Centros de terapia de pareja en Pamplona en Bilbao.

La capital de Navarra es una de las ciudades más importantes del norte de España, y por consiguiente está bien provisto de servicios de psicoterapia. En este artículo veremos una selección de las mejores clínicas de terapia de pareja en Pamplona.

Los mejores clínicas que ofrecen terapia de pareja en Pamplona

Repasamos algunos de las clínicas de pareja más recomendables de la ciudad de Pamplona.

1. Vitaliza

Vitaliza

En la calle Irunlarrea número 8 podemos encontrar una de las clínicas más recomendables de Pamplona: Vitaliza.

Esta clínica cuenta con un equipo con amplia experiencia a la hora de ayudar a parejas que se encuentren en momentos de crisis. La psicoterapia que emplean está basada en tres fases, siendo la primera la valoración, la segunda la regularización estabilización y la tercera la integración. Es gracias a esta división en fases que Vitaliza proporciona una psicoterapia de alta calidad individualizada para cada caso y que optimiza cada sesión.

Más allá de la terapia de pareja, entre los servicios que prestan se encuentran la psicoterapia tanto para adultos como para niños y adolescentes con traumas infantiles. Esta clínica está formada por 14 profesionales de la salud mental especializados en diferentes campos. Este aspecto es positivo, ya que pueden combinar las múltiples disciplinas en las que han sido formados para tratar una gran variedad de problemas.

Si necesitas más información puedes ver sus datos de contacto en este enlace.

2. Psicología Argia

Otra de los mejores clínicas que podemos encontrar en esta ciudad es Psicología Argia.

Esta clínica está formada por las psicólogas Ainhoa Saiz, María Contín y Sara Nagore. El objetivo principal de su terapia se encuentra en localizar esos bloqueos que merman la comunicación en la pareja y aumentar la seguridad en el otro.

Es importante saber que en Psicología Argia se combinan las sesiones de grupo con las individuales. Además de la terapia de pareja también se ofrecen servicios de terapia individual tanto a niños como adolescentes. Podrás encontrar a Psicólogos Argía en Pamplona en la calle Emilio Arrieta.

3. Centro Albea

Centro Albea es otra de las clínicas con servicios de asistencia psicológica a parejas más recomendables de Pamplona.

Esta clínica está formada por la psicóloga Sagrario Sola, especialista en terapia de pareja y terapia sexual, Nuria Pozueta, especialista en inteligencia emocional, depresión y ansiedad y Cristina Gonzalvo, especialista en depresión, ansiedad y trastornos de la alimentación y experta en sexología.

Entre las dificultades de pareja y orígenes de problemas en una relación que estas profesionales de la salud mental tratan se encuentran las disfunciones sexuales, la depresión, y los casos de baja autoestima y seguridad. Podrás encontrar este centro de psicología en el Paseo García de Nájera de Pamplona.

4. Clínica Mónica Pérez Arias

Mónica Pérez Arias es otra de nuestras mejores opciones si buscamos una clínica con la que tratar problemas de relación y dificultades en el ámbito de pareja.

Esta psicóloga se licenció en Psicología por la Universidad de Deusto en el año 2000 y tiene un máster en Psicología Clínica, Legal y Forense. Una de las características de esta psicóloga es que está capacitada a atender tanto a individuos (adultos, niños y adolescentes) como a grupos y familias. En ámbitos de psicoterapia para pareja, aquí se ahonda en las raíces y consecuencias de los problemas, como las discusiones, los silencios tensos, las infidelidades, la insatisfacciones en la vida sexual, o los problemas externos.

5. Gabinete de Terapia Familiar AILE

En su consultorio privado de la calle Sangüesa encontramos otra de las psicólogas más recomendables de la ciudad de Pamplona.

La clínica tiene muy presente lo importante que es la individualización de la psicoterapia para que cada pareja exprima cada sesión al máximo, logrando una mejora en el menor tiempo posible y más importante aún, haciendo que estos resultados perduren en el tiempo.

Además de la asistencia psicológica que se ofrece a parejas en momentos de crisis, en Gabinete de Terapia Familiar AILE se ofrece también psicoterapia para niños y adolescentes con trastornos mentales tales como ansiedad, trastornos psicosomáticos y trastornos de ansiedad.