¡Ups!

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros.

Las 80 mejores frases de Mark Wahlberg

Varias de las frases y reflexiones de Mark Wahlberg más interesantes.

César Juárez

César Juárez

Mejores frases de Mark Wahlberg

Mark Robert Michael Wahlberg es un famoso actor, modelo y cantante estadounidense, nacido en la conocida ciudad de Boston durante el año 1971.

Aunque comenzó su carrera artística como cantante de rap, sin duda ha sido el cine lo que ha catapultado a este gran actor hacia la fama, consagrándose en la actualidad como uno de los intérpretes mejor pagados de todo panorama cinematográfico.

Habiendo protagonizado algunas películas tan interesantes como: “Boogie Nights”, “La tormenta perfecta” o “Dolor y dinero”, Wahlberg ha conseguido granjearse un basto ejército de admiradores dispuestos a ayudarle en todos aquellos proyectos en los que colabore, algo que sin duda ha hecho su vida mucho más fácil.

Frases y reflexiones de Mark Wahlberg

Esta es una recopilación de las 80 mejores frases de Mark Wahlberg, un hombre que a lo largo de toda su carrera profesional ha demostrado ser un genial actor además de un empresario muy capaz.

1. Siempre he querido hacer lo correcto en la vida. Pero querer y hacer no son lo mismo.

Todos hemos cometido errores en algún momento de nuestras vidas, reconocerlos es el primer paso que debemos hacer para no volverlos a cometer.

2. No puedes tener conciencia en el juego de proxenetas.

No debemos abusar nunca de otras personas, todos los seres humanos merecemos ser siempre tratados con el mismo respeto.

3. Hice muchas cosas de las que me arrepentí y ciertamente pagué por mis errores. Tienes que ir y pedir perdón, y no fue hasta que realmente empecé a hacer el bien y a hacer lo correcto por otras personas y por mí mismo, que realmente comencé a sentir que la culpa desaparecía. Así que no tengo problemas para dormir por la noche.

La persona que fuimos ayer quizás no sea la misma que somos hoy, todas las personas vamos evolucionando con el paso de los años.

4. No hay nada mejor que conocer a alguien con un gran alma, un gran espíritu y un buen corazón.

Son muy pocas las personas con buen corazón, si un día conocemos a una debemos asegurarnos de hacerla nuestra amiga.

5. Rezo para ser un buen servidor de Dios, un padre, un esposo, un hijo, un amigo, un hermano, un tío, un buen vecino, un buen líder para los que me admiran, un buen seguidor para los que están sirviendo a Dios y haciendo lo correcto.

Todos deseamos ser la mejor versión posible de nosotros mismos, algo que como vemos en esta cita, Wahlberg también desea para sí mismo.

6. La mayor parte del humor proviene de lo extravagantes que son las situaciones y circunstancias.

El mejor humor siempre es aquel que sucede de forma casual, pues es gracias a este tipo de humor que los actores suelen poder dar una mucha mayor credibilidad a los personajes que interpretan.

7. Me preparo mental y físicamente para todo lo que hago. Me gusta tener que hacer ambas cosas, porque te sumerges en el personaje y en el mundo y lo vives hasta que termina.

En el mundo de la actuación, estar mentalmente preparados es algo muy importante, pues de otra forma nunca podremos realizar una muy buena interpretación.

8. Con suerte, todavía estamos viviendo en la tierra de las segundas oportunidades.

Como para todo buen estadounidense, los Estados Unidos siempre ha sido para él la mejor nación del mundo, un sentimiento patriótico muy habitual entre los ciudadanos norteamericanos.

9. En lo que a mí respecta, no hay trabajo más importante en el planeta que ser padre.

Ser padre es una situación que cambia a todos los hombres que la viven, a partir de ese momento nuestros hijos siempre pasan a ser en todo momento nuestra gran prioridad en la vida.

10. Es ridículo que la gente me llame un símbolo sexual. No me siento así en absoluto. A mi hija le encantaría, lo encontraría muy divertido.

