John Travolta es un célebre actor estadounidense nacido durante el año 1954 en la conocida ciudad de Englewood, Nueva Jersey.

Es casi imposible que en la actualidad una persona, no haya visto al menos una de las películas de este gran actor, pues a lo largo de su carrera este ha protagonizado una gran cantidad de excelentes películas. Algunas de sus películas más conocidas son: “Grease”, “Fiebre del sábado noche” o “Pulp Fiction”, aunque cuenta con muchas más en su filmografía que también son dignas de consideración.

Mejores citas célebres de John Travolta

Como ganador de dos premios Oscar y numerosos otros premios de diversas organizaciones, Travolta es quizás uno de los actores más emblemáticos de todo el siglo XX.

A continuación podrás disfrutar de una selección de las 80 mejores frases de John Travolta, un gran icono de la industria cinematográfica estadounidense, que sin duda vale la pena conocer en mayor profundidad.

1. Todos los días mi madre tomaba té. Mi papá tiene su cigarro ritual. Tenían su cóctel nocturno. Esos rituales se hicieron muy bien, con estilo y sentimiento.

Nuestros padres siempre serán referentes para nosotros, muchas de nuestras costumbres como adultos las copiaremos de experiencias que un día vivimos con ellos.

2. Te sientes vivo en la medida en que sientes que puedes ayudar a los demás.

Ayudar a los demás puede brindarnos la mayor de las satisfacciones.

3. Siempre fui un actor de carácter, básicamente, que a veces parece un protagonista.

Gracias a su carácter, este célebre actor, consiguió hacerse con papeles muy relevantes e interesantes. Muchos de ellos los recordaremos durante toda nuestra vida.

4. Lo bueno y maravilloso de toda mi carrera es que siempre he sentido que la audiencia, si lo hago bien, hará un seguimiento de donde quiera que vaya, ya sea presidente, abogado, malo o bueno.

Travolta sabe muy bien que si hace bien su trabajo el público se lo reconocerá y a estas alturas de su carrera este gran actor no puede permitirse el lujo de defraudar a su público.

5. No tengo conocimientos de informática en la vida real. Todavía no he encontrado una razón para estarlo. Una vez que encuentre una razón por la que necesito estar en Internet, lo estaré.

Como podemos ver, Internet nunca ha sido uno de sus fuertes. ¿Pero quién necesita Internet cuando eres John Travolta?

6. Oh sí, bailar es parte de mi alma. Lo disfruto, hace feliz a la gente y me hace feliz.

Para protagonizar “Grease” y “Fiebre del sábado noche”, este célebre actor tuvo que convertirse en uno de los mejores bailarines de su generación. El baile se convirtió desde entonces en una de sus aficiones más queridas.

7. Cuando tenía 8 años, obtuve un pequeño avión de hélice de juguete: se podía encender y la gente desapareció de las pequeñas ventanas y aparecieron azafatas, y corrió por el suelo.

En la actualidad, Travolta posee la licencia de vuelo, un documento que nos dice que este actor está capacitado para poder pilotar aviones de todo tipo.

8. Cuando era un niño muy pequeño, vivía debajo del patrón de aire del aeropuerto de La Guardia en Nueva York y veía los aviones volar a sus destinos. Estaba enamorado del diseño de estos aviones.

Los aviones han sido una de sus grandes aficiones, el sueño de volar siempre estuvo muy presente a lo largo de toda su vida.

9. Estaba preparado para la fama, y ​​lo digo de la manera más no egocéntrica.

La fama no le asustaba, pero realmente no era lo que él buscaba en su carrera como actor. El reconocimiento de tu trabajo es sin duda algo mucho más importante.

10. Tener hijos es algo que no siempre puedes hacer. Los niños son como un rayo. Agarras ese rayo cuando puedes conseguirlo.

Los hijos son lo más valioso que todo padre puede tener, este actor ha tenido un total de 3 hijos. Pero por desgracia, su hijo primogénito Jett murió durante el año 2009, a causa de un episodio de convulsiones provocadas por la epilepsia.

11. Definitivamente soy de clase trabajadora, y todavía creo en esos valores. Sé que perderlo todo no sería un sentimiento desconocido. Es decir, si ya no lo tiene, para empezar no lo tenía.

Sin duda, este actor se ha ganado todo lo que tiene, la pobreza nunca ha sido vista por él como un impedimento para que pudiese alcanzar el éxito.

