Ryan Gosling es un conocido actor, director y músico canadiense nacido durante el año 1980 en la ciudad de London, Ontario.

En sus primeras películas, Gosling se reveló como un actor muy polifacético, en gran parte gracias al poder de su más bien reservada personalidad y a la gran veracidad que este le transmitía a sus personajes. Su inconfundible mirada se ha convertido en una de las más reconocibles dentro del panorama cinematográfico y con ella es capaz de provocar un sinfín de sensaciones en todos aquellos espectadores que ven sus películas.

Frases célebres de Ryan Gosling

Desde sus inicios en el mundo de la interpretación tenía muy claro que no iba a dejar que sus orígenes canadienses le frenasen en su ascenso hacia el éxito, pues sabía muy bien que si mostraba su mejor versión ante la camara, nadie podría negar su don innato para el séptimo arte.

A continuación podrás disfrutar de una selección de las 70 mejores frases y citas célebres de Ryan Gosling, un joven intérprete que consiguió hacerse un hueco dentro del estrellato Hollywoodiense valiéndose únicamente de su fuerza de voluntad y perseverancia.

1. Hollywood generalmente no tiene una mujer fuerte en películas como esa, y es estúpido, por lo que en su mayoría generalmente están dirigidos y escritos por hombres.

Las mujeres suelen tener papeles demasiado encasillados en las películas, esto es algo que sin duda debería cambiar en el cine actual.

2. Aumenté de peso durante la última mitad de la película, pero la escena de la rueda de la fortuna fue filmada con un arnés para que si me caía no me caería por completo.

Los actores no pueden permitirse el lujo de variar su peso durante un rodaje, pues sería algo realmente cómico que un personaje engordara 5 kilos de una escena para otra.

3. Tengo un amigo que es un aficionado de la Segunda Guerra Mundial, y nos sentamos y hablamos mucho sobre cosas como la guerra y las razones detrás de esto, y ahora todo está en el uniforme. Una vez que estás en él, generalmente hace todo el trabajo por ti.

Una buena ambientación es algo muy importante en las películas históricas, para poder conseguirla, todos los detalles deben ser cuidados al extremo.

4. Creo que sabíamos que teníamos una película cuando Rachel entró en la habitación.

La película “El diario de Noah” fue un antes y un después en la carrera de este actor, a partir de ella, su fama solo iría en ascenso.

5. Me gusta trabajar con actrices, y me gustan mucho las mujeres, no por razones obvias, sino porque hay mucho sobre lo que aportan a la escena que lo mantiene tan interesante. Sus instintos son muy diferentes y nunca te los explican.

Las mujeres pueden aportar su particular punto de vista sobre una escena, un enfoque que seguro será muy diferente del que tendrá ningún hombre.

6. Trato de interpretar personajes que son diferentes a mí, así que siento que este personaje es alguien que es realmente diferente. De hecho, creo que si hiciera lo que hizo en esta película, recibiría una orden de restricción en mi contra.

Como actor, poder interpretar un personaje muy distinto a ti mismo puede ser un gran aliciente, al fin y al cabo de eso se trata la interpretación: intentar ser por un momento una persona diferente.

7. No creo que puedas discriminar los presupuestos, ¿Sabes? Soy un actor, supongo, así que solo estoy tratando de interpretar tantos personajes como pueda. Si hay un personaje que creo que puedo interpretar, y me dejarán hacerlo, lo haré si son $ 10 o $ 1 millon o más.

Como vemos, el dinero no es lo más importante para Gosling, siempre aceptará un buen papel aunque el sueldo de este no sea muy elevado.

8. Creo que es más interesante ver personas que no se sienten adecuadamente. Me identifico con eso, porque a veces no siento nada por las cosas que se supone que debo hacer, y otras veces siento demasiado. No siempre es como en el cine.

Las emociones son complicadas de entender, muchas veces nos damos cuenta de la gravedad de un determinado momento cuando este ya ha pasado.

