Kevin Darnell Hart, conocido más comúnmente como Kevin Hart, es un cómico y actor estadounidense nacido durante el año 1979 en Filadelfia, Pensilvania.

Después de haber alcanzado gran notoriedad gracias a su participación en varios clubs de la comedia, Hart alcanzó su máxima popularidad al ser elegido para un papel en la serie de televisión llamada “Undeclared”. Aunque la serie solo tuvo una temporada le abrió las puertas para poder participar activamente en el séptimo arte, apareciendo posteriormente en películas como “Soldiers”, “Scary Movie 3” o “Soul Plane”.

Grandes frases de Kevin Hart

En la actualidad Kevin Hart es uno de los cómicos más queridos por el público en general y ha podido participar en películas de gran renombre, habiéndose convertido así en toda una celebridad del cine contemporáneo.

A continuación podrás disfrutar de las 60 mejores frases de Kevin Hart, un hombre que sin duda se hizo a sí mismo.

1. Creo que si alguien es pateado en la cara es su culpa: vieron el pie acercarse a su cara.

Debemos actuar cuando tengamos margen de maniobra, si vemos venir un futuro problema y no actuamos las posibles consecuencias serán culpa nuestra.

2. Todos quieren ser famosos, pero nadie quiere hacer el trabajo. Yo vivo por eso. Mueles mucho para poder jugar duro. Al final del día, pones todo el trabajo y eventualmente valdrá la pena. Podría ser en un año, podría ser en 30 años. Finalmente, su arduo trabajo dará sus frutos.

Ser perseverantes y luchar por nuestros sueños será esencial para poderlos conseguir en el futuro.

3. Mis experiencias en la vida son cada vez más grandes y mejores. Mientras más cosas hago, más cosas de las que hablo: tener hijos, viajar, tener problemas de relación, lidiar con cosas en mi propia familia. Todo eso crea carácter.

Las experiencias por las que pasamos nos permiten construirnos como persona. De toda experiencia podemos sacar algún conocimiento.

4. Al final del día, quiero ser parte de la misma conversación que Chris Rock, Eddie Murphy, Dave Chappelle, Bill Cosby y Richard Pryor.

Hart sabe muy bien qué hombres le precedieron y tiene un gran respeto por todos ellos.

5. Una buena reputación como trabajador es una buena reputación.

Debemos valorar nuestro trabajo y hacerlo lo mejor posible. En el futuro todos deben saber que somos buenos trabajadores.

6. Aquí está la cosa. Hacemos una película con un reparto predominantemente negro, y se coloca en una categoría de película negra. Cuando otras películas se realizan con un elenco predominantemente blanco, no las llamamos una película blanca. Estoy tratando de eliminar el estigma de las cosas que llaman películas negras.

Las películas no deberían juzgarse por si sus actores son blancos o negros, deberían juzgarse por sí son realmente buenas.

7. No soy el chico más atractivo. No soy un Billy Dee Williams. La personalidad lo es todo.

Este actor sabe muy bien que su personalidad es su punto fuerte. Poseer una personalidad atractiva puede abrirnos muchas puertas en el futuro.

8. Siento que tengo un trabajo que hacer, como si tuviera que reinventarme constantemente. Cuanto más suba la apuesta por mí mismo, mejor será a la larga. Intento interactuar con mis fans tanto como sea posible. Es bueno que la persona con la que estoy en el escenario no sea realmente un acto. Realmente soy yo.

Este actor es muy activo en las redes sociales, poder estar en contacto con sus fans le permite tener los pies en el suelo.

9. Como soy pequeño, me han llamado cosas desde 'Happy Feet' hasta 'Little Face'.

Se han metido mucho con él por su estatura pero sin duda, Hart no dejará que ésta le detenga en su ascenso hacia lo más alto del firmamento Hollywoodiense.

10. Ningún hombre quiere establecerse. Sucede. Eventualmente te toparás con alguien que te haga decir: 'Hmm, no me importa ver a esta persona todos los días'.

Llegado el momento todos sentamos cabeza, poder formar una familia es una de las cosas más bonitas en la vida de cualquier persona.

11. He hecho audiciones en las que el director de casting está sacando el papel de mi mano en medio de la lectura.

En su carrera, este actor también ha pasado por momentos difíciles, conseguir que te tomen en serio en un mundo tan competitivo es sumamente complicado.

