Un resumen de cómo se trabaja en este centro de psicología en Alicante.

Psicólogos-Alicante es una clínica de psicología, mediación familiar y formación muy reconocida en el centro de Alicante.

En la actualidad reúne un equipo multidisciplinar de profesionales de la psicología, especializado en asistencia psicológica para adultos, familia, parejas, adolescentes y niños.

Su objetivo es tu bienestar personal, tratando a los pacientes como únicos y especiales. Es por ello que realizan, en cada caso, una evaluación detallada de la problemática. Las intervenciones son diseñadas para cada persona atendiendo a sus necesidades específicas.

Psicólogos-Alicante

Psicólogos-Alicante: solucionamos tu problema, buscamos tu bienestar

Psicólogos-Alicante cuenta con un equipo de especialistas que trabaja de manera coordinada para poder hacer una valoración diagnóstica de manera conjunta, y así, conseguir los mejores resultados para el tratamiento de sus pacientes.

Este centro está a la vanguardia de la intervención psicológica, trabajando diferentes corrientes como las terapias cognitivo-conductual, las de tercera generación, la danzaterapia o las intervenciones específicas en Trastornos del Espectro Autista, entre otras.

Tratan distintas problemáticas, como depresión, ansiedad, duelo, fobias, TOC, problemas de sueño, falta de habilidades sociales, problemas de alimentación, abuso de sustancias, problemas de pareja, dificultades para afrontar las etapas de la maternidad, etc.

El equipo

Psicólogos-Alicante

Mirian Martínez se ocupa del área infanto-juvenil. Las especialidades que trabaja son, entre otras, los Trastornos del Espectro Autista, trabajando en contexto natural (colegio, casa, parque, etc, de esta forma se puede observar mejor la problemática a tratar) y dando pautas a padres. También trata problemas de conducta, de aprendizaje, etc.

Su cercanía tanto con los padres como con los niños y su uso de tratamientos eficaces, la dotan de una forma de trabajo práctica y dinámica hace que los niños consigan trabajar de manera lúdica.

Psicólogos-Alicante

Tanto Claudia como Mª Brígida se ocupan del área de adultos y de pareja, trabajando con orientación cognitivo-conductual y de tercera generación.

Psicólogos-Alicante

Mª Brígida Miralles está enfocada en cubrir el bienestar personal de cada paciente y abordar todas las situaciones que necesitan solventar a través de la comprensión y la escucha.

Sus sesiones van encaminadas a aprender herramientas fundamentales para cada caso concreto, pudiendo ponerlas en práctica en el día a día.

Psicólogos-Alicante

Claudia está orientada en tratar los problemas de manera clara y precisa; su empatía y cercanía hacen que la persona se sienta arropada. Su doble nacionalidad hace que sus intervenciones puedan ser también en italiano.

Otro de los servicios que desarrolla la clínica son la mediación civil y familiar. Sus especialistas resuelven de manera eficaz conflictos familiares diversos, conflictos laborales, etc. Además, también realizan informes periciales, pudiendo ratificar en juicio en casos necesarios.