9. Creo que somos muy complicados y somos capaces de todo tipo de cosas, y las películas no reflejan eso.

Los personajes en las películas suelen ser muy lineales y estables, la vida de las personas sin duda es muchísimo más caótica.

10. Si haces algo bueno, eso tampoco te define. Estando cerca de los niños en el centro juvenil, fueron atractivos, nos hicieron reír, pero estaban allí por hacer algo terrible.

Si un día realizamos una buena acción, eso no nos convierte inmediatamente en buenas personas. Las buenas personas lo son porque actúan positivamente durante toda su vida.

11. La libertad es un gran regalo.

La libertad es un gran regalo que no solemos valorar hasta que lo perdemos. Debemos aprovechar cada minuto que tengamos de libertad al máximo.

12. Siento que es importante mostrar que una cosa que haces no te define como un ser humano. No significa que no haya ramificaciones o que no deba pagar por eso, pero no es quién es usted.

Si un día cometemos un error, este no debe perseguirnos toda la vida. Las personas siempre pueden cambiar con el paso del tiempo.

13. No me gusta ser entretenido. No me gusta la sensación de ser entretenido. Si hubiera un musical o una comedia que no fuera solo para entretenimiento sino que tuviera sus raíces en algo con lo que pudiera relacionarme en un nivel real, entonces creo que lo haría.

Como podemos ver en esta cita, los papeles dramáticos son sus preferidos, algo que todos entenderemos al estudiar detenidamente su filmografía.

14. Crecí en las películas de Mel Brooks. Eso era una película para mí hasta que crecí un poco y me di cuenta de que había otros tipos de películas.

En esta cita podemos ver la afición de este actor por las películas del conocido director Mel Brooks, algunas de sus películas más famosas fueron: “Una pandilla de pillos”, “El joven Frankenstein” o “Superagente 86”.

15. Pienso mucho en la muerte, como creo que todos lo hacemos. No pienso en el suicidio como una opción, sino como divertido. Es una idea interesante que puedes controlar cómo te va. Es lo que se avecina, y puedes controlarlo.

La muerte es algo que como es lógico no atrae a ninguna persona, sin duda es un momento muy desagradable de la vida, que todo el mundo desearía poder evitar.

16. Simplemente lo tomo desde la perspectiva del personaje, y no sé si era necesariamente espiritual, pero creo que tenía esperanza. Era un personaje que se sentía cómodo teniendo esperanza en su vida, y la esperanza es fe.

Algunos personajes pueden aportar una nueva visión de la vida a aquellos actores que los interpretan, ponernos en la piel de otra persona puede ayudarnos a ver el mundo de una manera muy diferente a la actual.

17. Para mí, sentí que era una especie de cuento de hadas... pero interesante. No conozco a nadie que haya tenido un romance como este, pero ciertamente conozco a personas que lo han aguantado.

El romance suele estar presente en las películas de este actor, un género dramático que sin duda le ha regalado más de una alegría a lo largo toda su carrera.

18. Solo tengo mi propio gusto, y solo trato de seguir con eso. Solo intento interpretar tantos personajes como pueda durante el tiempo que tenga la oportunidad.

Como actor, busca poder interpretar todos aquellos personajes que realmente le interesan a nivel dramático, el dinero nunca será un factor decisivo en su criterio de selección.

19. Siempre quise entretener. Cuando tenía seis años, un niño delgado y escuálido, me ponía mi velo rojo y hacía movimientos musculares. En realidad pensé que era musculoso. No sabía que todos se reían de mí.

Suele ser algo recurrente que los actores ya fueran personas extrovertidas durante su niñez, pues para poder actuar de forma natural encima de un escenario o delante de una cámara, la vergüenza debe ser algo totalmente ajena a ellos.

20. Por ahora, seguiré haciendo el trabajo y espero que no me despidan.

Gosling ha logrado convertirse en un actor muy querido y valorado por el gran público. Sin duda es una actor que tiene una larga carrera profesional por delante.

