Varias recomendaciones sobre a dónde ir al psicólogo en Santander.

Con más de 170.000 habitantes Santander es una de las ciudades más populares que encontramos al norte de España.

Como en todas las ciudades, de este tamaño hay una interesante oferta de servicios relacionados con la ayuda psicológica profesional, y por eso a continuación veremos algunos de los mejores psicólogos en Santander, con sus descripciones.

Los mejores psicólogos que ofrecen terapia en Santander

A continuación repasamos a algunos de los profesionales más recomendables que ofrecen psicoterapia en Santander, con una descripción de sus especialidades y los ámbitos en los que son expertos.

1. Montserrat Guerra

Montserrat Guerra

Por su experiencia y formación Montserrat es otra de las psicólogas más recomendables que podemos encontrar en esta ciudad cántabra.

Se licenció en Psicología por la Universidad del País Vasco en el año 2000 y es especialista en psicología infantil, en mediación familiar y en terapia individual para adultos. Por otro lado, es experta a la hora de tratar problemas como el duelo, las fobias y el estrés, además de asistir también a parejas en momentos de crisis.

2. Robustiano Diego Cabarga

Robustiano Diego Cabarga

Tras licenciarse en Filosofía y Ciencias de la Educación en 1981 por la Universidad de Deusto, Robustiano Diego adquirió el título oficial de Psicólogo Especialista en Psicología Clínica en el 2007 y desde entonces se ha especializado en ofrecer terapia a alteraciones mentales como el trastorno de ansiedad, la depresión, los ataques de pánico y los trastornos de conducta.

A este psicólogo lo podrás encontrar en su gabinete privado en la calle Manuel Rioz Pedraja.

3. Ángela Torrents Huget

Ángela Torrents Huget

Ángela Torrents es psicóloga especializada en la atención a pacientes con problemas emocionales y trastornos del estado de ánimo. Además, ofrece psicoterapia a personas de todas las edades, al tener experiencia en psicoterapia infanto-juvenil y a adultos. Además de trabajar desde la terapia cognitivo-conductual, utiliza terapia EMDR e hipnosis clínica.

Por otro lado, esta profesional de la psicoterapia puede atender en castellano, catalán, inglés, francés e italiano. Puedes encontrar sus datos de contacto haciendo clic en este enlace.

4. Teresa Gallego Álvarez

Teresa Gallego Álvarez

Esta psicóloga es otra de las mejores profesionales del campo de la salud mental que podemos encontrar Santander. Tiene 15 años de experiencia en la Psicología, ya que se licenció en esta en el año 2004 por la Universidad del País Vasco.

Sus terapias están basadas en la corriente cognitivo-conductual y en la terapia EMDR, y es experta en tratar problemas como el trastorno de ansiedad, la agorafobia, el estrés y el deseo sexual inhibido.

5. Pilar Gómez Ruiz

Por la extensa formación que tiene, Pilar Gómez es una de las mejores opciones que tenemos en Santander a la hora de buscar psicoterapia.

Se licenció en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y tiene nada más ni nada menos que cinco másters, uno en Psicología Clínica, otro en Terapia Cognitivo-Conductual, otro en Recursos Humanos, otro en Psicología Infanto-Juvenil y otro en Formación del profesorado de Secundaria y Bachillerato.

A esta psicóloga la podrás encontrar en la calle Moctezuma.

6. Ana Isabel Martínez Méndez

Si buscamos psicoterapia de calidad también debemos tener en cuenta entre nuestras opciones a Ana Isabel Martínez Méndez.

Tras licenciarse en Psicología por la Universidad de Salamanca en 2004, esta psicóloga se diplomó en Criminología en la misma universidad.

Ana Isabel Martínez es experta en tratar alteraciones mentales como la depresión, los hábitos y tics y los casos de esquizofrenia.

7. Carmen González Chana

Carmen González es una de las mejores psicólogas que podemos encontrar en la ciudad de Santander.

Se licenció en Psicología por la Universidad de Salamanca y tiene un máster en Terapia Sistémica. Gracias a esta formación Carmen González es experta a la hora de tratar con alteraciones mentales tales como el trastorno de ansiedad, los ataques de pánico y la depresión. Su terapia parte de una base cognitivo-conductual y la podrás encontrar en la calle Cádiz.

8. Edurne Puebla Bravo

En la calle Manuel Prieto Lavin podremos encontrar a Edurne Puebla.

Se licenció en Psicología por la Universidad de Deusto y tiene además dos másters, uno en Psicología General Sanitario y otro en Psicoterapia Psicoanalítica.

Esta psicóloga es además experta en tratar dolencias psicológicas como los problemas de baja autoestima, los trastornos de ansiedad y ataques de pánico y los problemas de relación a través de la terapia de pareja.

9. Lidia Santoyo Revilla

Lidia Santoyo Revilla es otra de las psicólogas más recomendables que podemos encontrar en Santander por sus 15 años de experiencia. Esta psicóloga se licenció en Psicología General Sanitaria por la UNED en el año 2004 y es además experta en prevención de abusos desde el año 2002.

Entre las alteraciones psicológicas que Lidia Santoyo trata destacan los trastornos del aprendizaje, los trastornos de ansiedad y los problemas de depresión.

10. Andrea Escolano Marco

Andrea Escolano es otra de las mejores profesionales de la salud mental en la ciudad de Santander por su experiencia y formación.

Esta psicóloga se licenció en Psicología por la Universidad del País Vasco y es Psicóloga General Sanitaria certificada. Entre las alteraciones mentales y dolencias psicológicas que Andrea Escolano trata destacan las fobias, el duelo y los problemas de estrés.

A esta psicóloga la podrás encontrar en su consultorio privado en la calle Amos de Escalante.