Hugh Jackman es un famoso actor y cantante australiano nacido en la conocida ciudad de Sydney durante el año 1968.

Este célebre actor suele ser conocido por su papel como Wolverine en la saga de películas “X-Men”, pero dejando de un lado su papel estrella, Jackman también ha colaborado en muchas otras grandes obras como por ejemplo: “Van Helsing”, “Los miserables”, “El gran Showman” o “Acero Puro”, todas ellas películas que contaron con una gran aceptación entre el público.

Frases célebres de Hugh Jackman, el mítico Wolverine

Las películas siempre nos muestran una versión muy dura de este actor, pero detrás de esa fachada nos encontramos con un hombre muy inteligente y con una gran sensibilidad artística. A continuación podrás descubrir las 70 mejores frases de Hugh Jackman, el que sin duda es uno de los actores más queridos por el público de la actualidad.

1. Convertirse en padre, creo que inevitablemente cambia su perspectiva de la vida. No duermo lo suficiente. Y las cosas más simples de la vida son completamente satisfactorias.

La paternidad es una condición que efectivamente cambia la forma de vivir de muchos hombres, una vez nos convertimos en padres, nuestros hijos siempre seran lo más importante para nosotros.

2. Ahora medito dos veces al día durante media hora. Gracias a la meditación, puedo soltar todo. No soy Hugh Jackman. No soy papá. No soy esposo. Me estoy sumergiendo en esa fuente poderosa que crea todo. Me baño un poco.

La meditación puede ser una actividad que nos ayude enormemente a poder ordenar nuestras ideas, en la acelerada sociedad actual puede ser una gran aliada para todos nosotros.

3. La meditación tiene que ver con la búsqueda de la nada. Es como el descanso final. Es mejor que el mejor sueño que hayas tenido. Es un silencio de la mente. Agudiza todo, especialmente su apreciación de su entorno. Mantiene la vida fresca.

Gracias a esta técnica milenaria podremos aumentar enormemente nuestra productividad, algo que en el mundo empresarial o profesional, puede sernos muy útil.

4. Nunca escuché a mi papá decir una mala palabra sobre nadie. Siempre mantiene sus emociones bajo control y es un verdadero caballero. Me enseñaron que perderlo era indulgente, un acto egoísta.

Poseer buenos modelos a seguir seguro que fue un gran apoyo para Jackman, al hacernos mayores muchos de nosotros mostraremos los mismos patrones conductuales, que tiempo atrás mostraban nuestros padres.

5. A medida que envejeces, tienes más respeto y empatía por tus padres. Ahora tengo una gran relación con los dos.

Todos debemos mucho a nuestros padres, pues si no hubiese sido por ellos, sin duda hoy no estaríamos donde estamos. Muy probablemente la persona que hoy somos y la que seremos en el futuro, siempre estará profundamente influenciada por sus genes y personalidades.

6. El respeto me motiva, no el éxito.

Debemos respetar a todas aquellas personas con las que nos encontramos, todo ser humano indiferentemente de su raza o religión, es digno de recibir por nuestra parte la misma cantidad de respeto.

7. Llega un cierto punto en la vida cuando tienes que dejar de culpar a otras personas por cómo te sientes o por las desgracias en tu vida. No puedes pasar por la vida obsesionado con lo que pudo haber sido.

El pasado no puede ser cambiado, aquellos problemas que ya quedaron atrás en el tiempo, no deben tener cabida en nuestros pensamientos.

8. Cuando era niño, siempre me había interesado el teatro. Pero la idea en mi escuela era que el drama y la música completan al hombre. No era lo que uno hacía para ganarse la vida. Lo superé.

La actuación siempre fue algo que desde muy joven le encantaba, ningún gran actor consigue alcanzar el éxito que él a conseguido, sin sentir una gran pasión por su trabajo.