21. El tema para mí es el amor y la falta de él. Todos queremos eso y no sabemos cómo conseguirlo, y todo lo que hacemos es algún tipo de intento de capturarlo para nosotros mismos.

Todos deseamos poseer el amor en nuestra vida personal, pero este parece sernos esquivo a muchos de nosotros. Debemos pensar que el amor es algo, que si tiene que llegar, llegará por sí solo.

22. Actuar no es tan difícil, de verdad. Quiero decir, creo que la gente hace un gran problema al respecto, pero simplemente intentas decir tus líneas de forma natural.

Ciertas personas poseen un don innato para la actuación y Ryan Gosling es sin ninguna duda una de esas afortunadas personas.

23. Amo ser canadiense. Creo que crecer en Canadá te da una perspectiva mundial que ciertamente disfruto.

Canadá es un país precioso que muchos de nosotros deberíamos conocer si tenemos la oportunidad de poder visitarlo, pues su situación geográfica y paisajes naturales le convierten en un destino sumamente interesante para cualquier persona.

24. Creo que puedes tener tu propio viaje personal y sabes, puedes aplicarlo a cualquier personaje que estés interpretando.

Dar nuestro toque personal a aquellos personajes que interpretamos, puede ser una forma curiosa que nos permita dotarles de una mayor profundidad. Este es un truco que este actor suele utilizar muy a menudo en gran parte sus películas.

25. Todos mis personajes son yo. No soy un actor lo suficientemente bueno como para convertirme en un personaje. Escucho sobre actores que se convierten en el papel y pienso 'Me pregunto cómo se siente eso'. Porque para mí, son todos yo.

Gosling nunca deja de ser él mismo mientras interpreta sus papeles, son los personajes los que normalmente se ven influenciados por su personalidad.

26. Cuando era niño decidí que un acento canadiense no suena duro. Pensé que los chicos deberían sonar como Marlon Brando. Así que ahora tengo un acento falso que no puedo sacudir, así que ya no es falso.

Un aspecto muy curioso que seguro muchos desconocíamos sobre este genial intérprete, ahora ya sabemos de dónde saca este su acento tan particular.

27. Si como una gran comida y puedo hacer que la chica me frote la barriga, creo que es lo más romántico que puedo imaginar.

El amor se trata de entender a tu pareja además de amarla tal y como es, las defectos pueden convertirse con el tiempo en aquello que más amamos de él o ella.

28. Si el personaje es verdadero, la película caerá en su lugar. O al menos eso es lo que esperas.

Las películas bien pensadas y excelentemente interpretadas, rara vez no son valoradas por el gran público.

29. Estoy esperando envejecer, creo que los viejos con tatuajes se ven bien.

Cada etapa de la vida puede ser una nueva oportunidad, para poder descubrir nuevas pasiones que antes desconociamos.

30. A veces pienso que lo que más me gusta de ser adulto es el derecho a comprar dulces cuando y donde quiera.

La vida como adultos nos proporciona ciertas ventajas de las que no gozamos durante nuestra niñez. Como podemos ver en esta cita tan personal, los dulces son algo que siempre le han encantado a este célebre actor.

31. He estado haciendo esto desde que tenía 12 años... No quiero actuar mucho más; No puedo hacer una cosa toda mi vida.

Nuestra vida no tiene por qué centrarse sólo en la interpretación, el mundo puede tener muchas más cosas interesantes que ofrecernos.

32. Solía ​​haber un dulce llamado 'Bonkers', que creo que es el mejor dulce de todos los tiempos.

Los dulces de los que nos habla en esta cita eran unos bizcochos de sabores que se vendían hace años, en la actualidad ha habido diversas marcas dispuestas a revivir estos dulces bajo su propia producción.

