Los 6 mejores Psicólogos expertos en Alcoholismo en Montevideo

Si crees que puedes estar sufriendo adicción a la bebida, estos terapeutas pueden ayudarte.

Psicólogos expertos en Alcoholismo en Montevideo

Montevideo es una metrópolis de grandes dimensiones situada en el conocido país latinoamericano de Uruguay, la cual posee en la actualidad una población superior a los 1,38 millones de habitantes y una extensión territorial situada levemente por encima de los 200 kilómetros cuadrados.

En las inmediaciones de esta urbe pueden localizarse muy fácilmente hoy en día una generosa variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe destacar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental realmente muy experimentados.

Los psicólogos expertos en alcoholismo más valorados en Montevideo

Siguiendo esta línea, a continuación vamos a mostraros una breve selección con los psicólogos expertos en el tratamiento de alcoholismo más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de Montevideo.

Estamos convencidos de que si finalmente tomas la decisión de contactar con alguno de los siguientes profesionales, tendrás muchas más opciones de poder afrontar de una manera eficiente tu posible situación personal.

  1. Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    1

    Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado
    Terapia online

    Diego Tzoymaher se licenció en Psicología en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y más tarde, realizó un curso formativo mediante la Universidad de Belgrano (UB) enfocado en el estudio de la Neuropsicología Cognitiva.

    Este especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de ansiedad, una mala gestión de la emoción de la ira, una depresión o una etapa personal con una muy baja autoestima.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Ludopatía
      Adicción a internet
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Lic. Diego Tzoymaher y equipo

    Coste medio por sesión: $ 20.000

  2. Marcelo Sitnisky

    2

    Marcelo Sitnisky

    Psicologo Psicoterapia online

    Profesional verificado

    Marcelo Sitnisky se tituló en Psicología en la Universidad de Maimónides y posteriormente, realizó una Licenciatura especializada en el campo de la Administración Empresarial a través de la Universidad argentina de Belgrano (UB).

    En la consulta de este especialista se suelen tratar muy a menudo algunas dificultades personales como los trastornos de ansiedad, el consumo en exceso de alcohol, la baja autoestima o las disfunciones de índole sexual.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Adicción a internet
      Autoestima
      Terapia sexual
      Marketing digital
      Terapia de pareja

    Contacta con Marcelo

    Vera 272, C1414AOF CABA
  3. Diana Kulszon

    3

    Diana Kulszon

    Especialista adolescencia, familia y pareja

    Profesional verificado

    5

    Diana Kulszon es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y dispone de un Grado Superior focalizado en el uso del Psicoanálisis en las Relaciones Familiares, concedido por la Asociación Argentina de Psicología y Psicoterapia en Grupo (AAPPG).

    No deberíamos dudar en contactar con esta especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por un conflicto entre familiares, un trastorno de ansiedad o por unos niveles muy elevados de estrés laboral.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Niños y adolescentes
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Matrimonios y prematrimonios
      Problemas relacionales
      Estrés
      Recursos humanos
      Terapia de pareja

    Contacta con Diana

    Pringles, Buenos Aires
  4. 4

    Manuel Cabrera

    El psicoterapeuta Manuel Cabrera se licenció en Psicología en la Universidad de la República (UdelaR) y tras pasar un tiempo, realizó un Máster también a través de esta misma universidad especializado en el estudio de las conocidas como Ciencias Cognitivas.

    Junto a este especialista podremos tratar de una manera muy eficiente algunas dificultades como el tabaquismo, el consumo en exceso de alcohol, los trastornos de ansiedad o las etapas de duelo muy complicadas.

  5. 5

    Ximena Villaró

    Ximena Villaró es licenciada en Psicología por la Universidad de la República (UdelaR) y además, un dato que también deberíamos conocer sobre esta terapeuta es que en su consulta suelen recibir tratamiento muy frecuentemente tanto niños como adultos o adolescentes.

    A lo largo de su carrera profesional esta terapeuta ha logrado acumular una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como la sensación generalizada de angustia, las etapas complicadas de duelo o el consumo continuado de estupefacientes.

  6. 6

    Tatiana Rodriguez

    Tatiana Rodriguez es licenciada en Psicología por la Universidad de la República (UdelaR) y cuenta con un título académico especializado en la usanza de la Terapia Psicoanalítica, el cual le fue expedido por la Escuela Freudiana de Montevideo.

    Las adicciones, la depresión durante la adolescencia y los problemas acontecidos dentro del ámbito escolar, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.