Los 9 mejores Centros de Mindfulness en Sant Just Desvern

Varios centros especializados en la terapia de Mindfulness ubicados en Sant Just Desvern.

El municipio de Sant Just Desvern forma parte del Área Metropolitana de Barcelona, una de las conurbaciones más pobladas y dinámicas de toda España; y pese a tener en la actualidad poco más de 17.000 habitantes, es uno de los municipios con mayor renta per cápita de toda Cataluña.

Esta situación económica tan propicia, ha favorecido en las últimas décadas la aparición de una gran variedad de servicios especializados en la región, que satisfacen las distintas necesidades de los vecinos de Sant Just.

Uno de los servicios que destacaremos en el artículo de hoy es el de los centros de salud mental, presentando a continuación los 10 mejores centros de Mindfulness en Sant Just Desvern; una modalidad terapéutica basada en la conciencia plena y el autoconocimiento, que ha demostrado ser útil en la reducción de los casos de estrés, de ansiedad, en las adicciones, y en la mejora del control emocional, de las relaciones interpersonales y del bienestar de la persona en general.

Los centros de Mindfulness más recomendados en Sant Just Desvern

Así pues, consulta la selección que se presenta a continuación para conocer de primera mano los mejores centros de Mindfulness ubicados en Sant Just Desvern, muy cerca de Barcelona.

1

Som Creixement

La psicóloga Patricia Quero Montero ofrece un servicio de Mindfulness en el centro Som Creixement tanto en adultos como en parejas. Esta profesional se graduó en la Universidad Autónoma de Barcelona, tiene un Máster en Práctica Clínica en Psicoterapia, otro en Terapia Sexual y de Pareja y es experta en la terapia de Mindfulness, entre otras.

Su intervención se ofrece a adultos y parejas tanto de manera presencial como online y está caracterizada por un trabajo conjunto y constante con la persona atendida, así como por crear un clima de confianza y seguridad en todo momento durante el proceso terapéutico.

Además de eso, en su consulta aplica conjuntamente distintas terapias además del Mindfulness, como son la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia de Aceptación y Compromiso, con las que aborda los casos de insomnio, las fobias, la agresividad, la depresión y las crisis de pareja.

Su consulta puede encontrarse en la Calle de Carles Buigas, número 59, de Sant Feliu de Llobregat.
2

Psicología & Mindfulness

La psicóloga María Gandullo es psicoterapeuta e instructora de Mindfulness y en la actualidad dirige el centro Psicología & Mindfulness, un espacio de terapia online o presencial donde atiende a adultos y parejas que puedan tener cualquier tipo de problema mediante la terapia de Mindfulness.

Su intervención en Mindfulness es exhaustiva y en su consulta cualquier persona puede recibir no solamente una terapia basada en el Mindfulness, sino una instrucción con la que adquirir nuevos hábitos de vida y estrategias con las que lograr el bienestar en el día a día.

Así pues, los principales beneficios que aporta la intervención con Mindfulness en el centro de María Gandullo son una reducción del estrés y la ansiedad, una mejora del autoconocimiento y el equilibrio emocional, un aumento de los déficits de autoestima y también la intervención en casos de depresión, adicciones y trastornos de la conducta alimentaria.

La consulta de esta profesional se puede encontrar en la Calle Pere Álvarez, número 22.
3

Alicia Navarro

La psicóloga Alicia Navarro dirige su propio centro de psicología, donde ofrece un servicio de Mindfulness, Meditación y Mediación familiar para todas aquellas personas que lo necesiten, especialmente a parejas y familias.

Su intervención mediante la Terapia de Mindfulness se basa en ofrecer herramientas para focalizar su atención y lograr estados de control y equilibrio que la persona atendida puede incorporar en el día a día.

Así pues, los principales beneficios de la terapia con Mindfulness ofrecida por Alicia Navarro son una mejora de las relaciones interpersonales, la reducción del estrés y la ansiedad, de la depresión y también el aumento de la resiliencia y el control emocional.

