Majadahonda es una ciudad española situada en la Comunidad de Madrid que cuenta con una población de más de 70.000 habitantes. El crecimiento del municipio ha sido rápido por su gran proximidad con la capital española, la cual está a escasos kilómetros.

Esta localidad pertenece al área metropolitana de Madrid y cuenta con una gran oferta de comercios y servicios, principalmente dedicados al sector terciario, e incluso dispone de muchos servicios especializados, que dan cobertura a toda la región.

En este artículo veremos un listado de los mejores expertos en el tratamiento de la depresión en Majadahonda, con breves descripciones sobre cada opción.

Psicólogos expertos en depresión en Majadahonda recomendados

Si estás buscando a psicólogos expertos en depresión en Majadahonda, estás en el mejor lugar. En el siguiente artículo podrás encontrar a los mejores psicólogos especialistas en este tipo de este trastorno del estado de ánimo, para que puedas elegir el mejor para tu caso.

1. Romina Paola Giarusso

Romina Paola

Romina Paola Giarusso es Licenciada en Psicología por la Universidad Católica de Argentina, cuenta con un Máster en Práctica Clínica por la organización AEPCCC y es una gran experta en trastornos de la infancia por la Universidad de Buenos Aires.

Es especialista en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, en trastornos relacionados con la depresión, y en problemas conductuales, habiendo tratado a pacientes afectados por traumas psicológicos, ansiedad y estrés.

  • La consulta de Romina se encuentra en la calle Argentina 5, Majadahonda.
  • Para ver sus datos de contacto, haz clic aquí.

2. Julieta Araoz Castelli

Julieta Aráoz

Julieta Araoz es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster Sanitario en Práctica Clínica por la AEPCC, es experta en Mediación Familiar e Intervención Social, y es una gran especialista en el Tratamiento de Trastornos por Ansiedad por el Colegio Oficial de Psicólogos.

Cuenta con una gran experiencia en el tratamiento de pacientes con depresión, trastornos por ansiedad y en la psicoterapia para adultos, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de duelo y distintos tipos de fobias.

  • La consulta de julieta se encuentra en la calle Santa Catalina 29 1D, Majadahonda.
  • Encontrarás sus datos de contacto en esta página.

3. Leticia Vázquez

Leticia Vázquez Llorente

Leticia Vázquez es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Terapia Cognitivo Conductual por el centro Bertrand Russell, es experta en EMDR y también ha cursado la diplomatura en Neurocriminología en la Universidad de Valencia.

Es especialista en el tratamiento de trastornos por depresión, en psicología jurídica y realizando terapias sexuales y de pareja. Entre las alteraciones psicológicas que más ha tratado, destacan la baja autoestima, la fobia social y la apatía sexual. Su consulta se encuentra en la calle Comunidad Castilla la Mancha 3, 2do. derecha, Las Rozas de Madrid.

  • Si te interesa saber más sobre esta psicóloga, encontrarás más información aquí.

4. Ángel Navarro Blanco

Ángel Navarro es Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y está especializado en el tratamiento de trastornos relacionados con la depresión, la ansiedad y en la psicoterapia para adultos.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha tratado a pacientes afectados por depresión, baja autoestima y distintos tipos de fobias como la agorafobia.

  • Encontrarás la consulta de Ángel se encuentra en la calle Virgen de Loreto, nº-8, Majadahonda.

5. Vanessa Nott Bilbao

Vanessa Nott es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sussex, es experta en Terapia Gestalt, y también ha realizado un curso en Psicodiagnóstico y Pruebas Proyectivas.

Está especializada en terapia Gestalt y en Psicoterapia para Adultos, habiendo tratado distintos tipos de fobias, trastornos del ánimo y trastornos de la conducta, además de pacientes afectados por trastornos depresivos.

  • Su consulta se encuentra en la calle Puerto de los Leones 1 (primera planta, oficina 104). Majadahonda.

6. Rebeca Carrasco García

Rebeca Carrasco es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Psicoterapia Psicoanalítica Relacional, cuenta con otro Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad a Distancia de Madrid, y ha realizado un curso en Intervención en el trauma.

Entre sus principales especialidades, destacan los trastornos por depresión, ansiedad y estrés, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima y distintos tipos de fobias como la agorafobia.

  • Su consulta se encuentra en la conocida Avenida Siglo XXI, Boadilla del Monte.

7. Belén Sánchez Plá

Belén Sánchez es Licenciada en Psicología por la Universidad Camilo José Cela y cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCJC.

Es especialista en el tratamiento de trastornos sexuales y de pareja, trastornos adictivos y en los trastornos del comportamiento alimentario, habiendo tratado casos de apatía sexual, patología dual, y adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

  • La consulta de esta psicóloga se encuentra situada en la calle Gran Vía, 8, 28220 Majadahonda, Madrid.

8. María Crespo Puerto

María Crespo es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Teoría Psicoanalítica por la misma organización.

Está especializada en trastornos psicosomáticos, en psicoanálisis y en psicoterapia para adultos, habiendo tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, duelo y trastornos psicosomáticos.

  • Su consulta se encuentra en la calle Santa Brigida 21, 2ºB (ático derecha), Majadahonda.

9. Pilar Hernández Sánchez

Pilar Hernández es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Terapia Cognitivo Conductual por el centro Bertrand Russell y es una gran experta en psicoterapia breve con niños y adolescentes por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática.

Es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, y en psicología clínica, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos de conducta, trastornos anímicos y situaciones de baja autoestima.

  • Su consulta se encuentra en la calle Hernán Cortés, 2 1º 11, Majadahonda.

10. Lorena Lillo Gay

Lorena Lillo es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por al Universidad Camilo José Cela, y es Especialista en Terapia Cognitivo Conductual para el tratamiento de la depresión, la ansiedad y el estrés por la Universidad de Valencia.

A lo largo de su trayectoria laboral ha tratado a personas afectadas por insomnio, estrés y distintos tipos de fobias en sus pacientes, obteniendo resultados de mejora muy satisfactorios.

  • Su consulta está situada en la conocida ciudad de Las Rozas de Madrid.