9. He hecho muchas películas que la gente no había visto. 'La fuente', pasé un año en eso. 'The Prestige' con Chris Nolan y 'Australia'. Desde mi punto de vista es muy satisfactorio. Algunas películas la gente ve y otras no. 'Wolverine', 'X Men', sé que en algún nivel la gente me conoce solo por eso y está bien para mí.

Aunque su papel como ‘Wolverine’ es el más conocido, en películas como ‘Australia’ o ‘El prestigio’, sus actuaciones fueron realmente interesantes. Unas películas que si no las habéis visto, quizás este sea un buen momento para descubrirlas.

10. Lo que respeto tanto en mí como en los demás es el espíritu de hacerlo. Para bien o para mal, puede funcionar y puede que no, pero voy a hacerlo. En última instancia, probablemente prefiera ser respetado por eso que si funciona o no, ya sea ganando o perdiendo.

Los miedos e inseguridades deben ser dejados atrás si deseamos triunfar en la vida, el éxito es algo que siempre suele favorecer a aquellas personas con actitudes más audaces.

11. Soy una persona bastante competitiva, así que me gusta mucho ganar.

El éxito siempre ha estado permanentemente presente en su mente, gracias a sus cualidades tanto físicas e interpretativas, sabía que algún día lograría alcanzarlo.

12. Llegar a un acuerdo con nuestra verdadera naturaleza y quiénes somos realmente siempre ha sido una fascinación para los humanos. Sé que me fascina.

El ser humano es un ser vivo realmente impresionante, en pleno siglo XX aún desconocemos muchísimas cosas sobre su origen y posterior evolución.

13. Tengo un matrimonio excelente, pero a diferencia de muchas relaciones en las que fluyen, no importa lo que pase, cada día te enamoras más y más. Es lo mejor que te puede pasar. Es emocionante.

Ciertas relaciones de pareja pueden ser para sus integrantes realmente apasionantes, algunas personas sencillamente parecen haber nacido para estar juntas.

14. Estar en Broadway es el equivalente moderno de ser un monje. Duermo mucho, como mucho y descanso mucho.

La vida dentro el mundo del teatro puede ser diferente a como muchos nos la imaginamos, como vemos en esta cita, los actores suelen poseer más tiempo libre del que, por ejemplo gozan estando en el mundo del cine.

15. Tengo una esposa y un hijo, pero los rumores de homosexualidad han comenzado. Supongo que es una señal de que estoy subiendo la escalera.

Algunos medios se hicieron eco de que quizás este actor fuese homosexual, una condición sexual que aún siendo totalmente respetable, él nunca a compartido.

16. Me encanta hacer el ridículo. Me gané la vida como payaso en fiestas infantiles durante unos tres años.

Como todo buen actor Jackman disfruta enormemente siendo el centro de atención, aunque quizás no nos lo imaginábamos así, este actor suele ser el principal impulsor de bromas dentro de su grupo de amistades.

17. Soy un gran bobo, ya sabes. No se lo digas a nadie, pero soy un gran tonto. En Australia lo llamamos ‘dag’.

Él nunca se ha considerado a sí mismo un hombre inteligente, aunque para poder memorizar los guiones de sus películas, seguro debe ser una persona con gran facilidad para la memorización.

18. No soy un niño. No entras en este negocio por el anonimato. No es como si tuviera carteles míos en la pared, pero al mismo tiempo, estoy listo para un poco, pero me preocupa mi pequeño y mi familia, su privacidad. Eso es de lo que soy más protector.

Su familia siempre ha sido lo más importante para él, por ellos sería capaz de hacer realmente cualquier cosa.

19. A veces tienes que ir a lugares con personajes y emociones dentro de ti que no quieres hacer, pero tienes un deber con la historia y como narrador de historias para hacerlo.

Para que un actor pueda emular correctamente a un personaje emocionalmente complicado, este debe haber interiorizado previamente aquellas duras emociones, que más tarde usará durante su interpretación.