Él nunca se ha considerado un hombre atractivo, bajo su punto de vista él simplemente es como cualquier otro hombre.

11. Veo a un chico envejecer. Intento no mirarme demasiado al espejo.

El tiempo nos pasa factura a todos, incluyendo muy a su pesar a este famoso actor y empresario.

12. Soy el tipo que hace su trabajo. Debes ser el otro chico.

Como empresario, él siempre tiene que dirigir a una gran cantidad de personas, pero por suerte tiene a su familia para ayudarle.

13. Para mí, la familia siempre es lo primero, haría cualquier cosa para protegerlos.

Su familia, como vemos, es lo más importante para él, algo que seguro la mayoría de nosotros también pensamos.

14. Si puedo comenzar mi día diciendo mis oraciones y concentrándome, entonces sé que estoy haciendo lo correcto. Esos 10 minutos me ayudan en todos los sentidos durante todo el día.

Dios suele estar muy presente en su día a día, comenzando por sus oraciones matutinas y terminando con una oración antes de ir a dormir.

15. Puedo concentrarme en trabajar en películas interesantes sin tener que preocuparme por mantenerme.

Ahora que ya goza de una gran solvencia puede dedicarse sólo aquellos proyectos que parecen más interesantes, algo que seguro también haríamos todos nosotros si estuviésemos en su posición.

16. Tener dos hijas cambió mi perspectiva sobre muchas cosas, y definitivamente tengo un nuevo respeto por las mujeres. Y creo que finalmente me convertí en un hombre bueno y real cuando tuve una hija.

Haber sido padre de una niña cambió radicalmente su opinión sobre las mujeres, pues desde ese momento su hija pasó a ser la mujer más importante de su vida.

17. No quiero bajar la guardia y sentirme demasiado cómodo. Si te vuelves complaciente, comienzas a sentirte con derecho. Estoy listo para cavar zanjas si es necesario. Lo que sea que tenga que hacer para mantener a mi familia. Lo que sea que tenga que hacer para asegurarme de hacer el mejor trabajo posible en las maravillosas oportunidades que se me han brindado.

El dinero solo es para él un medio necesario para poder mantener a su familia, en realidad toda su riqueza solo está ahí para poder proporcionar un mayor bienestar a sus más seres queridos.

18. Abrazo la vejez. Mira, nunca voy a sumergirme en LeBron James, y he aprendido a aceptar eso. Tengo una vida bastante buena, y soy muy afortunado, y tengo mis bendiciones.

Como vemos, Wahlberg está muy agradecido por todo lo que la vida le ha regalado, una gran actitud que ciertamente dice mucho sobre él.

19. Nunca miento. Creo todo lo que digo, así que no es mentira.

La mentira no tiene cabida en su vida, él sabe muy bien que en parte es gracias a su honestidad que ha podido llegar tan lejos.

20. No creo que Dios me vaya a juzgar en función de mi trabajo cinematográfico, aunque espero que tenga sentido del humor y espero que sea fanático de las películas porque he hecho algunas cosas que pueden ser cuestionables a sus ojos como actor.

Wahlberg es sin duda mucho más que simplemente el actor que vemos en las películas, si finalmente existiera un Dios, podemos estar seguros de que éste no solo le juzgaría por su faceta como actor.

21. Se trata de amor y de cómo todos estamos conectados.

El amor es una fuerza muy poderosa, en la mayoría de casos es gracias a él que las personas logramos convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

22. Mira, si conduces por la carretera a 120 millas por hora, prefiero estar detrás del volante que en el asiento trasero.

A juzgar por esta cita podemos deducir que le encanta conducir, una gran afición que sin duda este actor compartirá con una buena parte de sus admiradores.

23. Este es mi papel más importante. Si fallo en esto, fallo en todo.

La interpretación es para él mucho más que un trabajo, por eso mismo siempre se toma muy enserio todos los papeles que realiza.