12. Mi papá nunca estuvo casado. Era una especie de piedra rodante. Pero nunca fue irrespetuoso. Al mismo tiempo, a pesar de que tuvo mujeres en su vida cuando yo era niño, no hubo ninguna coherencia.

Aunque su padre era soltero, Hart siempre tuvo la sensación de vivir en un entorno familiar agradable.

13. No veo cómo la gente se siente cómoda al ver a otras personas ser geniales. Puedes ser feliz por cualquiera, pero ¿Cuál es tu excusa para no querer ser genial? Estas personas son geniales porque simplemente dicen: 'Voy a hacer eso' y lo hacen. Eso es. No hay proceso científico.

Ser valientes en la vida es un factor esencial para poder cumplir nuestros objetivos. Como se suele decir, el que no arriesga no gana.

14. La risa cura todas las heridas, y eso es algo que todos comparten. No importa por lo que estés pasando, te hace olvidar tus problemas. Creo que el mundo debería seguir riéndose.

El humor puede mejorar rápidamente nuestro estado de ánimo, todos deberíamos reír más en nuestro día a día.

15. Cualquier mano que he estrechado, cualquier persona que conocí cuando era Joe Blow, ahora que soy este tipo Kevin Hart, ha regresado. Por eso trato a todos con respeto. Siempre soy un tipo agradable y agradable de conocer porque cuando vuelven a ti, lo recuerdan.

Ser respetuoso con sus fans siempre fue una norma para él, de esta forma siempre consigue lograr caerle bien a todo el mundo. El respeto siempre debe estar presente en nuestra vida.

16. Estoy a punto de subir al escenario para anunciar 'The Big House' de Kevin Hart. Y una mano me agarra del hombro, 'Kevin no, simplemente decidieron cancelarlo'. Es un negocio serio, y puedes aceptarlo o no.

Algunas cosas no salieron como él quería en su carrera, pero eso no iba a poder frenarlo. Conseguiría alcanzar sus metas haciendo lo que hiciese falta.

17. Tengo la friolera de 5 pies 4 pulgadas de alto. No voy a llegar más alto.

Su estatura no cambiará con el tiempo, pero estamos seguros de que eso no le impedirá hacer realidad sus sueños.

18. Me lo pasé muy bien siendo vendedor debido a los lanzamientos que daba cuando vendía zapatos. Sin embargo, no creo que esté tan versado en zapatos como en la comedia. Ser vendedor se trataba de ser una persona de personas, y disfruto estar cerca de personas. También me encanta hablar con la gente, por eso creo que lo hice tan bien.

En su antiguo trabajo como vendedor de zapatos, Hart ya era todo un ejemplo a seguir, su forma de ser y personalidad le ayudaban a vender con gran facilidad.

19. Entiendo que poder atraer al público y tener un increíble sentido del humor no es algo fácil. Definitivamente es un regalo y por lo que estoy agradecido.

Él conoce muy bien sus puntos fuertes y da gracias por todos ellos. Debemos estar agradecidos por todo lo que la vida nos ha regalado.

20. He hecho un gran trabajo al ser universal en mi stand-up, por eso, para 'Let Me Explain', viajé por todo el mundo. Estas películas que estoy publicando ('Ride Along', 'Grudge Match', 'About Last Night', 'Think Like a Man Too') me están poniendo en condiciones de ser universal a una escala aún mayor.

Como actor, Hart desea ser un cómico que le pueda gustar a todo el mundo, no quiere que le encasillen en un tipo de humor en concreto.

21. Puedo decir honestamente que, después de hablar de que mi madre falleció, tuve un mayor peso en mi pecho. La comedia es mi terapia. Así es como trato con mis problemas, mis batallas personales. Yo hablo de eso. Se lo doy a mis fans. Cuando se ríen de él, es un lanzamiento, por falta de una palabra mejor.

La comedia es una vía de escape para este gran actor, gracias a ella consigue liberarse y olvidar sus problemas personales.

22. Soy quien soy. Es por eso que mis amigos y compañeros me respetan y aprecian. No cambio ni atiendo mis acciones para adaptarme a mi entorno. Soy yo mismo 24/7. La gente lo aprecia.

Él nunca cambiará su forma de ser pues sabe muy bien, que estar orgullosos de quienes somos, nos representará más fidedignamente en la sociedad. Debemos ser originales.