20. Mi agente me dijo hace cinco años: "Hugh, puedo verte un día... si tuviera que planear una meta para ti, es para que tengas el tipo de carrera que tuvo Sinatra".

La imagen de Jackman siempre ha sido muy masculina y poderosa, al igual que la del gran cantante norteamericano.

21. Los estadounidenses son el país más generoso del planeta. Trabajé en Europa, trabajé en Australia. No hay otro lugar en el que no tengas absolutamente ninguna actitud por ser extranjero. Si haces bien tu trabajo, te abrazan.

Los Estados Unidos son un auténtico crisol de culturas, una sociedad donde rara vez una persona es juzgada por el lugar del que procede.

22. Soy un actor que cree que todos tenemos desencadenantes de cualquier etapa de emoción. No siempre es fácil de encontrar, pero sigue ahí.

Ciertos recuerdos pueden llevarnos a vivir emociones que creíamos teníamos olvidadas, un proceso emocional que este actor suele usar reiteradamente durante sus actuaciones.

23. Me di cuenta de que actuar era lo que quería hacer con mi vida. Nada había tocado mi corazón como la actuación.

El mundo de la interpretación le fascinaba, ser actor siempre fué uno de los objetivos fundamentales en su vida.

24. Mi padre es un verdadero idealista y se trata de aprender. Si pedí un par de Nikes mientras crecía, era solo un rotundo 'No'. Pero si pidiera un saxofón, aparecería uno y al día siguiente me inscribiría en clases. Entonces, cualquier cosa que tenga que ver con educación o aprendizaje, mi padre no escatimaría en gastos.

La educación de un niño puede ser una gran herramienta que le impulse en el futuro, un hecho que el padre de este célebre actor siempre tuvo muy presente.

25. Mis amigos dicen: '¡Hombre, vas a tener niños durmiendo en fundas de almohada! Vas a usar cepillos de dientes, imanes y otras cosas. Supongo que ahora que soy papá, estoy emocionado por eso.

La paternidad siempre fue una condición que le emocionó e ilusionó, una gran experiencia que cada persona vive con una intensidad completamente diferente.

26. Ahora conozco personas con tatuajes de ‘Wolverine’ a todo color en la espalda. Gracias a Dios que lo hice bien, porque creo que si no lo hubiera hecho, me escupirían en la calle.

Su personaje estrella ‘Wolverine’ fue un gran impulso para su carrera profesional, gracias a él su imagen es conocida alrededor del mundo.

27. Había una exhibición completa de toda la parafernalia de ‘X-Men’. Mi esposa no pudo resistirse a decirle a este niño de 5 años que yo era ‘Wolverine’. El niño me miró y dijo; me está mirando.

La imagen que proyecta en su alter ego ‘Wolverine’ es realmente poderosa, todo niño se sentiría muy intimidado estando al lado de uno de los auténticos ‘X-Men’.

28. Creemos que hay tantos niños que necesitan ser adoptados. Pensamos que lo haríamos después de tener un par de los nuestros, pero simplemente cambiamos de opinión.

La adopción puede ser una buena opción para aquellos padres que no pueden tener hijos propios, Jackman y su pareja consideraron dicha idea pero más tarde consideraron que quizás no era realmente para ellos.

29. Cuando interpretas a un ícono como ‘Wolverine’, a veces es mejor ser alguien que nadie conoce porque no se sabe qué esperar. No me importa un poco de anonimato; Ayuda en el metro.

Este actor es uno de los más reconocibles a nivel mundial, una fama que en ciertos momentos puede llegar a ser realmente estresante.

30. Hasta el día de hoy, soy la persona menos materialista que conozco, porque mi padre no me crió para que simplemente saliera a comprar este o aquel auto. ¡La única razón por la que quería ganar dinero como actor era porque me apasiona la comida!

El gusto por la comida siempre ha estado presente en la vida de este actor, un gusto que sin duda comparte con la mayoría de sus admiradores.