33. Siempre quise hacer una comedia, pero quería elegir la correcta. Pero todo se redujo a trabajar con Steve Carell. He querido trabajar con él desde que lo conocí hace años cuando era niño.

Steve Carell es un gran actor muy conocido en la actualidad, protagonista de grandes películas como por ejemplo: “Como dios 2”, “La cena de los idiotas” o “Virgen a los 40”.

34. Si tengo algún atractivo particular para las mujeres, tal vez sea porque escucho más que otros chicos y aprecio cómo piensan y sienten sobre las cosas.

El mayor atractivo que una persona puede poseer siempre será su personalidad, si no poseemos una personalidad adecuada, un atractivo físico no nos valdrá de nada.

35. Ni siquiera me considero particularmente guapo, y en absoluto un tipo típico de actor de Hollywood.

Él siempre se ha considerado a sí mismo un hombre totalmente normal, aunque existen numerosos fans de este actor que suelen remarcar lo atractivo de su físico.

36. Crecí en una familia de mujeres fuertes y debo toda la capacidad que tengo para entender a las mujeres como mi madre y mi hermana mayor. Me enseñaron a respetar a las mujeres de una manera en la que siempre sentí una fuerte conexión emocional con las mujeres, lo que también me ayudó a enfocar mi trabajo como actor.

Todo hombre ha aprendido muchas cosas de la mujeres más importantes de su vida, nuestras madres y abuelas nos suelen enseñar qué cualidades debemos buscar en aquellos que hoy nos rodean.

37. Crecí Mormón. Yo no era realmente mormón, mis padres sí.

La religión siempre estuvo ahí si la necesitaba, pero él tenía muy claro que no era algo que le interesara demasiado.

38. Hay cosas buenas sobre ir a la iglesia.

La iglesia puede ser un remanso de paz que nos permita tomarnos un tiempo para meditar. Una lugar donde aclarar nuestras ideas y volvernos a encontrar con nosotros mismos.

39. Si la gente quiere ponerme en sus paredes, me encantará.

Que el público reconozca su trabajo es algo que le motiva para continuar aún con más ganas, algo que sin duda también nos pasaría a cualquiera de nosotros.

40. Hay mucha presión para ser el protagonista de una película. Lo he hecho. No es mi forma favorita de trabajar.

Ser el protagonista es el papel más duro en una película, como actor de reparto la sensación debe ser, sin ninguna duda, mucho menos estresante.

41. Trabajar con alguien es la mejor manera de conocer a alguien, especialmente si se trata de un esfuerzo creativo.

Trabajando con una persona aprenderemos mucho sobre él o sobre ella, pues es en el trabajo donde una persona muestra ciertas actitudes que no usaría habitualmente en ninguna otra parte.

42. He perdido la perspectiva de lo que estoy haciendo. Creo que es bueno para mí tomar un descanso y volver a evaluar por qué lo estoy haciendo y cómo lo estoy haciendo. Y creo que esta es probablemente una buena manera de aprender sobre eso. Necesito un descanso de mí mismo tanto como imagino que el público lo necesita.

Como todos sabéis, las personas no podemos mantenernos en un volumen muy alto de trabajo permanentemente, llegado el momento adecuado deberemos tomarnos unas buenas y merecidas vacaciones.

43. Hice esta escena en 'Lars and the Real Girl', donde estaba en una habitación llena de ancianas que tejían, y era una escena de todo el día, así que me mostraron cómo. Fue uno de los días más relajantes de mi vida.

Ese sería un día que seguro este actor recordará para siempre, la actuación es un trabajo que como vemos puede permitirnos vivir momentos realmente agradables.

44. En Nueva York, te ves obligado a lidiar con la vida; está ahí frente a ti a diario.

Nueva York es una de las ciudades con más tráfico de personas de todo el mundo, en ella la actividad no cesa en ningún momento del día ni de la noche.

45. No es bueno solo tener experiencia de vida en el cine y eso es todo. Es difícil interpretar a una persona real cuando llevas tres años en jets y coches de ciudad.