23. No tomo fotos cuando estoy con mis hijos, por el bien de mis hijos. Cuando estás tan ocupado como yo, es importante que le des a tus hijos tu tiempo cuando estás con ellos, y nada lo compromete. He tenido la suerte de tener fanáticos que entienden eso.

Dedicar tiempo a nuestra familia es importante, en esos momentos solo debemos estar para ellos.

24. Cuando tienes resultados de taquilla, Hollywood te trata de manera diferente. Hollywood se pone de pie. Una vez que llegas al punto en que Hollywood ve que creas resultados, entonces la demanda por ti aumenta.

El trato de los demás hacia nosotros puede cambiar con la llegada del éxito, pero no debemos dejar que ellos cambien nuestra forma de pensar.

25. Lo mismo que hice en 2013 es lo que estoy tratando de hacer en 2014, que es seguir mejorando, seguir impactando a la gente. Sabes, tengo varios proyectos por venir entre 2014 y 2015, y con suerte para 2015, tendré otra hora de material de pie donde podré salir a la carretera y hacer una gira nuevamente.

Trabajar y trabajar, esa es la filosofía personal de este gran actor. Solo siendo perseverantes alcanzaremos el éxito en el futuro.

26. En 'Think Like a Man', obtuvieron lo mejor de mí porque me permitieron aportar mis propias cadencias y opiniones al personaje que estaba interpretando. Creo que obtuvimos lo mejor de ese personaje en particular.

Como actor, Hart es realmente muy perfeccionista, siempre quiere dar lo mejor a su público.

27. Toda relación eventualmente debería convertirse en una relación a largo plazo. Cualquier director que conozco ahora no es solo un director. Es potencialmente un amigo y alguien a quien puedo llamar para hacer un proyecto que quiero o que tengo.

Conocer a la gente correcta puede abrirnos muchas puertas en nuestra profesión, sé siempre amable con todo el mundo. Uno nunca sabe con quién se puede cruzar.

28. Para mí, se trata de convertirme en un magnate, ser dueño de mis propios proyectos y establecerme como productor de fondos. Eso es lo que es grande para mí. Las películas y todas esas cosas son geniales, pero el hecho de que estoy en condiciones de hacer lo que quiero hacer, sin embargo, quiero hacerlo y cuando quiero hacerlo es más grande.

Nuestra carrera profesional puede llevarnos tan alto como deseemos, no debemos ponernos límites a nosotros mismos.

29. Nunca me alejaré del stand-up. No puedo, eso es lo que me llevó a donde estoy, y esa es también mi musa. Así es como me mantengo equilibrado. Eso es lo que me mantiene en marcha.

Los monólogos son muy importantes para este actor, fueron ellos lo que le auparon hacia el estrellato. Sin duda tenemos a este gran monologuista para mucho tiempo.

30. Me encanta estar en el escenario, me encanta poder contar una historia, me encanta el hecho de que el público la escucha y se ríe de ella. Me hace feliz, y es por lo que vivo.

Como vemos en esta cita, para Hart, que los demás le presten atención algo positivo. Se siente muy bien haciendo reír a la gente y haciéndoles olvidar sus propios problemas.

31. Cuando se te ocurre material nuevo, no siempre será bueno. La única forma de aprender es para que no se ría, para que pueda ajustarlo y volver al día siguiente para ver si funciona correctamente. La próxima vez, es posible que tengas una risa diferente. Estás constantemente reconstruyendo.

Construir un monólogo no es nada fácil. el público siempre exigirá lo mejor de nosotros. El monologuista profesional, en contra de lo que mucha gente piensa, trabaja durante mucho tiempo sus textos.

32. Lo que está en la página es con lo que estoy casado. Estoy muy preparado soy un actor de teatro. No me gusta improvisar. No me gusta salir del curso porque creo que ahí es donde suceden las cosas. Cuando te acoges al material porque está muy bien escrito, ahí es donde sucede la magia.

Como vemos, este actor se ciñe con gran rigurosidad a sus textos, conocerlos a la perfección nos ayudará a poder sacarles el máximo provecho.

33. Me encantan las camisetas blancas de algodón suave.

La comodidad siempre es importante para cualquier persona, pero para este actor es algo totalmente indispensable.