31. Por cierto, mis hijos no están tan interesados ​​en mi carrera cinematográfica. Mi hijo, en particular, nunca habla de eso. Él solo me quiere como su padre.

Para su familia, su papel como padre y esposo es mucho más importante que ningún papel que realice. Al llegar a casa, la interpretación siempre es algo que suele quedar en un segundo y tercer plano.

32. La actividad de ser un esposo, un padre, esos también son roles, pero debajo de ellos está el centro espiritual que nos conecta a todos, y eso es lo más importante.

La conexión que un padre siente con sus hijos nunca puede ser ignorada. Por mucho tiempo que pase o muy lejos que estén, todo padre siempre sentirá la imperante necesidad de protegerlos.

33. Tienes que comer antes de entrenar. De lo contrario, ese entrenamiento realmente intenso, después de unos 40 minutos, comienza a marcar.

Comer antes de entrenar nos ayudará a conseguir unos entrenamientos más intensos y con ello mejoraremos con mayor facilidad nuestra forma física.

34. Lo que sigo usando es una mezcla de la escuela de inglés, que tradicionalmente es de afuera hacia adentro, y la forma más estadounidense de actuar es de adentro hacia afuera.

La forma en la que él se expresa le diferencia del resto de actores, sus orígenes australianos le llevan a practicar una entonación muy diferente, a la de sus compañeros americanos o ingleses.

35. Si le preguntas a mi esposa, la mayor culpa es mi incapacidad en la casa. Ella dice que lo único útil de mí es que estoy cerca. Y tengo una memoria terrible. Soy malo para decir que no. Hay muchas cosas.

Jackman es al fin y al cabo un hombre como otro cualquiera, con sus defectos y virtudes. Ya seamos actores o barrenderos, todos somos seres humanos algo imperfectos al final del día.

36. Me parece que los actores infantiles son un gran recordatorio de la simplicidad de la actuación. A medida que envejece, a veces puede complicar un poco más las cosas. Puedes tomarte demasiado conciencia de 'Ok, esta es la escena emocionalmente. Aquí es donde necesitamos estar. Estamos llegando al clímax. Puedes comenzar a analizarlo demasiado.

Para que una interpretación sea lo más correcta posible, pensar demasiado en lo que hacemos puede ser algo contraproducente. Los buenos actores actúan de forma, que su interpretación parezca lo más natural.

37. Como actor, tienes muchas herramientas: tu cuerpo, tu voz, tus emociones, mentalmente. En el cine, tienes los ojos porque comunican tu proceso de pensamiento. De hecho, generalmente en el cine, lo que no dices es más importante que lo que dices. Ese no es tanto el caso para el escenario.

En el cine la comunicación no verbal es algo muy importante, en los primeros planos un actor puede llegar a decir tanto con la mirada, como con las palabras.

38. El secreto de la vida moderna es encontrar la medida en la gestión del tiempo. Tengo dos hijos, mi carrera y viajo, y no creo que mi vida sea diferente a la de la mayoría de las parejas. El producto más valioso ahora para muchas personas es el tiempo y cómo distribuirlo.

El tiempo es el recurso más valioso que poseemos, pues una vez lo usamos ya nunca más podremos recuperarlo.

39. ¡En los últimos 10 años he tenido que hacer muchos papeles y soy naturalmente delgado, así que he comido y matado a tantas gallinas! Ni siquiera quisiera contar. Necesito equilibrar eso.

La ingesta de proteínas es algo muy importante cuando una persona entrena tantas horas como él lo hace, para conseguir la musculatura de ‘Wolverine’ comer abundante pollo, puede ser una buena forma de conseguirlo.

40. Estoy haciendo 'Los Miserables', la película. He hecho muchos musicales y muchas películas, y sé que no hay mucha gente en Hollywood que haya recorrido esos dos caminos, así que dije: 'Vamos, hagamos una película / musical .

Una película muy interesante que fue enormemente alabada por la crítica, la ambientación en ella es sin duda excepcional.