No podremos interpretar un determinado papel si no sabemos cómo viven aquellas personas a las que interpretamos, la gente corriente puede ser nuestra mayor fuente de inspiración.

46. Nunca fui ese chico al que le encantaban las películas de gángsters, pero cuando era pequeño, estaba obsesionado con el detective Dick Tracy. Fue una de mis películas favoritas cuando era niño, y realmente me inspiró. Me hubiera encantado ser parte de esa época dorada de Hollywood en la década de 1940. Me hizo querer convertirme en actor.

Algunas películas nos marcan para toda la vida, algunas incluso pueden acabar determinando a qué nos dedicaremos en el futuro.

47. He querido hacer películas desde muy joven. Siempre ha sido mi pasión.

El cine y la actuación siempre fueron su mayor pasión, algo que nos demuestra que si somos perseverantes en el camino hacia nuestros objetivos, quizás logremos hacer realidad nuestros sueños al igual que él lo consiguió.

48. Sentí que me estaba volviendo loco de niño. Quería ser hombre, conseguir un trabajo.

Todos hemos deseado alguna vez ser adultos cuando éramos niños, un deseo que una vez se ha hecho realidad nos damos cuenta de que realmente no era lo que esperábamos.

49. A veces me olvido de desayunar por la mañana, pero cuando realmente compro una caja de cereal, probablemente lo comeré no solo para el desayuno sino también como refrigerio más adelante.

Los cereales son un alimento muy nutritivo y que tomado en cantidades correctas, podemos tomar en el momento que más nos apetezca.

50. No me gusta el proceso de conocer a alguien y haces una película y eso es todo. Crees que recién estás comenzando, y luego se acabó.

Una situación que a todos nos habrá pasado en más de una ocasión al cambiar de trabajo. En nuestra vida siempre entrarán y saldrán personas con el paso del tiempo, sin que realmente podamos hacer nada por evitarlo.

51. Las mujeres son mejores que los hombres.

Gosling es un absoluto defensor del género femenino, las mujeres siempre han sido una parte muy importante de su vida.

52. Cuando conoces a tus hijos, te das cuenta de que se merecen buenos padres. Y luego tienes tus órdenes de marcha, y tienes que intentar convertirte en la persona que se merecen.

Tener hijos es una gran responsabilidad, darles la motivación y educación que necesitan, probablemente será algo que nos lleve toda la vida.

53. Sé que estoy con la persona con la que se supone que debo estar.

Cuando encuentras a aquella persona que de verdad amas, nunca deseas apartate de su lado.

54. Hice lo que tenía que hacer para llegar a donde quería ir. Tenía confianza no ganada.

El trabajo siempre será necesario para poder llegar a conseguir aquello que tanto deseamos, en la vida, las mejores cosas siempre tienen un coste.

55. Mi vida hogareña ahora es principalmente mujeres. Son mejores que nosotros. Ellas me hacen mejores.

Gosling siempre supo valorar a todas las mujeres de su entorno, un aspecto crucial que le permitió en su madurez poder ver la vida con un enfoque diferente.

56. Lo bueno de la comedia es que sabes que está funcionando si es divertido.

Mientras interpretamos una comedia, podemos darnos cuenta de si esta es graciosa o si realmente no lo es, este puede ser un factor que nos de un pequeño adelanto del posterior éxito que quizás tenga dicha película.

57. Cuando mi madre y yo caminábamos hacia la tienda de comestibles, los hombres rodeaban la cuadra en automóviles. Fue muy, muy aterrador, especialmente cuando era un niño. Muy depredador - una cacería.

Por desgracia los abusos y las agresiones de hombres hacia mujeres, siempre han estado presentes desde el principio de los tiempos. La sociedad debería poner cuanto antes un mayor hincapié en la persecución de estos actos tan lamentables.

