Los 14 mejores Psicólogos en Yecla

Conoce los más recomendables profesionales de la psicología ubicados en el municipio de Yecla, en el norte de la Región de Murcia.

Son muchos los motivos por los que iniciar un proceso de terapia psicológica profesional, entre los principales podemos destacar los casos de depresión o ansiedad, las situaciones de estrés, los problemas de autoestima, las crisis de pareja o los problemas familiares.

Sea cual sea tu problema, en la ciudad de Yecla podrás encontrar una gran variedad de psicólogos profesionales especializados en atender todas esas consultas y muchas más. En cuyos centros profesionales aplicarán las mejores terapias adaptadas a las necesidades de cada persona.

Los psicólogos más recomendados en Yecla

De modo que, si te interesa conocer de primera mano cuáles son los mejores psicólogos ubicados en Yecla, en el norte de la Región de Murcia, consulta la selección que presentamos a continuación.

En ella encontrarás de manera resumida todo lo que necesitas saber para conocer esos profesionales y puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, destacando principalmente el tipo de terapia que ofrecen, sus especialidades de intervención y la ubicación exacta de sus centros psicológicos.

Psicólogo Clínico Sanitario Instituto de la pareja

Profesional verificado

El Psicólogo Clínico Sanitario Jose María Carayol Martínez dirige el Instituto de la Pareja, donde ofrece un servicio de Sexología y terapia psicológica profesional dirigido a parejas y adultos de manera individual que tengan cualquier tipo de problema.

Algunas de sus especialidades de intervención son los trastornos de ansiedad y depresión, el alcoholismo y el abuso de sustancias, la adicción al sexo, la adicción a inernet, la adicción a los videojuegos y los problemas de autoestima.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Adicción al sexo
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Contacta con Jose Maria

4ª Izquierdo - Av. de la Constitución, 11, 30008 Murcia, España

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

El centro Psicode cuenta con un equipo de 14 profesionales multidisciplinares especializados en atender todo tipo de trastornos y consultas en personas de todas las edades y aplicando las mejores terapias para cada cliente.

Este centro está dirigido por la psicóloga Marina Marta García Fuentes, una profesional con más de 17 años de experiencia, en los cuales se ha especializado en la intervención en adultos y también en parejas.

Mediante terapias de eficacia probada como son la Terapia Cognitivo-conductual o el Mindfulness, esta profesional atiende los problemas de relación y de comunicación en la pareja, los déficits en la gestión de la ira, la infidelidad, la depresión, la ansiedad y la baja autoestima.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Marina Marta

14, entresuelo - Av. Ancha de Castelar, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante, España

Psicólogo especialista en Depresión, Ansiedad y Pareja.

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Javier Ares se graduó en Psicología Clínica con Mención Honorífica por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria y cuenta también con un Máster en Psicoterapia Cognitivo-conductual y otro Máster de Psicología Clínica y de la Salud.

A lo largo de su carrera, este profesional se ha especializado en atender a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas, aplicando para cada caso las mejores terapias basadas en el método científico.

  • Adicciones
  • Alzheimer
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Paternidad
  • Autoestima
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Escalera 1, planta primera, puerta D. 28007, Madrid. - Av. del Mediterráneo, 47, 28007 Madrid, España

Coste medio por sesión 45 €

Psicologo Consultor: Master en Psicología Cognitivo Conductual

Profesional verificado
Terapia online

El Psicólogo Consultor Tomás Santa Cecilia es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, tiene un Máster en Psicología Cognitivo-conductual Avanzada por el Grupo Albor-Cohs y cuenta también con un Posgrado en el tratamiento e intervención de la ansiedad y el estrés.

A lo largo de su carrera, este profesional se ha especializado en atender a personas de todas las edades, así como a parejas y también empresas que soliciten sus servicios, aplicando para cada caso una intervención individualizada basada en la Terapia Cognitivo-conductual.

Entre sus principales especialidades de intervención destacan los casos de ansiedad y depresión, los procesos de divorcio, las infidelidades, los trastornos alimentarios, el estrés y los problemas de pareja.

  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Trastornos alimentarios
  • Infidelidad
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Contacta con Tomas

208B Bj 1º - Calle del Príncipe de Vergara, 208B, 28002 Madrid, España

Coste medio por sesión 70 €

5

Sergio Sánchez Hernández

El psicólogo Sergio Sánchez Hernández es experto en ofrecer un servicio de atención psicológica profesional orientado en niños, adolescentes, adultos y también parejas, principalmente en el ámbito de la terapia sexual. En su consulta aplicará las mejores terapias adaptadas a las características de cada caso particular, siendo la orientación cognitivo-conductual la base de su intervención.