12. Es el trabajo del entrevistado saber que su privacidad será invadida en algún nivel. De lo contrario, es mejor no hacer la entrevista.

Como actor, uno debe saber que siempre estará en la palestra, si uno no desea llevar una vida pública, sería sin duda mucho mejor buscarse otro tipo de empleo.

13. Las personas hacen juicios sobre la cienciología, pero a menudo no saben de qué están hablando.

Esta religión, es quizás una de las más incomprendidas del mundo, la mayoría de las personas desconocen absolutamente todo sobre ella.

14. Estoy dispuesto a ver mi propia pesadilla en la película, pero si pone en peligro mi vida, entonces estoy dispuesto a poner mi vida antes que las películas.

Jugarse la vida por un papel sin duda no vale la pena, la vida es demasiado valiosa como para ponerla en juego.

15. He hecho tantas entrevistas que he superado el ego y la personalidad.

Conocernos a nosotros mismos, será algo que nos ayudará enormemente a mejorar como individuos.

16. Con algunos actores, puedes saber cuándo están actuando solos, sin importar quién más está en la pantalla.

La profesionalidad de ciertos actores es realmente muy elevada, estos son capaces de seguir actuando indistintamente de todo lo que les rodea.

17. Muchos actores nunca hablan con otros actores sobre cómo están haciendo las cosas, o por qué. Creo que es importante compartir tu forma de pensar.

Las experiencias de los demás pueden ayudarnos o al menos inspirarnos a mejorar, saber escuchar puede ser uno de los dones más valiosos que poseemos.

18. Jugué fútbol en el noveno y décimo grado. Me parecía mucho a Joe Namath, así que creo que mi aspecto me llevó más allá de mis habilidades.

El aspecto físico de este actor siempre ha jugado un papel muy relevante en su vida, no en vano su imagen es realmente única en el mundo.

19. No puedo controlar la calidad de los proyectos que se me presentan, por lo tanto, si obtengo varios seguidos que son de calidad, los tomo.

Saber elegir bien nuestros papeles será algo fundamental en una posible carrera como actor, los mejores actores de Hollywood solo eligen para sí mismos aquellos papeles que les representan.

20. De hecho, me gusta interpretar a personas fuera de ritmo. Creo que es más divertido.

Los mejores papeles pueden ser también los más complicados, este actor nunca se ha dejado intimidar por ningún tipo de papel. Si realmente amamos la actuación, siempre nos divertiremos practicándola.

21. Siempre he pensado, en una relación con un actor para una audiencia como un matrimonio, ya sabes. Y una historia, ya sabes. Y hay altibajos, y trabajas a través de ellos, y trabajas con ellos.

La carrera de actor puede ser muy complicada, saber lidiar con los problemas será un factor fundamental si queremos alcanzar el éxito en ella.

22. No cambiaría mi carrera con la de nadie. Cambiaría algunas películas con Tom Hanks - 'Apollo 13' y 'Forrest Gump' - pero aparte de eso, amo mi carrera.

En esta cita, podemos ver como Travolta nos habla sobre otro gran artista del celuloide, Tom Hanks, un actor cuya personalidad le ha convertido en uno de los más queridos del mundo.

23. No soy grande en las secuelas; Las he hecho, pero me gusta hacer pequeñas cosas que tienen su propia atemporalidad, cosas de tipo clásico, y luego vas a algo nuevo.

Las secuelas pueden ser muy negativas para una gran película, como se suele decir comúnmente: lo bueno, si es breve, es dos veces bueno.

24. Me encantan las películas divertidas que también tienen algo que decir. Tienden a quedarse conmigo, siempre.

Las películas divertidas tienen una gran aceptación dentro del público general, la mayoría de personas buscan con el cine el poder evadirse de sus propios problemas.

25. Mis hijos probablemente se queden despiertos demasiado tarde. Mi esposa se acuesta a las 3 a.m. y yo la sigo alrededor de las 7 a.m., pero funciona.

Como podemos ver en esta cita, la hora de irse a dormir, en casa de los Travolta es de lo más variopinta.

26. Creo que L.Ronald Hubbard resolvió la mente humana, y al resolverla también resolvió el dolor humano, eso es lo que realmente creo que sucedió aquí.

De la mente surgen todos nuestros problemas y preocupaciones, para poder lidiar con nuestro dolor personal deberemos aprender a calmar nuestra mente. La meditación puede ser una herramienta muy útil en nuestro día a día.

