Recomendaciones de psicólogos en Logroño.

La ciudad de Logroño cuenta con 150.000 habitantes y, al ser una ciudad de este tamaño y la capital de La Rioja, cuenta con una interesante variedad de servicios de asistencia psicológica.

En este artículo veremos una selección de los mejores psicólogos de Logroño, con las descripciones de la trayectoria profesional de cada uno.

Los mejores psicólogos que ofrecen terapia en Logroño

Repasamos a algunos de los profesionales más recomendables que ofrecen terapia en Logroño, con explicaciones resumidas acerca de quiénes son y cuáles son sus áreas de especialización.

1. Carlos Faulín García

Carlos Faulín García

Carlos Faulín es otro de los psicólogos más recomendables de Logroño por su formación y experiencia.

Este psicólogo, tras licenciarse en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, se especializó en terapia psicológica para adultos y trata a pacientes con problemas como la ansiedad, los casos de baja autoestima, los trastornos adictivos y las fobias.

A Carlos Faulín lo podrás encontrar en la calle Somosierra.

2. Diego Muñoz Ugarte

Diego Muñoz Ugarte

Tras licenciarse en Psicología este profesional de la salud mental, este psicólogo cursó dos másters, uno en Psicología Clínica y otro en Terapia Cognitiva.

Gracias a esta formación Diego Muñoz es ahora experto a la hora de tratar con alteraciones psicológicas como los trastornos de la personalidad, los trastornos de ansiedad, las adicciones y los casos de duelo por la pérdida de un ser querido.

3. Pilar Ramírez de la Piscina

Pilar Ramírez de la Piscina

Con más de 30 años de experiencia en el campo de la psicología Pilar Ramírez de la Piscina es una de las mejores psicólogas que podemos encontrar en esta ciudad española.

Pilar se licenció en Pedagogía por la Universidad del País Vasco en el año 1988 y tiene además 2 másters, uno en Psicoanálisis Infantil y otro en Intervención Psicológica con DBM. Es experta en los trastornos en niños y adolescentes, además de ser especialista en logopedia y en terapia cognitivo-conductual.

4. Zuriñe Serradilla Hernáez

Zuriñe Serradilla Hernáez

Otra de las psicólogas en Logroño más recomendables es Zuriñe Serradilla Hernáez.

Esta profesional se licenció en Psicología por la Universidad del País Vasco en el año 2008 y tiene además dos másters en Psicología Clínica y en Alta Formación en Psicoterapia Breve Estratégica. Se especializa en tratar problemas como los casos de fobias, las situaciones de estrés y el exceso de estrés y angustia.

5. Ana Rosa Sáenz Latorre

En su consultorio privado en la avenida Jorge Vigón encontramos a Ana Rosa Sáenz, una de las psicólogas más recomendables en la capital de La Rioja.

Se licenció en Psicología por la UNED en 2009 y tiene además un máster en Terapias de Tercera Generación. Es especialista en terapia cognitivo-conductual y trata alteraciones psicológicas tales como la adicción al tabaco, el trastorno de ansiedad, las secuelas del bullying y la depresión.

6. Ignacio Amutio Narro

En su consultorio privado en Marqués de la Ensenada podremos encontrar a otro de los mejores psicólogos en Logroño: Ignacio Amutio.

Este psicólogo se licenció en Psicología por la Universidad de Salamanca en el año 2003 y tiene además un máster en Psicología Clínica y de la Salud. Cabe añadir que Ignacio Amutio está especializado en psicoterapia para niños y adolescentes y es experto en el trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH).

7. Antonio Domínguez Santamaría

En la calle Vara de Rey de Logroño podremos encontrar a Antonio Domínguez, psicólogo licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca en el 2005 que tiene además dos másters, uno en Terapia de Conducta por la UNED y otro en Psicología Forense.

Por su trayectoria profesional y formativa, Antonio Domínguez es experto en trastornos sexuales y de pareja, en trastornos adictivos y trastornos de ansiedad.

8. Jesús Jiménez Olarte

Tras licenciarse en Psicología, Jesús Jiménez completó sus estudios con un máster en Psicología de las Emergencia. Ha trabajado en Cruz Roja y en AFA Rioja y es experto en casos de estrés, adicciones, bullying (acoso escolar) y en trastornos de ansiedad. A este psicólogo lo podrás encontrar en calle Sequoias.

9. Guillermo Martínez Estrada

Otro de los profesionales con los que debemos contar si buscamos psicoterapia de calidad es Guillermo Martínez Estrada.

Tras finalizar sus estudios en el grado de Psicología Guillermo Martínez cursó el máster en Psicología del Deporte. Gracias a sus estudios y experiencia este profesional de la psicoterapia es experto a la hora de tratar alteraciones mentales como el trastorno de pánico, la ludopatía, la amaxofobia )miedo a conducir) y los trastornos del sueño. A Guillermo Martínez lo podrás encontrar en la calle Vélez de Guevara.