41. Soy una persona bastante independiente, y tenía que serlo. Cuando era niño y me convertía en un hombre joven, tenía que cuidarme. Y ahora estoy muy orientado a la familia. Es una gran prioridad en mi vida.

La vida es una sucesión de etapas por las cuales todos los seres humanos pasamos, con cada una de ellas iremos descubriendo nuevas facetas de nosotros mismos, que hasta ese momento muy probablemente desconocíamos.

42. Fui criado de tal manera que cuando estás en una cena, no tomas una patata a menos que se la ofrezcan a todos los demás. Son los modales de ser criados por padres ingleses.

Los ingleses son un pueblo el cual posee unas normas conductuales muy específicas. Algo que sin duda les diferencia del resto del mundo.

43. En el momento en que nace tu hijo te das cuenta de que nadie sabe nada. Nadie va a clases. Solo tienes un hijo. Puedes leer todos los libros que quieras, pero desafortunadamente ninguno de nuestros niños ha leído los libros, así que no les importa. Básicamente lo estás inventando a medida que avanzas.

Cómo un padre debe actuar no lo sabe realmente nadie, como hombres lo único que podemos hacer, es intentar transmitir aquellos valores que creemos más importantes a nuestros hijos.

44. Una de las cosas que me encantaría hacer algún día es un Shakespeare con Trevor Nunn. He hecho musicales con él, pero nunca con Shakespeare. No hay nadie mejor.

Shakespeare fue sin duda uno de los mejores escritores de todos los tiempos, sus obras actualmente aún son leídas por millones de lectores en todo el mundo.

45. Para mí, esa es una de las grandes indulgencias de la vida: un traje hecho a mano y un excelente par de zapatos hechos a mano.

La ropa hecha a mano sienta de una forma muy diferente a como sientan los trajes cortados a máquina, un buen sastre puede llegar a conseguir que nuestra figura sea mucho más estilizada.

46. Me gustan los Rolling Stones para karaoke. 'Sympathy For The Devil' es genial.

Un gran grupo del que seguro que Jackman ha disfrutado muchísimo con el paso de los años, pues sin ninguna duda podemos asegurar, que Los Rolling Stones son una de las mejores bandas de Rock and Roll de todos los tiempos.

47. El primer espectáculo que hice, cantando y bailando, fue e ‘La bella y la bestia’. Estaba interpretando a Gastón. Gastón tiene medias rojas, botas hasta la rodilla y es muy físico. Tuve dolores de cabeza todos los días durante dos meses.

Gastón es un personaje que dado a su físico puede ser muy apropiado para él, aunque quizás sus textos no sean lo suficientemente interesantes para un actor de su envergadura.

48. Siempre estuve muy nervioso por la palabra 'bailarín' al lado de mi nombre porque cualquiera que esté realmente especializado en danza dirá: 'Este tipo está muy malhumorado'.

La danza es una actividad que necesita unas condiciones físicas muy específicas, unas condiciones que Jackman seguro obtuvo durante el tiempo que ejerció como bailarín profesional.

49. Si voy a una fiesta no siento que tenga que estar en el centro. Pero a menudo me encuentro en esa posición. Incluso cuando era más joven en la escuela, me pedían que pronunciara un discurso. No recuerdo haber levantado la mano y con tanta frecuencia, pero me encontraba allí.

La gran mayoría de grandes actores fueron personas muy queridas durante su juventud, algo que sin duda les llevó en su madurez a desear intensamente el afecto del público.

50. Una tarde, cuando tenía 9 años, mi papá me dijo que me iría a la escuela al día siguiente. Luego condujimos 12 horas desde Melbourne a Sydney para la prueba del centenario, un partido de cricket conmemorativo único en la vida. Fue muy divertido, especialmente para un niño que era un gran fanático de los deportes.

Los deportes siempre han sido muy importantes en su vida, quizás fueron en su momento aquello que más le unía con su admirado padre.