34. Las dos cosas en el mundo que todos compartimos en este mundo son la risa y el dolor. Todos tenemos problemas. Los niveles de estos problemas varían, pero todos tenemos problemas. Cuando puedes tomar cosas que son dolorosas y hacerlas divertidas, es un regalo para ti y tu audiencia.

El humor puede ayudarnos a superar problemas muy complicados, para ser más felices podemos hacer uso de él siempre que lo necesitemos.

35. Estoy feliz de trabajar; Estoy feliz de adornar el escenario y salir y hacer reír a la gente. Nunca lo trato como un trabajo o me siento así. Es lo mejor para mí, y me siento como un niño en una tienda de golosinas.

Sin duda, este actor a nacido para la interpretación y además se siente completamente realizado al practicarla.

36. La comedia se trata de abrirse y ser único, pero hasta el punto en que el público puede relacionarse con lo que estás diciendo.

No todos los actores consiguen conectar con el público como él lo hace, sin duda tiene todo un don para este arte.

37. Soy empresario y también artista. La razón es porque quiero tener lo que sea que esté haciendo. No quiero trabajar para otras personas para siempre.

Todo el mundo desea poder llegar a ser su propio jefe, Kevin Hart sueña con ello y tiene la intención de lograrlo.

38. Puedo llegar a donde algunos científicos dirían que los comediantes están locos. Lo que tienes que entender: muchos comediantes están lidiando con una pasión oscura. Muchos de estos son tipos que vienen de una vida tumultuosa, incluido yo mismo. Algunas personas necesitan salidas, una forma de expresarse.

La interpretación puede ser una vía de escape, que nos ayude a poder evadirnos de la realidad. Gracias a ella conseguiremos olvidar nuestros problemas, aunque sea por un breve periodo de tiempo.

39. “Comedy Central” era una gran red, pero 'Chappelle's Show' lo llevó a un nivel completamente diferente. Otros espectáculos se hicieron más grandes porque muchos espectadores estaban viendo las repeticiones de 'Chappelle'. Para BET, los 'Maridos reales de Hollywood' tienen el mismo potencial.

La comedia siempre está renovándose continuamente, poder mantener el ritmo y estar al más alto nivel no es nada sencillo de hacer en la práctica.

40. La comedia de pie es mía: es mi entidad; es mi marca lo tengo. Lo hago cuando quiero hacerlo.

Los monólogos son una seña de identidad para este gran humorista, son una parte intrínseca de él y de su arte en el escenario.

41. Mis hijos viven en un momento diferente que yo. Las parejas interraciales son la norma. Conmigo, se trata de asegurarme de que mis hijos entiendan la importancia de la educación y de que tengan oportunidades que yo no tuve. Mi objetivo como padre es asegurarme de que no den por hecho lo que tienen.

Hart se toma su papel como padre muy seriamente, quiere darle a sus hijos más oportunidades en la vida de las que él dispuso.

42. Entiendo que el racismo existe, pero no es un catalizador para mi contenido. No necesito hablar de raza para tener material. Mi estilo de comedia es más autocrítico. Creo que eso me hace más identificable. Cuando tratas con temas - raza, blanco versus negro - no te estás separando del grupo. Estás haciendo lo que todos los demás están haciendo.

Como humorista, este actor no desea encasillarse en el típico papel que normalmente se le impondría, él busca poder hacer un humor más universal y que no esté tan estereotipado.

43. Definitivamente quiero que mis hijos comprendan su herencia, pero no quiero que mis hijos solo se concentren en ser negros. Ellos son personas. No quiero que juzguen a otras personas o que sean juzgados. Quiero que sean buenas personas, por lo que las buenas personas los tratarán en consecuencia. Les predico eso a mis hijos y todo lo demás encaja.

La raza no le importa a Kevin Hart y tampoco le debe importar a sus hijos, ellos deben aprender a valorar a las personas por su carácter y sus valores.

44. ¿Es todo gracioso? Para mí sí. Hay un positivo en cada negativo. ¿Incluso mi divorcio? Para mí sí. Si vuelves y lo miras, por qué sucedió o cómo sucedió, hay algo allí que te hará reír.

Todo en la vida puede tener su lado gracioso si sabemos buscarlo. No debemos dejar que la tristeza se imponga en nuestras vidas.

45. Todo es un libro abierto. No hablo sobre las dificultades de otras personas, pero sí sucedió en mi vida o algo que ha sido una experiencia en mi viaje en particular, voy a hablar sobre eso. Eso es lo que mi base de admiradores aprecia más. Soy universal, puedes relacionarte con las cosas que digo o por las que he pasado.