27. Mi hijo era autista y sufría un trastorno convulsivo cada 5 a 10 días. Sufriría una convulsión que duraría entre 45 segundos y un minuto y dormiría durante 12 horas.

Este gran actor siempre recordará a su querido hijo Jett, sin duda fue una persona que marcó para siempre su vida.

28. La cienciología es una de las religiones menos homofóbicas. No está muy interesado en el cuerpo en absoluto.

Puede que esta religión tenga una forma de ver la vida, mucho más parecida a la nuestra de lo que solemos pensar.

29. El autismo y las convulsiones son las áreas menos conocidas de enfermedades.

Ciertas enfermedades poco comunes, son ampliamente desconocidas por la gran mayoría de personas. La visibilización de las enfermedades poco comunes debería ser mucho más relevante en la sociedad actual.

30. Siempre he tenido una habilidad innata para bailar, pero no soy tan elegante como esas leyendas del cine como Gene Kelly y Fred Astaire.

El estilo de baile de este actor es realmente muy peculiar, su forma de moverse al ritmo de “Stayin’ Alive” marcó profundamente a toda una generación.

31. Tengo un fondo de baile. Tengo antecedentes atléticos.

Las cualidades físicas de Travolta siempre han estado presentes en sus películas. Es evidente que siempre ha sido un hombre plenamente capaz de correr largas distancias sin desfallecer en el intento.

32. Estaba pensando en James Dean y Marilyn Monroe y en lo jóvenes que eran cuando murieron. Me gustaría ser un ícono pop que sobreviva. Me gustaría ser un ícono viviente.

Este actor ha logrado convertirse en todo un icono del firmamento cinematográfico, en pleno siglo XXI sin duda ha realizado los méritos necesarios para ser considerado, como uno de los actores más famosos de la historia.

33. Es difícil hacer un fenómeno cultural cada vez.

Ciertas películas marcan un antes y un después en la vida de las personas, este actor ha tenido la suerte de protagonizar varias de ellas, algo que no es para nada algo común.

34. Vive con tu creatividad a toda marcha.

Vivir la vida al máximo nos permitirá convertirnos en personas mucho más felices, no debemos descartar nunca ningún proyecto personal por difícil que parezca.

35. Dirigiré algún día, pero tengo la sensación de que será muy limitado.

La dirección nunca ha sido una de sus mayores aficiones, él sabe muy bien que no todo el mundo nace con el don necesario para este puesto tan relevante.

36. Tengo que creer que hay otra fuerza vital por ahí. No sé de qué forma. Pero no podemos tener todas estas galaxias y universos sin que algo suceda.

Creer en algo puede permitirnos vivir la vida de una forma mucho más tranquila, pues al fin y al cabo todos buscamos dar una respuesta a nuestras preguntas más existenciales.

37. ¿Entonces sabes lo que voy a hacer? Voy a hacer algo realmente escandaloso, voy a decir la verdad.

La verdad puede ser nuestra mejor herramienta, con ella podemos reorganizar fácilmente el mundo que nos rodea.

38. Bailar es parte de mi alma. Lo disfruto, hace feliz a la gente y me hace feliz.

El baile siempre será una parte fundamental en la vida de este gran actor.

39. El deporte, el entretenimiento y la aviación son tres de las profesiones más emocionantes del mundo; estás lidiando con la misma magnitud.

Sus tres grandes pasiones siempre han sido estas: el deporte, la actuación y la aviación. Como podemos ver, él siempre ha sido una persona, la cual no se ha puesto nunca límites a sí misma.

40. Es más fácil ser responsable de las decisiones que ha tomado usted mismo que de las que otras personas han tomado por usted.

Si nos equivocamos, que sea siempre por nuestra culpa, no debemos dejar que terceras personas dirijan nuestra vida.

41. Me encanta que me consideren un símbolo sexual, pero no puedo tomarlo demasiado en serio.

Las mujeres siempre han tenido un gran deseo por Travolta, el papel que este realizó en “Fiebre del sábado noche” le convirtió en el hombre más deseado de su época.

42. No me importa orientar mi vida hacia la privacidad. Es mi naturaleza.

Mantener tu privacidad cuando eres una persona pública puede ser muy complicado. Los grandes actores de Hollywood sufren, como todos sabemos, constantemente el acoso de los periodistas.