51. Una vez canté 'Summer Nights', de 'Grease', en un bar en Melbourne con John Travolta, quien es un buen amigo mío. Se veía genial cantando el papel de Danny, sentado en un sillón, fumando un cigarro, mientras yo me quedaba atascado jugando a Sandy.

Una escena que sin duda valdría la pena haber presenciado, dos auténticos gigantes de la actuación juntos en el mismo escenario.

52. Me enganché al espresso cuando visité Italia a los 18 años, pero en estos días prefiero un 'blanco plano'. Es como un pequeño café con leche con menos leche: son populares en Australia.

El café puede ser un gran apoyo, el cual nos ayude a superar esos días de gran intensidad física y mental. La sociedad occidental actual no sería posible, sin la gran contribución que el café ha aportado a lo largo de historia.

53. Tu esposa siempre tiene razón. Muy simple. Creo que me lo voy a tatuar en la frente.

En una pareja las discusiones son totalmente normales, pero sí queremos a esa persona de verdad, siempre sabremos restar importancia a estos desagradables momentos.

54. Mis padres se sintieron atraídos por la idea de que había espacio y oportunidades en Australia. Por la escasa suma de £ 10, podrías llevar a toda tu familia a Australia, así que eso es lo que mi padre decidió hacer.

Australia era un mundo nuevo de posibilidades que se abrió para la familia de este gran actor, durante más de dos siglos, millones de inmigrantes han encontrado su hogar en este continente.

55. Mis padres son ingleses y vinieron a Australia en 1967. Nací al año siguiente. Mis padres, y los inmigrantes como ellos, eran conocidos como '£ 10 poms'. En aquel entonces, el gobierno australiano estaba tratando de educar a los británicos y los canadienses, para ser honestos y blancos educados, para que vinieran a vivir a Australia.

Este país permitió que muchísimos inmigrantes encontraran una vida mejor, algo que sus descendientes siempre tendrán muy presente.

56. Tengo la suerte de haber trabajado en teatro en todo el mundo, pero hay algo mágico en Broadway. El público es inteligente, está educado. Entran listos y están listos para eso, están listos para la fiesta. Es un ambiente completamente diferente.

Broadway es quizás el punto más neurálgico del teatro internacional, todos los grandes actores y actrices sueñan con poder actuar en sus magníficos escenarios.

57. Nunca quise pasar más de cinco años fuera del escenario. No necesariamente musicales, sino simplemente haciendo una obra de teatro o algo así.

El teatro siempre ha sido algo muy importante para él, los escenarios son una parte totalmente indispensable en su vida.

58. Siempre es interesante: ¿cómo transmites el pensamiento a través de la canción? Estamos acostumbrados a la convención en el escenario. En el cine, solíamos estar acostumbrados, y ahora a veces funciona y otras no. Necesitas estar fresco y realmente mirar el material.

Los musicales exigen a los actores que los interpretan una serie de actitudes y cualidades, que no son normalmente necesarias el cine o el teatro convencional.

59. En términos de teatro, no hay una comunidad teatral más solidaria que en Nueva York. Es realmente una verdadera emoción ir allí. Quiero decir, no lo olvides, soy un chico de los suburbios de Sydney, por lo que llegar a Nueva York es una emoción enorme.

Nueva York es una ciudad que encanta a todos aquellos que la visitan, podríamos llegar a decir que actualmente es posiblemente la ciudad más relevante de nuestra civilización.

60. Estoy haciendo un nuevo musical en Broadway, que se estrena en octubre llamado 'The Boy from Oz', donde interpreto a Peter Allen. Para aquellos de ustedes que no saben, se hizo famoso por primera vez en Estados Unidos por casarse con Liza Minelli.

Como vemos, los musicales son muy apreciados por él, un estilo de actuación que sin duda necesita una gran profesionalidad por parte de todos sus intérpretes.