Durante sus monólogos, este actor habla sobre sus propias experiencias, muchas de las cuales las podemos haber vivido nosotros también en nuestro día a día.

46. Yo era el chico del equipo de natación entreteniendo el autobús camino a las reuniones.

Desde muy joven, él siempre supo que deseaba ser el chico al que todos miraran. Su divertida personalidad, le hace estar siempre el centro de todas las conversaciones.

47. Estoy tratando de hacer lo que hizo Eddie Murphy por su generación. Tienes que mostrarle a la gente: Soy diferente. No soy solo un comediante. Estoy tratando de convertirme en una estrella de rock.

En su carrera profesional como actor, Hart no se pone límites. Sabe que con el tiempo necesario y duro trabajo puede llegar muy lejos.

48. La gente no quiere drama los 365 días del año. Soy una sensación de alivio; es mi trabajo dejar de pensar en lo que es malo durante ese breve segundo que estás en la habitación conmigo, independientemente de su forma, raza, color o cualquier otra cosa. Reúne a las personas y me hace sentir bien con lo que estoy haciendo.

Gracias a su trabajo como comediante, puede ayudar a otra personas a ser un poco más felices, algo que sin duda este actor aprecia enormemente y sabe disfrutar.

49. Es muy raro que consigas un director que te permita ser creativo y aportar lo que sientes que tu personaje debería hacer o debería ser.

La relación entre un actor y un director puede ser complicada, para Hart, trabajar con ciertos directores con los que se siente a gusto es siempre un placer.

50. Algunas personas son idiotas y otras no.

La idiotez está bastante extendida entre la población, sabernos rodear de las personas adecuadas nos hará la vida mucho más fácil.

51. Esta generación más joven que está presente, que está tuiteando, Facebooking y Vine, los fanáticos aprecian eso porque sienten que pueden llegar a ti.

Este actor es muy activo en numerosas redes sociales, estando siempre en permanente contacto con sus fans.

52. Debes entender que con la marca y la forma en que se promueven las cosas, en nuestros días, tus estrellas de cine más antiguas no son accesibles ni accesibles porque no son parte de todo el mundo de las redes sociales.

Las estrellas del pasado viven de una forma mucho más hermética, por el contrario este actor siempre se ha mostrado cercano y simpático con todo aquel que se encuentra.

53. Amo la diversidad.

Todos somos perfectos a nuestra manera. Nuestros mayores defectos pueden ser en realidad grandes bazas, si sabemos jugarlas correctamente.

54. Si me miras en 'Ride Along', aunque estoy interpretando a dos personajes diferentes, mi comportamiento y mi tono no fueron agresivos.

Este actor es muy crítico hacia su propio trabajo, siempre busca poder mejorar con cada actuación y representar su papel a la perfección.

55. Conozco a Ben Stiller de vista. Una de mis primeras películas fue “Along Came Polly”.

Ben Stiller es, sin duda, otro gran actor que todos deberíamos conocer, Hart tuvo la suerte de colaborar con él en una de sus primeras actuaciones.

56. Barbra Streisand ha logrado mucho, y Dustin Hoffman también. Siguen con los pies en la tierra y accesibles. Admiro eso.

Igual que lo hace este gran actor, todos deberíamos mantenernos fieles a quienes somos. La fama no debe cambiar nunca nuestra personalidad.

57. Soul Plane me puso en una posición para tener éxito. Me alegro de haber tenido la oportunidad de ser el líder.

En la película Soul Plane, Hart realizó uno de sus mejores papeles hasta la fecha. Demostrando a todo el público de lo que realmente era capaz.

58. Yo no escribo material. Me pasan cosas divertidas en el transcurso de un día, y solo tomo notas.

Nuestra vida puede ser siempre una gran fuente de inspiración, las situaciones más cómicas puede surgir en cualquier momento de nuestro día a día.

59. He sido conocido por predicar.

En esta cita, el actor nos habla sobre otro de sus grandes dones, toda una sorpresa que seguro que muchos no conocíais.

60. Tómame en serio. Tómame a mí y a mi papel en serio. Toma mi talento en serio.

El público y la crítica no debería tomarse a la ligera este actor, todo apunta a que en el futuro será un gran referente dentro del mundo de la comedia.