43. Tu vida comienza a tomar forma a los 30. Ya no tienes que excusarte por ser quien eres.

Cuando llegamos a la madurez nos convertimos en la persona que seremos el resto de nuestra vida, pues ese día todos nos preguntamos quiénes deseamos ser en realidad.

44. La buena escritura es buena, pero eso no significa que no pueda orquestarla o modificarla.

La forma en la que se interpreta un determinado guión, puede ser la diferencia que marque el éxito. Como actor, uno siempre puede adaptar un papel a su forma de actuar.

45. Acabas de activar una cabeza nuclear, mi amigo.

Una de las frases más famosas de la gran película de acción “Broken Arrow”. En el papel del Mayor Vic Deakins, este actor demostró de todo lo que era capaz.

46. Creo que mi amigo Tom Hanks me conoce. Él me entiende muy bien. Siempre ha tenido una especie de sentimiento paternal hacia mí. Él sabe que soy una gran bola de musgo, que es solo parte de mi personalidad.

Ambos actores han sido muy relevantes en cine del último medio siglo, su apoyo mutuo en la privacidad es algo que les ha permitido poder mejorar en sus carreras individuales.

47. La mayoría de la gente olvida que tienes que crear relaciones. El encanto de los primeros años se establece, y en ese momento, será mejor que comiences a crearlo; de lo contrario, vas a perder.

Para que una relación se mantenga en el tiempo debemos saber cultivarla y darle el tiempo que esta necesita para poder crecer.

48. Creo que el vuelo acrobático es atlético. No hago vuelo acrobático, pero lo pondría en una categoría de deporte. Pondría el vuelo regular en la categoría de arte o máquina.

El vuelo acrobático debe ser toda una experiencia, además de ser una actividad que sin duda exigirá una gran concentración y un estado de forma excelente por nuestra parte.

49. Y ahora, después de todo este tiempo, finalmente descubrí cómo atraparlo... Me convertiré en él.

En la película “Cara a Cara”, Travolta y Nicolas Cage se enfrentan en una de las películas más épicas de los años 90. Un clásico que, si no habéis visto, sin duda no os podéis perder.

50. Lo primero que monté cuando era niño era una motocicleta, así que sabía cómo conducir una motocicleta antes que un automóvil.

La afición por las motos siempre ha estado ahí para este actor, una afición que le llevó a protagonizar en el año 2007 una película de humor titulada como “Wild Hogs”.

51. Creo que, con seguridad, 'Saturday Night Fever' y 'Pulp Fiction' fueron una especie de sujetalibros para, o los pilares de, mi carrera.

Sin duda, estas fueron dos de sus mejores películas, en ellas podemos ver como este gran intérprete puede ser una persona verdaderamente camaleónica.

52. No creo en arrepentimientos; Creo que tu futuro está en tu mañana.

El futuro estará siempre ahí para nosotros, pero como este sea dependerá exclusivamente de cómo vivamos nuestro presente.

53. Actuar es una mezcla de suerte y elección. Tuve suerte.

Conseguir un papel que nos catapulte hacia el éxito, puede ser cuestión de pura suerte.

54. Hay emociones no deseadas y dolor que acompaña a cualquier nacimiento.

Aprender a lidiar con nuestras emociones será un factor fundamental, si deseamos ser buenos actores. Todo actor tiene que saber controlar muy bien sus emociones y pensamientos inmediatos.

55. Soy de una familia de clase trabajadora. No teníamos mucho, pero teníamos las artes. Estás hablando con un chico que se gana la vida haciendo lo que le gusta hacer: actuar, cantar y bailar. Entonces, los altibajos de mi carrera no fueron tan significativos para mí; Las únicas cosas que realmente me afectaron poderosamente fueron mis pérdidas, y hubo muchas en mi vida.

Despedirnos de aquellas personas a las que amamos, es para todos una dura situación por la que pasar. Nunca olvidaremos a aquellas personas que por desgracia, ya no nos acompañan en la actualidad.

56. Interpretar a un chico malo siempre es una experiencia liberadora, porque no tienes el mismo límite de restricciones que a un buen chico. Los buenos se contentan; ellos tienen su fibra moral cortada para ellos en diversos grados.

Ciertos papeles pueden ser mucho más difíciles de interpretar, aquellos que han logrado destacar en el mundo del cine saben muy bien, que no todo el mundo puede interpretar cualquier papel.