24. Siempre me ha gustado hacer ejercicio y comer sano. Eso es lo que soy.

Es evidente que este actor es todo un fan del deporte, algo que todos sus admiradores pudimos ver claramente reflejado en la famosa película “Dolor y Dinero”.

25. Cuando era rapero, las groupies no tenían que esforzarse demasiado conmigo. Solo preséntate en el hotel.

No todo el mundo sabe que Wahlberg comenzó a hacerse famoso gracias a su incursión en el mundo del rap, algo que podréis ver si buscáis el videoclip de su primer gran éxito llamado “Good Vibrations”.

26. Me acerco a todo lo mismo. Trato de hacerlo lo más real posible, ya sea que hagas reír o hacer llorar a la gente, siempre es el mismo enfoque para mí. Pero si empiezo a hacer pratfalls, alguien, por favor, desconéctame.

Al igual que lo hace todo el mundo él también se equivoca. Por suerte, en el mundo del cine es posible recortar aquellas escenas que por desgracia han salido mal.

27. Soy afortunado de que mi trabajo me dé la motivación para estar lo más en forma posible. Terminé en una profesión que requiere preparación física y mental, así que me preparo como un atleta para todo lo que hago. Estoy viviendo el sueño, hombre.

El ejercicio siempre está presente en su día a día, algo muy lógico teniendo en cuenta que la mayoría de papeles que este actor interpreta requieren poseer un gran físico.

28. Definitivamente me gustaría dirigir en algún momento. He sido muy afortunado de trabajar con un talento increíble y estudiarlos. Pero cuando llegue el momento y la historia correctos, y sienta que estoy obligado a contarlo, lo haré.

Aunque todavía no ha incursionado en la dirección, estamos seguros de que cuando lo haga logrará alcanzar un gran éxito, al igual que lo ha hecho en muchos otros aspectos de su vida.

29. También me gusta salir para promover un mensaje positivo sobre la importancia de la familia y la fe y de hacer lo correcto.

Se dice que a sus trece años era adicto a la cocaína y en su juventud llevó una vida realmente caótica, parece ser que a veces las personas necesitamos tocar fondo para poder empezar a construir nuestra mejor versión.

30. Boston no siempre tuvo la mejor reputación, ni yo, al crecer en Boston, como un niño con desafíos y obstáculos frente a mí.

Aunque tuvo orígenes humildes él siempre supo valerse por sí mismo, actualmente es uno de los actores mejor pagados del mundo.

31. El mundo obviamente necesita cambiar ... si no podemos proteger a nuestras mujeres y niños inocentes, entonces tenemos un problema grave.

La vida es realmente muy complicada para una gran cantidad de personas, la sociedad en la que todos vivimos, sin duda aún tiene muchos aspectos por mejorar.

32. Mucha gente tiende a masticar el paisaje. Creo firmemente en que menos es más, especialmente en la pantalla grande.

Es cierto que los planos cortos pueden dar mucha fuerza a una película, un truco que este actor conoce muy bien y que nunca duda en utilizar de una forma quizás algo recurrente.

33. Me gusta hacer proyectos con los que siento cierta conexión.

Algunos proyectos cinematográficos quizás en parte le identifican, unas obras en las que no duda en trabajar y que causan en él una gran satisfacción personal.

34. Normalmente, comer cualquiera de nuestros servicios de catering hace estas maravillosas galletas con chispas de chocolate para el almuerzo. Fue mi único regalo del día, después de recibir una paliza en la montaña mientras disparaba a Lone Survivor. Me comería un par de galletas y luego tomaría una siesta de 15 minutos en la cima de la montaña.

Trabajar en el mundo de la interpretación puede hacernos vivir días como estos, un oficio sin duda como pocos otros hay en el mundo.

35. Solo estoy haciendo lo que el próximo rol requiera.

Algunos papeles pueden ser realmente complicados de interpretar, para poder llevarlos a cabo deberemos sumergirnos profundamente en el personaje.

