Los sectores estratégicos en la actividad económica de Zaragoza se centran principalmente en la industria automovilística, el transporte y la distribución, las energías renovables, la agricultura y el turismo, pero los servicios de atención a la salud mental también cuentan con una amplia representación en la capital aragonesa.

Si estás buscando ayuda profesional para la depresión en Zaragoza, estas recomendaciones de profesionales de la psicoterapia te pueden interesar.

Los 10 mejores psicólogos expertos en depresión en Zaragoza

En esta ciudad hay disponible una amplia oferta de psicólogos con distintas especialidades. Si estás buscando psicólogos especialistas en depresión en Zaragoza, estás en el lugar adecuado.

1. Adrián Pino Bonacho

Adrián Pino Bonacho

Adrián Pino es un reconocido psicólogo de la ciudad de Zaragoza, Licenciado en Psicología y con un Máster en Psicoterapia de Tiempo Limitado, además de ser un gran experto en el tratamiento de trastornos relacionados con la depresión y la ansiedad. Forma parte del equipo del centro Terapéutica en Alza.

Además de contar con amplia experiencia ayudando a pacientes con trastornos de tipo depresivo, está especializado en trastornos psicosomáticos, un hecho que sucede cuando el malestar psicológico se traslada al cuerpo, dado que la mente no puede afrontar determinadas situaciones de estrés y ansiedad, repercutiendo ese malestar en forma de dolor de estómago, dolor de espalda, etc.

El objetivo de este psicólogo es colaborar con el paciente y así tratar aquellas áreas de su vida que están en desequilibrio, para poder ofrecer un mayor bienestar en la vida de las personas.

  • Su consulta está situada en la calle Sta. Joaquina de Vedruna, 39, 1º Izda. Zaragoza.
  • Haciendo clic aquí encontrarás sus datos de contacto.

2. Miriam Blasco Miguel

Miriam Blasco

Miriam Blasco está Licenciada en Psicología por la Universidad de Zaragoza, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la misma organización, y es Especialista en Terapias de Tercera Generación por la Universidad de Almería.

Su larga trayectoria profesional la convierten en una psicóloga experta en aquellos tratamientos relacionados con la depresión, además de tener un enfoque basado en las terapias contextuales y las terapias de tercera generación, obteniendo muy buenos resultados en sus pacientes.

3. Jacobo Sánchez Gracia

Jacobo Sánchez es Licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca, cuenta con un Postgrado en Peritaje Judicial por la UNED, y ha estudiado en Máster en Investigación Psicológica por la misma organización.

Este psicólogo es un gran experto en el tratamiento de trastornos como la ansiedad y la depresión a través de la terapia cognitivo conductual. A lo largo de su trayectoria profesional, ha sido capaz de tratar distintos tipos de trastornos, como la depresión mayor, la distimia, las adicciones, el estrés y la hipocondría.

  • Su consulta se encuentra situada en la Plaza España 5 (4ºC), Zaragoza.

4. Marian Gil

Marian Gil es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, tiene un Máster en Psicología Clínica y Medicina Conductual por la Universitat Autònoma de Barcelona, y también cuenta con otro Máster en Psicología del Deporte.

Es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, en trastornos sexuales y de pareja, y ha tratado a un gran número de pacientes afectados por situaciones de baja autoestima y trastornos alimenticios como la bulimia y la anorexia.

  • Encontrarás su consulta en el paseo Gran Vía, 5, entresuelo derecha, Zaragoza.

5. Ana Portera Gómez

Ana Portera es Licenciada en Psicología, Experta en Psicopatología de la Depresión por la UNED, y cuenta con el certificado de la Sociedad Española de la Ansiedad y el Estrés.

Esta psicóloga es especialista en psicoterapia de adolescentes, intervención psicológica y psicoterapia para adultos, además de haber tratado a un gran número de pacientes afectados por distintos tipos de depresión, estrés y problemas de adicción a las nuevas tecnologías.

  • Su consulta se encuentra en el pase Paseo de Sagasta 17, 2º Derecha B, Zaragoza.

6. Marisa Hernández Torrijo

Marisa Hernández es Licenciada en Psicología Clínica por la UNED, es Especialista en Psicología Legal y Forense por la UNED y cuenta con el Máster en Tratamiento de Adicciones del Instituto Superior de Psicología Alborán.

Esta Psicóloga es una gran especialista en la realización de terapias cognitivo conductuales, es psicóloga forense y también cuenta con la especialización en neuropsicología. Los trastornos psicológicos que más ha tratado están relacionados con los trastornos por depresión y ansiedad, los ataques de pánico y los trastornos de la personalidad.

  • Su consulta la encontrarás en el Paseo Independencia Nº8, 7ºE, Zaragoza.

7. Belinda Gracia Blasco

Belinda Gracia es Licenciada en Psicología Sanitaria por la UNED, cuenta con un Máster en Terapia Breve Estratégica, otro Máster en Sexología en la Universidad de Alcalá de Henares, y un Curso de Experto en Resolución de Problemas Familiares mediante la terapia sistémica estratégica.

Es especialista en el tratamiento de trastornos relacionados con la ansiedad y la depresión, además de haber tratado a varios pacientes afectados por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

  • Puedes encontrar la consulta en la calle San Miguel 2, 5º A-2, Zaragoza.

8. Cristina Serrano González

Cristina Serrano está Licenciada en Psicología por la UNED, cuenta con un curso de Biofeedback y Neurofeedback, y está especializada en Evaluación y Tratamiento Cognitivo Conductual del Trastorno de Ansiedad Generalizado, por el Centro de Psicología Aaron Beck.

Esta psicóloga es una gran especialista en el tratamiento de pacientes con trastornos por depresión y ansiedad mediante la psicoterapia para adultos. Además, también ha tratado a pacientes afectados por baja autoestima, estrés y agorafobia, entre otros trastornos.

  • Puedes visitar a Cristina en la calle Felipe Sanclemente 6 1ºE, Zaragoza.

9. Patricia Rubio Gracia

Patricia Rubio está Licenciada en Psicología por la UNED, tiene un Máster en Intervención Social y Psicología Aplicada por Columbus IBS y es experta en el tratamiento de trastornos de ansiedad, psicología infantil y psicoterapia para adultos.

Las enfermedades que más ha tratado están relacionadas con los trastornos por depresión, el estrés, las fobias y los problemas sexuales y de pareja.

  • Su consulta se encuentra localizada en la calle Ramón Salanova, Zaragoza.

10. Sara Hernández Ramas

Sara Hernández es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Sexología, y es especialista en Bioneuroemoción por el Instituto Español de Bioneuroemoción.

Es especialista en el tratamiento de los trastornos sexuales y de pareja, y aplica la psicología clínica y la psicoterapia gestalt. Las enfermedades que más ha tratado en sus pacientes están relacionadas con la depresión, las crisis de pareja y las adicciones al juego y a distintos tipos de sustancia.

  • Sus oficinas se encuentran en la calle Cinco de Marzo, Zaragoza.