Los 10 mejores Psicólogos en Elda

Esta ciudad de la provincia de Alicante cuenta con buenos profesionales de la intervención clínica.

Elda es una ciudad española ubicada en la parte sur de la Comunidad Valenciana, concretamente en la provincia de Alicante. Cuenta con una población de más de 52000 personas, siendo una de las diez ciudades con mayor tamaño de su provincia.

El centro urbano se encuentra muy próximo al río Vinalopó, el cual está rodeado de una zona montañosa. La conurbación que se ha creó años atrás con Petrel, suma un total de 90.000 habitantes entre los dos municipios.

Los 10 psicólogos más recomendados en Elda

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de Elda, estás en el lugar indicado. En este artículo analizaremos los 10 psicólogos más recomendados de esta ciudad, para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

1

Concepción Torregrosa Najar

Concepción Torregrosa es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria y es Experta en Terapia EMDR Nivel I y Nivel II.

Es experta en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, y en la psicoterapia para adultos, habiendo tratado a pacientes afectados por miedos, situaciones de duelo, y trastornos de la conducta.

Su consulta se encuentra situada en la calle Mayor 104, Monovar.
2

María Carolina Salinas Jauregui

María Carolina Salinas es Licenciada en Psicología por la Universidad de Belgrano, es Especialista en Intervención Familiar por el Instituto de la Familia de Alicante, y ha realizado diversos seminarios en el área del Psicoanálisis.

A lo largo de su trayectoria como profesional ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad y depresión, mediante las bases que nos ofrece la psicología clínica. También ha tratado patologías como el trastorno por ansiedad, el trastorno de la conducta, y el maltrato filio parental.

Su consulta se encuentra ubicada en la calle Capitán Aguilar 2 1º piso, Elda.
3

Andrea Vera García

Andrea Vera es Licenciada en Psicología por la Universidad Miguel Hernández, y ha realizado diversos Másters y cursos relacionados con el ámbito de la psicología en el Centro de Terapia de Conducta CETECOVA.

Es especialista en terapia de pareja, psicoterapia de adolescentes y trastornos por ansiedad y depresión, habiendo tratado también a pacientes con distintos tipos de fobias, con ataques de pánico, y en situaciones de baja autoestima.

La consulta de esta psicóloga la puedes encontrar situada en la calle José María Pemán, Nº13, Entlo 19, Elda.
4

Diana Gallo Martínez

Diana Gallo es Licenciada en Psicología por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, cuenta con un Máster Internacional en Neuropsicología Clínica por el Instituto de Altos Estudios Universitarios, y cuenta con un Máster en Psicología de la Salud por la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Es experta en Neuropsicología en adultos e infantil, en psicología general sanitaria, y ha tratado a pacientes con trastornos del neurodesarrollo, con deterioro cognitivo grave, y con déficit cognitivo.

Su consulta se encuentra situada en la conocida calle Teide 14, Elda.
5

Juan Manuel Gallardo

Juan Manuel Gallardo es Licenciado en Psicología por la Universidad Miguel Hernández de Elche, es coach en el ámbito personal y laboral, y cuenta con varios másters relacionados con el área de la psicología.

Es un gran especialista en psicología clínica, en coaching y en el tratamiento de pacientes afectados por trastornos sexuales y de pareja. Entre las enfermedades que más ha tratado, destacan los trastornos por ansiedad, las situaciones de baja autoestima, y las crisis de pareja.

La consulta de este psicólogo se encuentra situada en la Plaza Mayor, N4, Elda.
6

Noemí Martínez

Noemí Martínez es Licenciada en Psicología y está especializada en trastornos emocionales, tanto en adultos, adolescentes y niños, además de contar con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud.

Es experta en el tratamiento de pacientes que está sufriendo situaciones de ansiedad y depresión, trastornos sexuales y de pareja, y otro tipo de trastornos psicológicos como la ansiedad, los trastornos de la personalidad y los trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la calle Capitán Aguilar nº2 1er piso, Elda.
7

Estefanía Valero Estarlí

Estefanía Valero es Licenciada en Psicología y es una gran especialista en la realización de psicoterapia para adultos y adolescentes, en terapia familiar y de pareja, y en trastornos de carácter psicológico en niños y adolescentes.

Es una gran experta en el tratamiento de distintos tipos de trastornos, como por ejemplo el trastorno por ansiedad y depresión, los distintos tipos de fobias como la agorafobia, y las situaciones de baja autoestima.

Su consulta la puedes encontrar en la Avenida José Martinez González 8, Entlo., Elda.
8

Jana Antón Linares

Jana Antón es Licenciada en Psicología y está especializada en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y en los problemas sexuales y en las relaciones de pareja, entre otros tipos de trastornos.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga, Jana ha sido capaz de ayudar a un gran número de personas con distintos tipos de trastornos psicológicos, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y su bienestar personal.

Su consulta se encuentra situada en la conocida calle Hilarión Eslava, 13 entr. D, Elda.
9

Alicia Rodríguez Iranzo

Alicia Rodríguez es Licenciada en Psicología y cuenta con un Máster en Mediación e Intervención Familiar, además de haber trabajado con personas con discapacidad y alumnos con capacidades especiales en diversos centros educativos.

Es experta en el tratamiento de personas afectadas por trastornos por ansiedad y depresión, y en psicología clínica. También ha tratado a pacientes en situaciones de baja autoestima, y con distintos tipos de adicción como al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Su consulta se encuentra situada en la Av. de Madrid 18 , Petrer.
10

Cristina Villar Pérez

Cristina Villar es Licenciada en Psicología y también es una gran especialista en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, en el ámbito de la psicología infantil, y ha tratado varios tipos de alteraciones psicológicas en sus pacientes.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga, ha podido mejorar el bienestar de un gran número de personas afectadas por distintos tipos de adicciones, mejorando su bienestar personal y psicológico de forma notable.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Capitán Aguilar, 2 1r piso, Elda.