36. El entorno en el que me crié, tenías que hacerlo, para sobrevivir.

Como algunos sabemos, Wahlberg no tuvo una infancia fácil, siendo joven era problemático y después de varios altercados, este actor acabaría ingresando en prisión.

37. Tienes que tomar todo lo que digo con un grano de sal.

A veces las cosas suelen decirse con segundas intenciones, una doble moralidad que en ciertos papeles puede ser algo difícil de interpretar.

38. Muchos actores talentosos todavía tienen que pagar sus cuentas.

Muchísimos actores suelen verse obligados a aceptar todos los papeles que les ofrecen, pues las facturas por desgracia siempre deben pagarse sin importar el oficio al que nos dediquemos.

39. Cuando entras en una posición de protagonista y llevas una película, es importante que a la gente le guste. Así que solo hago cosas con las que me puedo conectar de alguna manera, o con las que me puedo identificar.

Un gran truco para poder elegir sus papeles, que al parecer suele darle un gran resultado. En todos los papeles que este actor interpreta siempre podremos ver una pequeña porción de su propia personalidad.

40. Si estás produciendo una película, estás involucrado en todos los aspectos de la película y eso puede ser desalentador y luego ir y hacer una película donde solo eres un actor contratado, y puedes sentarte y reírte donde quieras, puede ver a alguien sentado allí perdiendo el tiempo y desperdiciando dinero.

Ser productor es un trabajo mucho más estresante de lo que solemos pensar, algo que solo suelen descubrir aquellos hombres y mujeres que trabajan en dicho puesto.

41. Soy el padre de dos niños y dos niñas, así que soy más un desastre emocional que un hongo.

Ser padre sin duda ha sido algo que le ha cambiado la vida, pues para él, sus hijos son el regalo más grande que la vida le ha podido dar.

42. Me encanta estar en sets con directores muy experimentados y con directores muy nuevos. Cada vez es un proceso de descubrimiento. Aprendes algo nuevo cada vez.

Cualquier momento puede ser bueno para aprender algo nuevo, en realidad toda nuestra vida si lo deseamos puede ser un constante proceso de evolución.

43. Siempre puedo ver algo de mí mismo en los personajes que interpreto.

Él siempre trata de influir en los personajes que interpreta, dotándolos en la mayoría de ocasiones de una credibilidad mucho mayor.

44. Siempre digo que una de mis cosas favoritas sobre hacer películas es terminar ese último día porque puedo recuperar mi vida y dejarla ir, y espero tener una verdadera sensación de logro al final.

Una vez termina un proyecto, Wahlberg suele sentirse aliviado, algo muy lógico teniendo en cuenta que él ansía poder volver a retomar su vida como padre y esposo.

45. Crecí en barrios predominantemente negros y fui a escuelas predominantemente negras. Y el hip-hop es lo que crecí escuchando en mi adolescencia. Básicamente solo estoy siendo yo mismo.

El hip hop formó parte de su vida durante un largo tiempo, algo que muchos pudimos ver reflejado en sus trabajos como músico de rap en los 90.

46. Tener más éxito te permite más libertad para tomar más riesgos y hacer cosas.

El dinero, como todos sabemos, es poder, el poder de hacer lo que quieras cuando tu lo quieras.

47. Tengo mucha experiencia en la vida real con ajetreo y hacer cosas estúpidas.

No hay nada que pueda hacer en el cine que a lo mejor no haya intentado ya en la vida real. Como suele decirse, la experiencia es un grado y mucho más si trabajamos en el mundo de la interpretación.

48. Tan pronto como terminé encarcelado, dije, ya sabes, esta no es la vida para mí.

Cuando entró en la cárcel este actor se dio cuenta de que su vida hasta entonces había sido un completo fracaso, debía actuar si quería mejorar en la escala social y sabía que debía actuar ya.

49. Me encantan los roles en los que debo prepararme físicamente. Y es divertido engordar y comer.

No todos los actores son capaces de someter a su cuerpo a unos cambios tan drásticos como él. El único que quizás podría hacerle algo de sombra es el fantástico Christian Bale.

