Los 12 mejores Psicólogos en Villaviciosa de Odón

Un repaso a los psicoterapeutas más valorados en Villaviciosa de Odón.

Villaviciosa de Odón es una ciudad española situada en la cuenca media del río Guadarrama que pertenece a la Comunidad de Madrid y está ubicada al oeste del área metropolitana de Madrid. Según los datos del censo, este territorio cuenta con 28.000 habitantes.

Este territorio limita con los municipios de Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Sevilla la Nueva, Móstoles, Alcorcón, Navalcarnero y Brunete, ubicándose muy próxima a la capital española y con una excelente conexión vía carretera con el resto de ciudades importantes de la zona.

Aquí veremos una selección de los mejores psicólogos en Villaviciosa de Odón, para poder elegir al terapeuta que mejor se adapte a cada caso.

Los psicólogos más recomendados en Villaviciosa de Odón

En Villaviciosa de Odón existe un gran número de psicólogos que pueden atenderte pero… ¿Cuál es el más adecuado para ti?

Psicólogo especialista en psicología clínica

Profesional verificado
Terapia online

Fernando Azor es psicólogo especialista en Psicología Clínica, y dirige el centro Azor & Asociados. Lleva ejerciendo en este ámbito profesional desde hace más de dos décadas, y en la actualidad atiende a pacientes de edad adulta tanto en sesiones presenciales como a través de terapia online.

Su manera de trabajar se fundamenta en el modelo cognitivo-conductual, uno de los más eficaces y adaptables a los problemas de las personas. Algunas de sus áreas de intervención son los casos de trastornos de ansiedad, la depresión, los conflictos familiares o de pareja, la baja autoestima, las crisis por divorcio, la mala regulación de las emociones, y más.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Enfermedades crónicas
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Divorcio
  • Dolor
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Psicóloga Clínica

Terapia online

Ana Lucas es Licenciada en Psicología y es especialista en tratar a pacientes con trastornos por ansiedad, trastornos de comportamiento alimentario y terapias de pareja.

Esta profesional del campo de la salud mental, ha tratado a pacientes con ataques de pánico, pacientes que han sufrido bullying o acoso escolar, y situaciones de crisis de pareja, todos ellos obteniendo resultados muy satisfactorios.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Divorcio
  • Trastornos alimentarios
  • Conflictos familiares
  • Estrés
  • Traumas
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Trastornos de la personalidad
  • Terapia de pareja

Psicoanalista

Terapia online

Mariana García Guschmer atiende a adultos y adolescentes a través de una metodología basada en el modelo psicoanalítico.

Algunos de los problemas que aborda son los desajustes emocionales vinculados a la ansiedad, así como los casos de baja autoestima, déficits en las habilidades de afrontamiento, crisis de pareja, conflictos a nivel familiar, el insomnio, y más.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Infertilidad
  • Infidelidad
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
4

Raquel Suárez Ramos

Raquel Suárez es una reconocida psicóloga ubicada en Villaviciosa de Odón que está Licenciada en Psicología y es especialista en psicoterapia para adolescentes, psicología forense y trastornos en niños y adolescentes.

Durante su trayectoria profesional, ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de trastornos, entre ellos destaca su gran habilidad para tratar la adicción al alcohol y a otro tipo de drogas, los trastornos agresivos y el deseo sexual inhibido.

Puedes encontrar su consulta ubicada en la calle San Lorenzo, nº 9, Villaviciosa de Odón.
5

Adela Espinosa Padrón

Adela Espinosa es una de las psicólogas con más trayectoria de Villaviciosa. Es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y es especialista en psicoterapia breve.

Destaca por ser una gran especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, y en la aplicación de psicoterapia para adultos y adolescentes. A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado trastornos como la hipocondría, la bulimia y distintos tipos de fobia.

Si quieres asistir a la consulta de Adela, puedes hacerlo visitándola en la Avenida Príncipe de Asturias, nº 207, Villaviciosa de Odón.
6

Julia Torres Torres

La Psicóloga General Sanitaria Julia Torres Torres tiene una experiencia de 25 años en el ejercicio de la terapia profesional, en los que se ha especializado en el ámbito infanto-juvenil, y de los que aborda toda clase de trastornos y consultas específicas.

Sus especialidades de intervención son los ámbitos clínico y educativo, siendo las consultas que aborda con más frecuencia, los casos de fracaso escolar, los trastornos de conducta, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y los déficits en habilidades sociales.

Encontrarás la consulta de esta psicóloga en la Calle Cueva de la Mora, nº 7.
7

Cristina Penín Viola

Cristina Penín es Licenciada en Psicología y experta en Psicología General Sanitaria. Destaca por su larga trayectoria ofreciendo tratamientos personalizados a sus pacientes.

Esta psicóloga es especialista en el tratamiento de adicciones tanto a sustancias como al juego, en trastornos por déficit de atención e hiperactividad, y en trastornos por ansiedad y estrés.

Su consulta está situada en la Avenida Príncipe de Asturias, nº 129, Villaviciosa de Odón.
8

Elena González Morujo

Elena González es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster Internacional en Neuropsicología Clínica, además de ser experta en Análisis Transaccional y Terapia Humanista Integrativa.

Esta psicóloga es especialista en psicoterapia para adultos y en psicología general sanitaria, habiendo tratado trastornos de conducta alimentaria como la anorexia y la bulimia, distintos tipos de fobias y adicciones tanto al alcohol como a otro tipo de sustancias.

Si quieres asistir a su consulta, la puedes encontrar en la calle Eras, nº 8, Villaviciosa de Odón.
9

Laura Jiménez

Laura Jiménez es Licenciada en Psicología y especialista en el tratamiento de trastornos alimentarios como la bulimia y la anorexia principalmente en adolescentes.

Destaca por ser una experta en psicología infantil, tratando casos de ansiedad, estrés y problemas con el sueño.

10

Alfredo Herranz Sanz

Alfredo Herranz es Licenciado en Psicología y está especializada en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y en trastornos sexuales y de pareja.

A lo largo de su trayectoria profesional en el campo de la psicología, ha tratado múltiples casos de fobias como la agorafobia, situaciones de estrés, y trastornos por ansiedad y depresión.

11

Adrián Pitan González

Adrián Pitan es Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, además de otro Máster en Terapia Conductual.

A lo largo de su carrera profesional como psicólogo, ha tratado tanto a niños y adultos en cuestiones como la depresión, el insomnio, las fobias, la ansiedad y la orientación familiar con resultados muy positivos.

12

Arantza Pérez Mijares

Arantza Pérez es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y es Doctora en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. También es especialista en el tratamiento en trastornos por ansiedad y depresión, además de trastornos sexuales y de pareja.

Durante su experiencia profesional, ha tratado a pacientes con adicciones al alcohol y a otro tipo de sustancias, a pacientes con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y ha realizado tratamientos a pacientes con trastornos por estrés.