57. A medida que envejeces, debes forzarte a tener nuevos sueños. Por ejemplo, llevo 37 años volando, pero ahora enseñarme a otros a volar es interesante para mí. A veces tienes que encontrar nuevos ángulos en la vida para mantenerte interesado, como compartir éxitos e inspirar y ayudar a otros.

La vida puede aportarnos cosas nuevas permanentemente, si nos mantenemos en la búsqueda de nuevas experiencias, estas tarde o temprano llegarán.

58. Desde el principio aprendí a mantenerme alejado de las revistas y críticas de chismes. Eso te hace infeliz, y conozco actores que leen todo lo que se escribe sobre ellos y que son miserables. Puedes elegir qué dejar en tu vida.

Lo que los demás opinen de nosotros no debe importarnos, debemos vivir nuestra vida tal y como deseemos.

59. Todo lo que tengo que hacer es ejecutar el material lo suficiente bien para que lo compren. He tenido el gran lujo de que el público me acepte.

El público siempre se ha interesado ávidamente por las películas de este gran actor, todo el mundo sabe que sus películas rara vez defraudan.

60. La princesa Diana era una buena bailarina porque tenía confianza. De hecho, cuando bailamos juntos, ella comenzó a liderar, y la miré a los ojos y dije: 'No, tienes que dejarme liderar'. Así que la agarré por la cintura y nos fuimos a las carreras.

Haber podido bailar con la princesa Diana seguro fue una gran experiencia que siempre recordará, un privilegio que muy pocas personas han tenido la suerte de tener.

61. Por un tiempo, dije "no" con demasiada frecuencia. Rechacé 'Un oficial y un caballero', 'Splash' y 'Midnight Express'. Podría nombrarte toneladas más. Iría y experimentaría la vida en lugar de trabajar: estaba aprendiendo a volar aviones, fui a un safari africano, navegué por el Caribe, lo que no era necesariamente malo.

La vida también está para disfrutarla, pues no solo de trabajo vive el hombre.

62. Me estoy dando cuenta de que durante gran parte de mi vida tuve un punto de vista más antiguo; Vi cosas como una persona mayor. Eso es común entre los bebés que cambian de vida. Así que tengo esta dicotomía en la que soy super joven o siento que estoy llegando al final de mis años.

A sus 66 años, Travolta se siente realmente joven, su estilo de vida siempre activo seguro ha tenido mucho que ver en que este actor pueda conservar una gran agilidad física.

63. Cuando todo lo demás falla, ¡Nuevas tácticas!

Uno siempre debe estar dispuesto a arriesgar si quiere conseguir el éxito. Las grandes cosas siempre son las más difíciles de conseguir.

64. Cuando digo 'sí' a una película, generalmente es porque, en mayor o menor medida, es porque estoy entusiasmado con el personaje. El resultado final de ese personaje depende de muchas cosas: tu relación con el director, etc. Pero al principio, estás a bordo porque crees que puedes hacer algo con él.

Conocer el personaje a la perfección será un aspecto decisivo para que este actor elija representar dicho papel. Elegir correcta o incorrectamente nuestros papeles, será algo que nos lleve hacia al éxito o hacia el fracaso.

65. No quiero crear controversia; Solo tengo una opinión sobre las cosas, y no hay nada de malo en expresar tu opinión si te lo piden. Todos quieren ese derecho, y porque eres famoso no significa que tengas menos derecho.

Hablar sin tapujos puede meternos en más de un problema, pero con el tiempo aprenderemos que también será algo que nos evite en el futuro muchos dolores de cabeza.

66. Cuando mi madre murió, de alguna manera estropeó las cosas. Mi carrera no tuvo el mismo significado o entusiasmo. Siempre se trató de hacerlo bien para mi familia: mis hermanos, hermanas, padre, madre. Entonces sucedió algo interesante e importante: comencé a hacer cosas por mí.

La pérdida de un familiar cercano siempre es traumática para todo el mundo y en este caso tuvo que ser mucho peor al tratarse de su propia madre.

67. Amo la cienciología. He estado involucrado durante 38 años, y no creo que estuviera aquí sin ella porque he tenido muchas pérdidas y diferentes cosas negativas que han sucedido a lo largo de los años y realmente me ayudó a brillar.

Encontrar aquella religión en la que consiguió sentirse cómodo, sin duda le ayudó a prosperar emocionalmente.