50. Bien, aterrizaremos en algún lugar seguro, no te preocupes.

Wahlberg es uno de los mejores actores del género de acción de la actualidad.

51. La primera película que recuerdo haber visto fue “Hard Times” con Charles Bronson y James Coburn. Mi padre también me presentó a personas como Jimmy Cagney ... John Garfield ... Robert Ryan ... Steve McQueen ... James Caan ... Esos son mis mejores recuerdos.

Como vemos, los héroes de acción siempre lo han sido todo para él, gracias a ellos este gran actor pudo adquirir durante su juventud unas claras referencias de cómo quería ser en el futuro.

52. Ahora tengo más dinero del que sé qué hacer.

El dinero no lo es todo en la vida y a día de hoy este gran intérprete, ya ha ganado más del que nunca podría haber imaginado.

53. Tengo una amplia gama de cosas que me interesan en la vida. Pero producir ... Me da mucho más tiempo en casa para pasar con mi familia, en lugar de estar fuera en las noches de rodaje durante meses.

La producción es como vemos mucho más interesante para él a día de hoy, ser el socio capitalista de una película sin duda tiene algunas grandes ventajas.

54. Me encantan las películas que me desafían tanto física como emocionalmente y que tengo que tomar mucho tiempo para llegar a ese espacio de cabeza y vivir en ese espacio de cabeza durante el transcurso de la producción.

Algunos papeles pueden ser muy exigentes mental y emocionalmente, unos papeles que, como podemos ver en esta cita Mark Wahlberg adora interpretar.

55. Pero no, no soy político. Mi obligación es tirar de la palanca y elegir a alguien que vaya a hacer la vida un poco mejor para todos, especialmente aquellos que no tienen tanta buena fortuna como los demás.

La política no se encuentra entre sus principales aficiones, algo muy normal teniendo en cuenta que este actor suele estar habitualmente demasiado ocupado como para poder interesarse por ella.

56. Es una leyenda y respeto su trabajo, así que fui y presenté mis respetos cuando Charlton estaba en el set. Fue amable pero creo que mintió un poco. Dijo que era un honor estar en una película conmigo, pero no lo creo.

En esta cita, Wahlberg nos habla sobre cuando pudo conocer al genial actor Charlton Heston, una experiencia única en su vida que no dudó en aprovechar.

57. Justin Bieber es como el Tupac blanco. En comparación con mucha gente.

Una idea realmente curiosa sobre el conocido cantante Justin Bieber, pues como vemos este actor ve en él alguna que otra similitud con el desgraciadamente fallecido rapero Tupac Shakur, quien fue tiroteado cuando paseaba por la ciudad de Las Vegas en su vehículo.

58. Inmortalidad ... ¿Es eso un súper poder?

La inmortalidad puede que en realidad sea el mejor superpoder posible, un superpoder que por ejemplo en la saga X Men posee el mutante Wolverine, un papel protagonizado por el también muy célebre intérprete Hugh Jackman.

59. Sabes, no hay nada como ver la sonrisa en las caras de mis hijos. Riendo juntos Jugando. Es lo mejor.

Las sonrisas de sus hijos son lo más importante para él, un pensamiento que muy habitualmente comparten todos los padres del mundo.

60. James Cagney, Steve McQueen, amaba a todos esos tipos. Crecí amando las películas pero no tenía ganas de estar en ellas.

En aquel momento la interpretación aún no era un oficio interesante para él, aunque sus gustos con el tiempo como todos sabemos terminarían por cambiar.

61. Lo primero que hago cuando empiezo el día es ponerme de rodillas y dar gracias a Dios. Cada vez que salgo de mi casa, lo primero que hago es parar en la iglesia.

Gracias a la religión por fin ha podido encontrar su lugar en la vida, algo por lo que este actor siempre estará sumamente agradecido a Dios.