58. Soy de Canadá, y creo que, como todos los que crecen en cualquier otro lugar del mundo, ustedes son muy conscientes de Estados Unidos: tiene una gran leyenda, y también Detroit.

Como todos sabemos, Estados Unidos es la nación más poderosa en la actualidad, el mundo parece girar entorno a sus maravillosas grandes ciudades.

59. Las personas no se salen y hacen la película que quieren hacer, porque tienen miedo de la reacción. Pero una vez que obtienes esa reacción y la has vivido, no hay nada que puedan hacer para deprimirte.

Trabajemos en aquellos proyectos que más nos motiven, indistintamente de la opinión de los demás. Debemos tener siempre muy presente que nuestra vida nos pertenece y podemos hacer con ella todo lo que queramos.

60. Siempre me han gustado más las mujeres. Fui criado por mi madre y mi hermana mayor. Encontré mi camino en la clase de baile.

Las mujeres guiaron su vida y le convirtieron en el hombre que es en la actualidad, seguro que tanto su madre como su hermana, están tremendamente orgullosas de él.

61. Fue una experiencia extraña, hacer una historia de amor y no llevarse bien con tu coprotagonista de ninguna manera.

Algo que seguro recordará a lo largo de toda su carrera, las mejores historias a veces suceden entre bambalinas.

62. Tenía muchas ideas románticas de cómo era Detroit, pero no llegué allí hasta los 30 años, y fue muy diferente de lo que había imaginado.

Detroit es una ciudad que se encuentra en el estado de Michigan y cuenta con más de 600.000 habitantes. Un lugar muy distinto al que habitualmente se veía reflejado, en aquellas películas de principios del siglo XX.

63. No quería hacer una película literal sobre Detroit, porque sentía que lo que estaban experimentando era más universal que eso.

Esta gran ciudad siempre le inspiró en sus trabajos, pero su amor hacia ella siempre fue algo más bien platónico.

64. No creo que mi casa estuviera embrujada. Creo que tenía una imaginación hiperactiva, y estaba tan convencido de que los que me rodeaban también se convencieron.

Es algo natural que los niños tengan una gran imaginación, pues en todos sus juegos y actividades diarios hacen uso de ella reiteradamente.

65. No creo en los fantasmas.

Creer en los fantasmas es una simple cuestión de fe, sin duda es algo sobre lo que todos podemos tener nuestra propia opinión.

66. Simplemente siento que las películas de John Hughes son perfectas, pero les falta la violencia. Si solo tuvieran algo de violencia, serían perfectas.

Toda película siempre puede ser mejorada de una forma u otra, un poco de acción en el momento indicado puede amenizar mucho el transcurso de una película

67. No sé lo suficiente sobre virilidad para definirla.

Como actor, Gosling no basa su imagen en el concepto virilidad, algo que vemos muy lógico tras saber que fue criado por su madre y su hermana, ambas le consiguieron dotar de una forma de pensar y actuar muy diferente a la del resto de hombres.

68. Internet es solo un lugar abstracto. Claro, me he convertido en parte de eso de alguna manera, pero es difícil para mí entenderlo. Prefiero quedarme fuera de eso.

Internet nunca fue algo que le llamara la atención, la vida es sin duda demasiado valiosa como para perderla delante de una pantalla.

69. Todavía voy a Disneylandia tanto como puedo. La mansión embrujada es mi atracción favorita.

Este actor es todavía capaz de disfrutar como si de un niño se tratase, algo que nos demuestra que su niño interior aún sigue muy vivo dentro de él.

70. Deberíamos conseguir un Roomba para nuestro Roomba. Me siento mal por ello porque funciona incansablemente, y por la noche puedo escucharlo limpiar, y me siento mal por ello.

Ryan Gosling es uno de los actores con mejores sentimientos del panorama Hollywoodiense, al igual que lo hace él, todos deberíamos aprender a preocuparnos un poco más por el bienestar de quienes nos rodean.