciones

    Profesional verificado

    Martín Puentes es licenciado en Psicología por UDELAR, cuenta con un Postgrado de Especialista en adicciones por la Universidad de Montevideo, un Diplomado en gestión de servicios de salud y hospitales, y también ha realizado un programa de formación en Primeros Auxilios por la Universidad de Barcelona.

    Cuenta con una gran experiencia en el tratamiento de trastornos adictivos, como por ejemplo la adicción al alcohol, al tabaco, y a drogas sintéticas; también interviene en pacientes con problemas de ansiedad, depresión, estrés, y con otro tipo de alteraciones comportamentales y emocionales.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Autoestima
      Autolesión
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos
      Análisis de mercados

    Reserva tu cita

    Av.Gral Rivera 2516, 11300 Montevideo, Departamento de Montevideo

    Coste medio por sesión: $ 2.300

  2. Marcelo Sitnisky

    2

    Marcelo Sitnisky

    Psicologo Psicoterapia online

    Profesional verificado

    Marcelo Sitnisky es un destacado profesional que está licenciado en psicología por la Universidad de Maimónides, ha realizado una licenciatura en la Universidad de Belgrano, y también ha realizado un postgrado en terapia gestalt.

    A lo largo de su trayectoria como psicólogo ha tenido la oportunidad de tratar casos de adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, conflictos familiares y de pareja, y casos de problemas de comportamiento en el ámbito familiar.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Adicción a internet
      Autoestima
      Terapia sexual
      Marketing digital
      Terapia de pareja

    Contacta con Marcelo

    Vera 272, C1414AOF CABA
  3. 3

    Tania Atchugarry

    Tania Atchugarry es licenciada en psicología por la Universidad Católica de Uruguay, ha realizado un postgrado en psicología analítica, y también cuenta con un máster en psicología clínica infantil y juvenil realizada por el centro ISEP.

    Entre los trastornos que más ha tratado, encontramos los problemas de ansiedad, depresión y estrés, los distintos tipos de fobias como el miedo a volar y el miedo a los espacios abiertos, y los trastornos adictivos al alcohol y a la marihuana, entre otros.

  4. 4

    Marcelo Calcagno

    Marcelo Calcagno es licenciado en psicología, está especializado en los trastornos por ansiedad generalizada, y en crisis de pánico, además de contar con una amplia experiencia tratando a pacientes con trastorno obsesivo compulsivo, también conocido como TOC.

    A lo largo de su experiencia profesional ha tratado a personas con problemas de ansiedad, depresión y estrés, con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y con trastornos del sueño como el insomnio.

  5. 5

    Mariana Silvera

    Mariana Silvera es licenciada en psicología por la Universidad de la República, cuenta con un postgrado en psicoterapia cognitivo conductual, y también realiza consultas tanto de forma online como presencial.

    Entre las patologías que más ha tratado, encontramos los problemas por ansiedad y depresión, los trastornos adictivos al alcohol y al tabaco, y a personas con distintos tipos de fobias como el miedo a volar y el miedo a los espacios abiertos.

  6. 6

    María Alejandra Gonzalo

    María Alejandra Gonzalo es una destacada profesional de la salud mental que está licenciada en psicología por la Universidad Católica Andrés Bello, además de ser experta en psicoanálisis y terapia breve.

    Ha atendido a pacientes en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y los distintos tipos de trastornos adictivos, obteniendo resultados excelentes.

  7. 7

    Hugo Selma

    Hugo Selma es un reconocido profesional que está licenciado en psicología por la Universidad de la República, es técnico en docencias TIC por la Universitat Oberta de Catalunya, y también es experto en el tratamiento de trastornos adictivos.

    También ha tratado casos de problemas de ansiedad, depresión y estrés, a personas con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, y en procesos de separación y divorcio, entre otras patologías.

  8. Estefany Duarte De Souza

    8

    Estefany Duarte De Souza

    Lic. en Psicología, Esp. en Terapia Cognitivo y Conductual

    Terapia online
    Terapia online y presencial. Psicóloga de adolescentes y adultos. Talleres de Orientación Vocacional. Especialización en Psicoterapia Cognitivo y Conductual. Atención terapéutica a personas con diferentes motivos de consulta; ansiedad, ataques de pánico, depresión, manejo de la ira, ideación suicida, problemas en la comunicación. El objetivo es que, a lo largo del proceso, adquieras herramientas y estrategias para manejar mejor tus emociones, enfrentar desafíos y mejorar tu calidad de vida. Además, se fomenta la autorreflexión y la toma de conciencia para promover cambios a largo plazo. Gratis 1er consulta.
      TDAH
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Traumas