68. Me encanta ver películas antiguas, y algunas de las de temática navideña son realmente geniales. También tengo algo extraño que haré: enciendo una estación de televisión en un idioma extranjero, generalmente español, y veo un programa completo, fascinante, aunque no tengo idea de lo que alguien está diciendo. No sé por qué me parece tan adictivo, ¡Pero lo sé!

Una afición oculta de este gran actor que muchos de nosotros seguro que hasta ahora desconocíamos, quién nos iba a decir que en realidad era un fan convencido de las teleseries hispanas.

69. Tengo fama en el nivel de una Marilyn Monroe o un Elvis Presley, pero parte de la razón por la que no fui como lo hicieron fue por mis creencias. Las personas hacen juicios sobre la cienciología, pero a menudo no saben de qué están hablando.

No debemos hablar de aquello que desconocemos, esa forma de actuar nos llevará indudablemente a crearnos nuestros propios prejuicios.

70. Nos guste o no, los mafiosos son seres humanos, y no simples monstruos. Me parece interesante explorar su humanidad. Gotti tenía un código moral muy estricto. Además, a diferencia de capos previos como Capone o Dillinger, se preocupaba mucho por la familia y la comunidad.

Los mafiosos son hombres muy incomprendidos por el público general, algo lógico si tenemos en cuenta que sus actividades son siempre puramente clandestinas.

71. Los actores tenemos que hacer muchas cosas con las que no nos sentimos cómodos. ¿Crees que, cuando hice 'Pulp Fiction', me sentía cómodo reventándole a alguien la cabeza de un disparo?

Como actor tuvo que realizar muchas escenas que no le gustaban a lo largo de toda su carrera, hacer algo que no nos gusta es un precio que siempre se debe pagar en el ascenso hacia el éxito profesional.

72. ¿Me preguntas si en Hollywood hay gánsteres? Claro que los hay. John Junior, hijo de Gotti, ha pasado muchos años intentando sacar adelante esta película, y me ha contado un montón de historias sobre el tipo de comportamientos mafiosos que se encontró en el proceso.

El mundo Hollywoodiense es mucho más complicado de lo que puede parecer, pues las tramas en él suceden siempre de espaldas a la galería.

73. ¿Qué puedo decir? Siento que contribuí a cambiar la historia del cine.

Este es un hecho que sin duda logró y del que puede estar realmente satisfecho.

74. Sigo bailando, pero no como antes. Hubo un tiempo en el que hasta el ruido de la lavadora me daba ganas de moverme.

La edad no perdona a nadie y las aficiones cambian con nosotros, pero como se suele decir: dónde hubo fuego, siempre quedarán las cenizas.

75. Si quisiera perder peso lo primero que haría sería apuntarme a lecciones de baile. Usas todas las partes de tu cuerpo y es más divertido que hacer 'jogging'.

El baile es una actividad aeróbica sumamente exigente, se cree que se pueden quemar hasta 800 calorías por hora durante una sesión de zumba, por ejemplo.

76. En Nueva York uno solo sobrevive si es capaz de actuar, o bailar, o cantar. Yo sabía hacerlo todo, así que me fue tres veces más fácil encontrar mi destino.

Poseer ciertas cualidades es algo totalmente necesario si deseamos alcanzar el éxito en el mundo de la actuación, sin ellas puede que nos sea una tarea imposible.

77. Mi verdadera vocación era ser piloto, pero estudiar se me daba fatal. Al final, eso sí, he logrado aprender a pilotar 26 tipos distintos de avión.

Al final, Travolta consiguió convertirse en un piloto sumamente experimentado, su propio jet privado siempre es pilotado por él mismo.

78. Volar es lo más cercano a una experiencia espiritual que podemos tener.

Volar a los mandos de una aeronave debe ser una experiencia sumamente gratificante, algo que no todas las personas tienen la suerte de poder hacer a lo largo de sus vidas.

79. Desde el momento en el que la conocí, me sentí atraído hacia ella. Éramos como dos maniacos conversando todo el tiempo en el set de Bubble y después de un mes, surgió el romance. (Hablando sobre Diana Hyland)

Diana Hayland fue la primera pareja seria de este actor, por desgracia murió a causa de un cáncer de mama el año 1977.

80. La cosa más rara es que antes de conocerla siempre pensé que no tendría ninguna relación amorosa que resultara con éxito.

Hayland cambió la vida de este actor para siempre y le enseñó a abrir su propio corazón a otras personas.