Las Rozas es un conocido municipio español que forma parte de la Comunidad de Madrid. El territorio tiene aproximadamente 100.000 habitantes y fué uno de los primeros núcleos urbanos en estar conectado a través de una autovía (autovía del Noroeste), la cual se acabó de construir en 1967.

Además, destaca por ser uno de los municipios con una mayor renta per cápita de España. El sector económico más importante de la ciudad se trata del sector servicios, motivo por el cual podemos encontrar un gran número de centros comerciales y de ocio a lo largo del territorio. Es por ello que más del 90% de su población trabaja en el sector servicios.

Los 11 psicólogos mejor valorados en Las Rozas

En Las Rozas puedes encontrar una amplia oferta de profesionales especializados en la salud mental. No obstante, a veces es complicado seleccionar al psicólogo adecuado.

En el siguiente artículo podrás encontrar a los 11 psicólogos más recomendados de Las Rozas, junto con toda la información referente a estos profesionales. Así podrás elegir el que más se adapta a tus necesidades.

1. Sandra Santirso

Sandra Santirso

Sandra Santirso es una reconocida profesional en Las Rozas especializada en el campo de la Psicología. Ella es Licenciada en Psicología Clínica y es especialista en Psicología Clínica por el Ministerio de Ciencia e Innovación. Además, tiene el título de experta en Servicios Sociales por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Entre sus principales áreas de especialización, destacan las terapias enfocadas a los trastornos sexuales y de pareja, los trastornos de ansiedad y de EMDR. Además también tiene una larga experiencia tratando problemas relacionados con la baja autoestima y el estrés.

  • Su consulta está ubicada en Plaza España 4, Las Rozas.

2. Adrián Quevedo Rico

Adrián Quevedo Rico es una de las mejores opciones si estamos buscando terapia en Las Rozas. Además, también ejerce en un gabinete de Madrid Capital.

Adrián es Graduado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona, y cuenta con tres másters: el primero, en Psicología General Sanitaria, el segundo, en Terapia Humanista Integrativa, y el último de ellos en Psicología Deportiva. Así pues, este psicólogo puede ayudarnos a reducir los efectos de la ansiedad y el estrés, así como otros muchos trastornos psicológicos, y también es una gran opción para contribuir a alcanzar objetivos a nivel profesional o deportivo.

  • Su gabinete está ubicado en la Calle Cigorgo, en Las Rozas.
  • Puedes contactar con Adrián Quevedo a través de su perfil profesional.

3. María González-Aller Zavala

María González-Aller es Licenciada en Psicología Educativa por la Universidad Complutense de Madrid. Además, cuenta con un Posgrado en Psicología Clínica y de la Salud por la misma organización.

Esta profesional destaca por ser una especialista en el tratamiento de trastornos de ansiedad, depresión y en la realización de terapias EMDR. Por otro lado, a lo largo de su trayectoria profesional ha tratado numerosos casos de trastornos por ansiedad, depresión crónica y diferentes tipos de fobias.

  • Puedes encontrar su consulta en la calle Comunidad Castilla la Mancha 3, Las Rozas.

4. Maria Elena Amo Aguado

Maria Elena Amo es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un Máster en Recursos Humanos y Organización por la misma institución.

Esta psicóloga es especialista en el tratamiento de trastornos psicosomáticos, trastornos de la ansiedad y la realización de terapia EMDR. Además, a lo largo de su trayectoria como psicóloga ha tratado numerosos casos de agorafobia, duelo y distintos tipos de adicciones.

  • Su consulta está en la calle Comunidad de Castilla La Mancha, Las Rozas.

5. Leticia Vázquez

Leticia Vázquez es Diplomada en Neurocriminología por la Universidad de Valencia y cuenta con un Máster en Terapia Cognitivo Conductual por el centro Bertrand Russell.

Esta psicóloga es especialista en psicología jurídica y también en el tratamiento de trastornos sexuales y de pareja y en terapia EMDR. Durante su trayectoria laboral ha tratado numerosos casos relacionados con la apatía sexual, la fobia social y la baja autoestima.

  • Su gabinete está ubicado en la Calle Comunidad Castilla la Mancha.

6. Catalina García Vargas

Catalina García es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de madrid y ha realizado otros cursos de formación alrededor del campo de la psicología.

Ha ayudado a un gran número de pacientes con problemas relacionados con el trastorno de ansiedad en niños y adolescentes aplicando el reconocido método Sena. Además ha tratado problemas como la ansiedad y la baja autoestima.

  • Su consulta está situada en la calle Santiago Amón 25, Las Rozas.

7. Alejandra Chacón

Alejandra Chacón es Graduada en Psicología de la Salud y también tiene un Máster Universitario en Psicología General Sanitaria.

Esta profesional es una experta en el tratamiento de trastornos de la ansiedad y depresión, además de realizando terapias EMDR. A lo largo de su trayectoria laboral, también ha tratado numerosos casos de trastornos de ánimo, estrés y aislamiento social.

  • La consulta de Alejandra la puedes encontrar en Plaza España 4, Las Rozas.

8. Brígida Higueras Madsen

Brígida Higueras es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, con un Máster en Terapia Familiar y de Pareja por la Universidad Pontificia de Comillas. Además, también es especialista en Psicología Clínica por el Ministerio de Sanidad.

Ha tratado casos en sus pacientes de trastornos por ansiedad, anorexia y duelo, realizando psicoterapia clínica a adolescentes y adultos.

  • Puedes encontrar la consulta en la calle Dr. Ramon Muncharaz, Las Rozas.

9. Helena Calvo García-Asenjo

Helena Calvo García-Asenjo es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en Terapia de Pareja por el Colegio Oficial de Psicólogos. Además, es experta en Tratamiento de la Depresión y la Autoestima.

Esta psicóloga es especialista en el tratamiento de problemas relacionados con los trastornos de ansiedad y la depresión postparto mediante técnicas como la neuropsicología y las terapias cognitivo conductuales.

  • Encontrarás su clínica en la calle Comunidad de Andalucia, Las Rozas.

10. Lorena Lillo Gay

Lorena Lillo es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Camilo José Cela. Además, es especialista en Atención Psicológica por Videoconferencia, por la UNED.

Las enfermedades que más ha tratado están relacionadas con los trastornos por ansiedad, cuadros de depresión, insomnio, estrés y fobias, que afronta mediante terapias basadas en la psicología clínica.

  • Lorena realiza consulta online en Las Rozas.

11. Pedro María Ruiz de Assín Varela

Pedro María Ruiz de Assín Varela es Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y está especializado en la psicología ante la trasexualidad, además de en la evaluación y diagnóstico de la anorexia y la bulimia.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha ayudado a muchos pacientes a superar situaciones de ansiedad, problemas en las relaciones de pareja, sexología, psicología infantil y personas adictas al trabajo.

  • Su consulta está situada en el Barrio de Salamanca, Madrid.