61. En realidad, me gradué de la universidad como periodista.

Una titulación que sin duda no le hará falta en su vida profesional, podemos estar seguros que su carrera como actor solo irá a más con el paso de los años.

62. ¿En qué punto debemos dejar ir y hacer lo que queremos hacer, y cuándo debemos someternos a las reglas? Llegar a un acuerdo con nuestra verdadera naturaleza y quiénes somos realmente siempre ha sido una fascinación para los humanos. Sé que me fascina.

Todos deberíamos vivir nuestras vidas según nuestras propias normas, respetando eso sí los derechos y libertades de todos aquellos cuantos nos rodean.

63. Mi obra favorita en la escuela de teatro fue 'The Bacchae'. Se trata de un rey que literalmente es comido vivo por todas las mujeres en la obra en una especie de orgía, está relacionado con la palabra 'bacanal', y me encantó la idea del caos animal y de seguir nuestros propios deseos.

El ser humano como todas sabemos puede llegar a ser realmente retorcido y depravado, un concepto sin duda muy peculiar que ha sido representado por numerosas obras de todos los tiempos.

64. Hacer que películas como 'X-Men' funcionen comercialmente, y también tener algo de clase, es una de las cosas más difíciles que hay que hacer. Quiero ser visto para poder cruzar muchos géneros y aún así ser 'justo dinkum', como decimos en Australia, lo que significa genuino y verdadero y, bueno, único.

Al igual que todos sus compañeros de profesión, este gran actor siempre ha deseado ser fiel a su estilo y personalidad. Aquellos papeles que no cuadren con su particular forma de actuar, lamentablemente no serán los más indicados para que él los interprete.

65. Lo más asustado que había tenido fue la primera vez que canté en un partido de rugby, Australia vs Nueva Zelanda, frente a cien mil personas. Tuve un ataque de pánico la noche anterior porque la gente fue abucheada y nunca más volvieron a actuar... Solo cantaba una canción, el himno nacional.

Cantar frente a miles de personas sin duda tiene que ser una experiencia terriblemente intimidatoria, una situación que Hugh Jackman sin duda logró superar con un tremendo éxito.

66. El desayuno es mi especialidad. Admito que es la comida más fácil de cocinar, pero hago todo con un toque diferente, como panqueques de ricota de limón o tocino horneado en lugar de frito.

Nuestro día seguro será mucho mejor si tomamos un buen desayuno antes de salir de casa, un hábito que como vemos este actor tiene profundamente arraigado en su día a día.

67. Los australianos son snobs del café. Una afluencia de inmigrantes italianos después de la Segunda Guerra Mundial aseguró que, probablemente teníamos la palabra 'capuchino' unos 20 años antes de América. La cultura del café es realmente grande para los australianos. Nos gusta trabajar duro, pero nos tomamos en serio nuestro tiempo libre.

Realizar un receso para tomar un café es algo que se hace en todas las partes del mundo, indiferentemente del continente en el que nos encontremos.

68. Soy un loco amante del deporte. No puedes decirme una mala palabra sobre deportes.

El deporte, como vemos siempre ha sido una parte fundamental en su vida, una gran afición que sin duda seguirá practicando hasta su vejez.

69. Mi padre era un boxeador campeón del ejército... En el ejército británico. Y entonces le encantaba el boxeo y lo hablaba como deporte. Pero luego, cuando mi hermano y yo nos estábamos golpeando el uno al otro, él siempre estaba tratando de atenuarlo. Pero soy fanático del boxeo.

El boxeo es un deporte realmente fantástico, gracias a él podemos conseguir fortalecer todas las partes de nuestro cuerpo.

70. Tengo muchos hermanos mayores, y cuando comenzaron a salir de la casa, pasé de cocinar una vez a la semana a dos, tres veces, y así sucesivamente. Después de un tiempo, fue como hacer la cama.

Seguro que este actor puede cocinar deliciosos platos para su mujer e hijos, no en vano es algo que lleva haciendo media vida.