En el distrito valenciano de Rascaña (en valenciano, Rascanya) se puede encontrar un buen número de profesionales de la psicología cualificados y experimentados en el tratamiento de todo tipo de trastornos en pacientes de toda naturaleza y condición.

Con el objetivo de aportar la información para cualquier persona que la necesite, en el artículo de hoy presentamos los 10 mejores psicólogos en Rascaña, destacando también la naturaleza de su terapia y la ubicación de sus centros.

Los 10 psicólogos más recomendados en el distrito de Rascaña (Valencia)

Si eres vecino de Rascaña, no dudes en echar un vistazo a nuestra selección de los mejores profesionales de psicología del distrito, ya que siempre podrá serte de gran ayuda cuando necesites recibir atención psicológica de calidad por la zona.

1. Nayra Santana Ruiz-Zorrilla

Nayra Santana

Graduada en Psicología por la UNED, Nayra Santana Ruiz-Zorrilla tiene un Máster en Psicología Clínica y una Especialización en Tratamiento Psicológico en Obesidad y Trastornos del comportamiento de la Alimentación, además de una amplia trayectoria en el campo de la terapia profesional.

Las técnicas psicológicas de las que está especializada, son las llamadas de Tercera Generación, siendo las principales el Mindfulness y la Terapia de Aceptación y Compromiso, con las que trata todo tipo de trastorno. Por último destacamos que algunos de los trastornos que aborda en su consulta son los trastornos de ansiedad, el trastorno obsesivo-compulsivo y el trastorno de estrés postraumático.

  • La consulta de esta profesional de la psicología se encuentra en la Torreta de Miramar, número 25.

2. Basilio Blanco Núñez

Licenciado en Psicología por la Universidad de Valencia, el psicólogo Basilio Blanco Núñez tiene un Máster en Terapia de Conducta y un Curso en Habilidades Sociales y Competencia Social, además de varios cursos más, con los que obtuvo conocimiento y cualificación.

Con una trayectoria de más de 10 años, este profesional de la psicología se ha especializado en el tratamiento orientado a adultos y parejas, especialmente a partir de la Terapia Cognitivo-conductual y siendo algunos de los trastornos más tratados en su consulta, la depresión, los trastornos de ansiedad y las crisis de pareja.

  • Su consulta se encuentra en la Calle Santiago Rusiñol, número 18.

3. Paco Giner

El psicólogo Paco Giner está especializado en ofrecer tratamiento especializado en pacientes adultos de manera individual, adolescentes, parejas, niños y familias que necesiten recibir terapia.

Los principales trastornos que se tratan en su consulta son los trastornos depresivos, los déficits de habilidades sociales o comunicativos y los problemas de relación en la pareja, entre otros.

  • Su consulta se encuentra en la Calle Fresas, número 4.

4. Lourdes Rodrigo García

Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, Lourdes Rodrigo García tiene un Máster en Psicología Clínica y cuenta con una experiencia de más de 20 años en el ámbito de la psicoterapia profesional.

Mediante la Terapia Cognitivo-conductual, esta psicóloga ofrece tratamiento profesional e individualizado en pacientes adultos y también en parejas, siendo algunas de sus especializaciones los trastornos de pánico, las fobias y el trastorno obsesivo-compulsivo.

  • Podrás encontrar su centro terapéutico en la Calle Maximiliano Thous, número 22.

5. Magda Cubel

En la consulta de Magda Cubel encontraremos un tratamiento psicológico excepcional indicado para pacientes adultos, adolescentes, parejas y también niños, en el que se tratan todo tipo de trastornos de la mejor forma posible.

Esta profesional cuenta con una trayectoria de 24 años de trabajo en el ejercicio de la terapia psicológica, donde se ha especializado en el tratamiento de, entre otros trastornos, los trastornos de ansiedad, los trastornos del comportamiento y los problemas de pareja.

  • Podrás encontrar la consulta de esta profesional en la Calle Alfahuir, número 30.

6. Nancy Antón Sanmartín

La psicóloga Nancy Antón Sanmartín ofrece también tratamiento terapéutico de calidad orientado al ámbito de adultos, adolescentes y también infantil, en pleno distrito valenciano de Rascaña.

A lo largo de su dilatada carrera, esta profesional ha adquirido experiencia en el tratamiento de los trastornos del estado de ánimo, los trastornos de la conducta alimentaria y los trastornos de conducta, siempre de manera cercana y poniendo al paciente en el centro de la terapia.

  • Encontrarás su consulta en la Calle Dolores Marqués, número 45.

7. Helga Puerta

En la consulta de la psicóloga Helga Puerta también encontraremos un tratamiento psicológico de calidad indicado a pacientes de todas las edades y especialmente en parejas.

Con 15 años de experiencia a sus espaldas, esta psicóloga se ha especializado en un tratamiento responsable y adaptado a las características de cada paciente para obtener los mejores resultados.

  • Encuentra la consulta de este psicólogo en la Calle Maestro Serrano, número 3.

8. Amparo Galán Pellicer

La psicóloga Amparo Galán Pellicer ofrece un servicio de psicología variado, metódico y completo, orientado a tratar todo tipo de trastornos y problemáticas en pacientes adultos, adolescentes y niños.

Algunas de sus especialidades de tratamiento son los trastornos depresivos, los problema de aprendizaje, el acoso escolar y la terapia orientada al colectivo LGTB.

  • Su consulta se ubica en la Calle Vicari Ricardo Belenguer, número 2.

9. Olaya Martínez Gil

La psicóloga Olaya Martínez Gil está especializada en el tratamiento orientado en el ámbito adulto, tanto de manera individual como en pareja, adolescente, infantil y perinatal, es decir, relativo a los avatares del embarazo y la maternidad.

Las principales especialidades de tratamiento de esta profesional son la depresión, los trastornos de ansiedad y las disfunciones sexuales.

  • La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Padre Urbano, número 14.

10. Marta G. Garay

Otra opción de terapia que podremos encontrar en la ciudad de Valencia es la consulta de la psicóloga Marta G. Garay, donde ofrece un tratamiento profesional y de calidad para pacientes adultos que puedan necesitar terapia o asesoramiento psicológico.

Las principales terapias que pone en práctica esta psicóloga en su consulta son la Terapia Cognitivo-conductual y el Coaching, terapias que aplica de manera diligente y con las que obtiene los mejores resultados.

  • Encontraremos su consulta en la Calle Torreta de Miramar, número 1.