62. Cada vez que hago una película, estoy leyendo el guión, o si es algo que tengo por delante, estoy leyendo el guión, y solo paso horas y horas y días y semanas y meses repasando el guión y simplemente escribiendo muchas ideas diferentes, encontrar un pequeño diálogo o simplemente proponer ideas para escenas y momentos y todo ese tipo de cosas.

El guión es una de las partes más importantes de cualquier película, por eso mismo este conocido intérprete no duda en revisarlo a conciencia mucho antes de tan siquiera llegar a pisar el estudio de grabación.

63. Nunca llegué al campo con mi papá, pero jugar al golf con mis hijos es un sueño.

Poder jugar al golf con tu hijos debe ser sin duda una experiencia muy gratificante, pues no hay nada mejor que pasar una bonita mañana tomando el fresco con tus seres queridos.

64. Realmente no hay muchos cumplidos volando conmigo y mis amigos. Es mucho amor duro. Pero sabes, ese amor está ahí y si necesitas tener una conversación seria, solo tienes que esperar el momento adecuado para hacerlo.

Su relación con sus amigos es la misma que cualquiera de nosotros tenemos con nuestros allegados, una conversaciones en las que los cumplidos normalmente no suelen aflorar.

65. Todo ese mundo, el mundo del culturismo para mí es fascinante. Es una cultura tan única e interesante, y todo sobre ella me atrae.

Gracias a la película “Dolor y Dinero”, todos pudimos ver la faceta más deportiva de este célebre actor, una película para la cual sin duda se preparó físicamente a conciencia.

66. Dejé de fumar hierba por mis hijos. Un día, estábamos manejando y se podía oler desde algún lugar. Mi hija preguntó cuál era el olor, así que le dije que era una mofeta. Luego dijo: "¡A veces papá huele así!" para mi y mi esposa entonces supimos que tenía que renunciar.

Como vemos sus hijos siempre son lo primero para él y como vemos este actor no dudó en dejar de consumir marihuana cuando por fin tuvo a sus pequeños.

67. Siempre tienden a gustarme los personajes que interpreto. Estoy convencido de que soy esta persona y estoy de acuerdo con lo que sea que hagan.

Para poder hacer una gran interpretación, Wahlberg debe sumergirse profundamente en su personaje, un gran trabajo psicológico sin el cual nunca podría tener tanto éxito en todas aquellas películas en las que colabora.

68. El mundo es muy diferente hoy que en 1968.

Con el tiempo, el mundo y la sociedad cambian, cosas que antes parecían ser totalmente normales dejan de serlo con el pasar de los años.

69. Creo que lo más importante es estar siempre involucrado en todos los aspectos de su vida. Para darles suficiente confianza para que puedan compartir cosas contigo. No quiero que me aterroricen, ¿Sabes? Pero no quiero que piensen que pueden hacer lo que quieran y salirse con la suya, porque no pueden.

Para que una relación pueda funcionar, la confianza debe ser mutua, algo que este actor sabe muy bien y que siempre intenta llevar a cabo en su círculo más cercano.

70. Siempre trato de aportar un poco de mi propia personalidad al personaje, o algún tipo de conexión personal hace que sea un poco más una representación orgánica y el público puede creerlo un poco más.

Todos los personajes que interpreta suelen estar directamente influenciados por su auténtica personalidad, gracias a esta manera de trabajar suele conseguir que todos sus papeles sean sin duda mucho más creíbles.

71. Disfruto sin hacer nada, o sentado en mi trailer viendo ESPN.

Después de llevar muchos años de vida activa, a día de hoy este actor siempre suele andar buscando nuevos proyectos en los que trabajar. La vida es a todas luces demasiado valiosa como para malgastar ni tan siquiera un segundo nuestro tiempo.

72. Al principio de hacer la primera película, me di cuenta de que esto era lo que quería hacer. En ese momento sentí que acababa de encontrar mi nicho, que esto es lo que se suponía que debía hacer. Así que me sumergí completamente en el mundo de ver películas, hacer mis propias películas, comprar cámaras de video y luces. Cuando no estaba haciendo una película, estaba haciendo mis propias películas. Cuando no estaba haciendo películas, estaba viendo películas. Estaba volviendo y estudiando cine y mirando a los chicos que eran percibidos como grandes tipos con los que me puedo identificar. Simplemente se convirtió en mi vida.