Algunas de las consultas que atenderá este profesional en su centro de trabajo son los casos de depresión, los trastornos de la conducta alimentaria, la fobia social y las adicciones que afecten a la vida de la persona.

Encontrarás la consulta de este profesional en la Calle de Juan Ortuño, número 43.
6

Miguel Ángel Jiménez Ortiz

El psicólogo Miguel Ángel Jiménez Ortiz tiene una experiencia de más de 20 años en atender personas de todas las edades mediante una intervención de tipo cognitivo-conductual, de amplia evidencia científica y excelentes resultados durante el proceso terapéutico.

Entre las consultas que atiende este profesional con más frecuencia en su centro de trabajo podemos destacar los problemas de autoestima, los déficits en las habilidades sociales y también los problemas familiares y los casos de violencia de género.

Encontrarás su consulta en la Calle de la Rosa, número 6.
7

Juan Luis Ibáñez

El Psicólogo General Sanitario Juan Luis Ibáñez ofrece un servicio de atención psicológica en adultos, parejas y familias tanto de manera presencial como en la modalidad telemática y también a domicilio.

Son muchas las principales especialidades de intervención de este profesional, entre las más destacadas encontramos los trastornos de ansiedad, los síntomas de depresión y los problemas de autoestima.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Forte.
8

Patricia Castaño Lorenzo

La psicóloga Patricia Castaño Lorenzo es una psicóloga infantil cualificada que ofrecerá los mejores servicios de atención terapéutica profesional para cualquier consulta, también en familias. Su terapia también se basa en la orientación Cognitivo-conductual, una de las más recomendables por los profesionales.

Así pues, cualquier persona que acuda a los servicios de esta profesional encontrará terapeuta experta en atender los trastornos de ansiedad, los problemas de conducta y también los casos de depresión.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida de la Paz, número 112.
9

Antonio Ramírez Herrero

En la consulta del psicólogo Antonio Ramírez Herrero encontraremos un profesional especializado en atender todo tipo de casos y demandas ubicados en el ámbito de la psicología infantil.

Cualquiera que esté especializado en este tipo de terapia encontrará en la consulta de este profesional un experto en atender de la mejor manera posible los trastornos de la conducta y también los trastornos de ansiedad que puedan afectar al niño o la niña.

Su consulta está ubicada en la Calle Fábricas, número 3.
10

Manuel Castillo Carballo

El psicólogo Manuel Castillo Carballo es Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia y tiene amplia experiencia en abordar cualquier tipo de problema que pueda afectar a niños, adolescentes o adultos, ya sea en el ámbito emocional, conductual o cognitivo.

Sus especialidades de intervención son los casos de depresión, las obsesiones, los casos de acoso escolar, las adicciones y también las disfunciones sexuales de todo tipo en el ámbito de la pareja.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Maestro Mora, número 14.
11

Francisco Javier Martínez Soriano

En la consulta del psicólogo Francisco Javier Martínez Soriano encontraremos un neuropsicólogo profesional especializado en atender a niños y adolescentes de todas las edades y condiciones, mediante una terapia adaptada a las características de cada caso particular.

Algunas de sus especialidades son los casos de ansiedad o depresión, los trastornos del aprendizaje y los trastornos del neurodesarrollo.

Su consulta está ubicada en la Calle Arcipreste Esteban Díaz, número 54.
12

Mónica Palao Ortuño

En la consulta de la psicóloga Mónica Palao Ortuño encontraremos una profesional especializada en atender cualquier tipo de trastorno ya sea en el ámbito emocional, cognitivo o conductual.

En su consulta ofrecerá una intervención profesional, comprometida y cercana, totalmente volcada en el bienestar de la persona.

Su centro de trabajo puede encontrarse en la Calle Numancia, número 24.
13

Mª Ángeles Vicente Navarro

La psicóloga Mª Ángeles Vicente Navarro también ofrecerá un servicio de atención terapéutica profesional en adultos niños y adolescentes de todas las edades.

Los casos de ansiedad o depresión, los problemas de autoestima y los casos de acoso escolar son algunas de las especialidades de intervención de esta profesional.

Su consulta está ubicada en la Calle Maestro Mora, número 59.
14

Noelia Martínez Sánchez

La psicóloga Noelia Martínez Sánchez atenderá a adultos que puedan necesitar cualquier tipo de apoyo u orientación profesional.

Su intervención se basa en la cercanía, el establecimiento de un clima de confianza y en poner las necesidades de la persona en primer plano.

Su consulta profesional puede encontrarse en la Calle Fábricas, número 1.