Los 6 mejores Psicólogos en Melo (Uruguay)

Selección de profesionales de la Psicología recomendados en la ciudad uruguaya de Melo.

Selección de los mejores Psicólogos en Melo (Uruguay)

Melo es en la actualidad una de las ciudades más pobladas del Este de Uruguay, con más de 55.000 habitantes. Por ello, en este lugar es posible encontrar una importante oferta de servicios de salud mental.

En las siguientes líneas encontrarás una selección de los mejores psicólogos en Melo, con la información más relevante de cada profesional.

Los psicólogos más valorados en Melo (Uruguay)

Si buscas servicios de psicoterapia en Melo, ten en cuenta a estos profesionales de la Psicología recomendados que atienden en la zona.

  1. Magdalena Sofia Pereira Layerle

    1

    Magdalena Sofia Pereira Layerle

    Licenciada En Psicología. Perito.

    Profesional verificado

    5

    Magdalena Sofia Pereira Layerle es licenciada en Psicología por la Universidad de la República y cuenta con un Diplomado también expedido por esta misma universidad, especializado en la correcta aplicación de la Terapia Familiar Sistémica.

    En la consulta de esta especialista suelen tratarse muy a menudo algunas dificultades personales como el Alzheimer, la muy baja autoestima, la depresión o las situaciones muy complicadas de codependencia.

      Adopciones
      Alzheimer
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Daño cerebral por trauma

    Reserva tu cita

    José L. Terra 2825, 11800 Montevideo, Departamento de Montevideo
  2. Marcelo Sitnisky

    2

    Marcelo Sitnisky

    Psicologo Psicoterapia online

    Profesional verificado

    Marcelo Sitnisky es titulado en Psicología por la Universidad de Maimónides en Argentina y además, posee una Licenciatura especializada en el estudio de la Dirección Empresarial emitida por la Universidad de Belgrano.

    La adicción a internet, las disfunciones de índole sexual y las crisis dentro de la pareja, son algunas de las dificultades que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de este especialista.

      Adicciones
      Ansiedad
      Orientación laboral
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Adicción a internet
      Autoestima
      Terapia sexual
      Marketing digital
      Terapia de pareja

    Contacta con Marcelo

    Vera 272, C1414AOF CABA
  3. Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    3

    Lic. Diego Tzoymaher Y Equipo

    Psicólogo Cognitivo Conductual

    Profesional verificado
    Terapia online

    Diego Tzoymaher cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad de Buenos Aires y tras obtener su título académico acreditativo, pensó que debía indagar en el ámbito concreto de la Neuropsicología Cognitiva así que realizó un Máster especializado mediante la Universidad de Belgrano.

    Su notable formación académica le permite a este especialista poder ser muy eficiente en el tratamiento de algunas dificultades como la adicción a internet, el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) o los problemas relacionados con el sueño.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Depresión
      Ludopatía
      Adicción a internet
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Estrés
      Traumas
      Adicción a los videojuegos

    Contacta con Lic. Diego Tzoymaher y equipo

    Coste medio por sesión: $ 15.000

  4. 4

    Ellis Fernandes

    Ellis Fernandes es licenciada en Psicología por la Universidad Católica del Uruguay y cuenta con un Máster también impartido por esta misma universidad, que la acredita formalmente como experta en el área de la Psicología Clínica.

    Podemos ponernos en contacto con esta especialista si por ejemplo nos encontramos padeciendo una muy grave depresión, un trastorno de ansiedad o unos niveles muy elevados de estrés laboral.

  5. 5

    Gabriela Lorenzo Viola

    Gabriela Lorenzo Viola es licenciada en Psicología por la Universidad de la República y cuenta con un Postgrado especializado en la utilización de la Terapia Cognitiva Conductual, expedido por la Asociación Uruguaya de Análisis y Terapia del Comportamiento (SUATEC).

    Con el paso del tiempo esta psicóloga ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como los trastornos de la alimentación, la muy baja autoestima o la depresión durante la adolescencia.

  6. 6

    Karen Gillespie Zampella

    Karen Gillespie Zampella es licenciada en Psicología por la Universidad de la República en Uruguay y posee un título universitario especializado en el área del Marketing, el cual le fue impartido por la Universidad Católica del Uruguay Dámaso Antonio Larranaga.

    No deberíamos dudar en contactar con esta especialista si por ejemplo nos encontramos pasando por una grave depresión, unos niveles de estrés laboral muy elevados o por una situación complicada de codependencia.