Su consulta se encuentra en la Calle de Sant Josep, número 25, de Sant Feliu de Llobregat.
4

CTG Psicología

La Psicóloga Sanitaria Laura Miró Galán es coordinadora del centro CTG Psicología, tiene una experiencia profesional de más de 15 años y es especialista en Mindfulness, Terapia EMDR y terapia de Aceptación y Compromiso, con las que atiende toda clase de trastornos en personas de todas las edades.

Así pues, entre los ámbitos de intervención que aborda con éxito en su consulta, destacan las fobias, los ataques de pánico, los déficits de autoestima, las adicciones y la agresividad.

Además de eso, entre sus titulaciones profesionales pueden destacarse una Licenciatura en Psicología por la UAB, un Máster en Terapia Cognitivo-social y un Postgrado en Terapia Breve Estratégica.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Girona, número 21, de Hospitalet de Llobregat.
5

Quip Psicología

El centro Quip Psicología cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y especializados en ofrecer sesiones de Mindfulness tanto para niños como adultos y en las modalidades presencial u online.

La intervención en Mindfulness del centro Quip tiene como objetivo que la persona tome constancia plena del momento presente, así como de sus sentimientos y pensamientos, y logre eliminar todo aquello que le genere malestar o angustia, mediante ciertas técnicas de meditación y control emocional.

Este centro de psicología está ubicado en la Calle Verge de Montserrat, número 10, de Cornellà de Llobregat.
6

Sofía Mohedano

La psicóloga Sofía Mohedano atiende en su consulta tanto a adultos de manera individual como a parejas, mediante una intervención en la que integra distintas terapias de eficacia probada, entre las que destacan el Mindfulness, la Terapia EMDR y el Coaching.

Así pues, algunos de los trastornos que aborda mediante la Terapia de Mindfulness o atención plena son las adicciones, la depresión, los trastornos de ansiedad y los trastornos de la conducta alimentaria.

Su consulta se puede encontrar en la Calle de Les Creus, número 36, de Sant Feliu de Llobregat.
7

Marta Virtos Fernández

La Psicóloga General Sanitaria Marta Virtos Fernández es especialista en Psicología Clínica y de la Salud, en la actualidad dirige su propio centro de psicología donde atiende a niños, adultos y parejas mediante la aplicación del Mindfulness entre otras terapias eficaces.

Su intervención en Mindfulness tiene como objetivo reducir el estrés y la ansiedad, aprender a gestionar las emociones y los pensamientos, y también adoptar estrategias útiles para responder eficazmente frente a los problemas.

Su centro de psicología se encuentra en la Calle Joan Fernández, número 3, de Cornellà de Llobregat.
8

Kinement

La psicóloga Isabel Guiu Serrano dirige el centro Kinement de Psicología, donde atiende a niños, adolescentes y adultos mediante la aplicación de distintas terapias como el Mindfulness, la Terapia Breve Estratégica y la Terapia Cognitivo-conductual.

Además de eso, algunas de sus principales especialidades de intervención son los trastornos de ansiedad, la depresión, las adicciones y el trastorno obsesivo compulsivo.

Este centro de psicología se encuentra en Passeig dels Pins, número 47.
9

Actitude

El centro Actitude de Psicología y Coaching cuenta con un selecto equipo de profesionales especializados en ofrecer esos servicios y otros como la terapia de Mindfulness, todos ellos mediante la aplicación de metodologías que cuentan con elevada evidencia científica.

Así pues, algunos de los ámbitos en los que interviene la terapia de mindfulness ofrecida por el centro son los trastornos de ansiedad, el estrés, la mejora en procesos de duelo y un bienestar general sostenido en la persona.

Este centro de psicología se encuentra en la Calle Josep Anselm Clavé, número 9, de Cornellà de Llobregat.