La interpretación como vemos causó un gran revuelo en su vida, a partir de ese momento parece ser que Wahlberg por fin encontró ese oficio con el que realmente se identificaba.

73. La música es mi vida. El último trabajo que tuve fue el de aprendiz de albañil. Y también estaba feliz con ese trabajo, porque era algo que me hacía sentir bien. Construir un muro al costado de un edificio me pareció realmente bueno.

Como vemos el trabajo nunca ha faltado en su vida. Además, a juzgar por esta cita, este célebre actor, parece adaptarse muy bien a cualquier tipo de oficio.

74. Bueno, cada momento, cada proyecto es diferente. Tomé un enfoque muy lento para actuar, tratando de trabajar realmente con personas de las que podía aprender. Y obtuve algo diferente de cada experiencia.

Trabajar con grandes actores puede ayudar a mejorar en gran medida nuestra forma de interpretar, una realidad que Wahlberg conocía de primera mano y que no dudó en aprovechar.

75. No me gusta comer en el cine. No me gustan los accesorios. Algunas personas siempre tienen que tener algo y están haciendo esto o aquello. Lo odio. Solo quiero hablar o pelear. ¡O ambos!

Las tramas actuales obligan a los actores a interpretar acciones cotidianas, algo que si nos fijamos bien podremos ver que no sucedía en el cine de antaño.

76. Las películas se han vuelto un poco poco inspiradas, ya que las grandes películas de estudio están gastando más dinero para perseguir el gran dinero con todas estas franquicias y películas de superhéroes. Algunos de ellos han sido geniales, pero otros son un poco cansados.

El cine actual parece no tener nuevas ideas, muchos espectadores al igual que él estamos cansados de ver las mismas historias grabadas de forma diferente una y otra vez.

77. No pretendo ser insensible con las víctimas y sus familias, pero, al mismo tiempo, como actor, es nuestro trabajo, y estamos obligados a retratar a los personajes de la manera más realista posible.

Un actor siempre desea realizar su papel lo más fidedignamente posible, siendo indiferente para él lo mala persona que haya sido en su vida el personaje al que interpreta.

78. Me gusta hablar con la gente. Tengo un asistente, un Blackberry. Esa es mi sobrecarga. No envío muchos mensajes de texto ni correos electrónicos. Me gusta sentarme cara a cara y conversar contigo. Estoy pasado de moda.

Una conversación en persona siempre es mucho más fluida e interesante, las nuevas tecnologías simplemente aún no pueden permitir el mismo grado de interacción entre dos personas.

79. Hay hombres que quieren verse bien, y hay hombres que quieren rendir al máximo. Estar en forma se trata de poder rendir al máximo, no necesariamente solo lucir lo mejor posible.

Mantenernos en forma puede ser algo que nos ayude en muchos aspectos de nuestro día a día, algo que todos aquellos hombres y mujeres que practican deporte saben muy bien.

80. Siempre apoyo al malo y no creo que tengas una gran película sin un gran villano.

El villano ciertamente es una de las partes más importantes de una película, algo que todo guionista siempre debe saber es que ningún gran héroe podrá nunca conquistar al público sin un antagonista de la misma talla.

César Juárez

César Juárez

Doctor en Sociología

César Juárez (Dosrius, 1988) es licenciado en Sociología por la Universitat de Barcelona, donde también se doctoró. Es graduado en Psicología por la Universitat Ramon Llull. Ha trabajado en distintos ámbitos de la investigación, especialmente en procesos de inmigración y de desarrollo económico en países de América Latina. Su pasión por la escritura y la cultura le han llevado a formar parte de nuestra red de divulgadores.

Psicólogo/a

¿Eres psicólogo?

Date de alta en nuestro directorio de profesionales

Artículos relacionados