Psicólogos en Pérez, Argentina

1 profesionales en Pérez, Argentina

Los mejores psicólogos cerca de Pérez, Argentina

  • Rosario (9.9km de distancia)

  • Rosario (10.6km de distancia)

    Andrés Pithod Sáez

    Licenciado en Psicología

    Un espacio pensado para estos tiempos. Cómodo, flexible, a tu alcance. Recibí atención psicológica desde la comodidad de tu casa, sin limites geográficos y con ventajas tanto horarias como económicas. Ya sea por Zoom, Whatsapp, Google Meet o Skype, la tele-psicología o psicoterapia online es un método eficiente que respeta la ética profesional y la intimidad de los consultantes. Cuento con medios de pago electrónicos como Pay-Pal, MercadoPago y transferencia electrónica para mayor comodidad. Podes escribirme al Whatsapp para más info!

    Coste medio por sesión: $1.000ARS

  • Rosario (10.7km de distancia)

    Ps. Verónica Perez

    Psicóloga

    Soy Psicóloga, recibida en la Universidad Nacional de Rosario. Trabajo de forma presencial en la ciudad de Rosario y Terapia Online para otras localidades y el exterior del país. Poseo honorarios accesibles y acordes a las posibilidades del paciente. Trabajo desde la orientación psicoanalítica y cuento con experiencia en la clínica con niños, adolescentes y adultos. Estoy a disposición por consultas e inquietudes.

  • Rosario (10.9km de distancia)

    Federico Layácona

    Licenciado Magister

    Más de 10 años de trayectoria desde el ámbito clínico y en formación académica. Formación de Máster y posgrados de España en las últimas tendencias de Psicoterapia Cognitiva Conductual. Formación en Neuropsicología y Educación. Docente que dicta cursos sobre Alfabetización emocional; Resolución constructiva de conflictos en el aula; Neurociencias aplicada a la educación.

    Coste medio por sesión: $3.500ARS

    Ofrece terapia online

  • Rosario (10.9km de distancia)

  • Rosario (10.9km de distancia)

    Tita

    Lic. Artes Plásticas. Master Reiki. Yoga

  • Rosario (10.9km de distancia)

    Clarisa Lis Romero

    Lic. En Psicología. Sexóloga (FLASSES)

  • Rosario (10.9km de distancia)

    Natalia Abraham

    Psicóloga

    Este espacio abre al encuentro para abordar y experimentar la integración de técnicas varias con propuestas de sensibilización al cuerpo emocional y los sentidos bajo una mirada holística de la persona. Aprendo constantemente de la naturaleza para desarrollar tratamientos de ginecología natural ante infecciones o desequilibrios hormonales. Realizo acompañamiento para la búsqueda de concepción desde un enfoque en fertilidad consciente. Gracias a Método NACES ®, utilizo la herramienta de hipnoparto como un método de conciencia positiva en relación a la concepción, embarazo y parto. Si tenés dudas o te da curiosidad, contactate conmigo!

  • Rosario (10.9km de distancia)

    Guido Giacomino

    Licenciado en Psicologia

    La Salud Mental de todos y todas depende del trabajo diario que le dispensemos, reconociendo el lugar y momento histórico que estemos recorriendo, como así también, quienes decimos que somos, que hacemos con ello, como nos sentimos, y de allí en adelante, como quisiéramos ser. Necesitamos de una practica terapéutica sostenida en el tiempo, o durante un lapso del mismo, además, que sea atenta a nuestra situación actual, en como pensamos, sentimos, y actuamos con los otros, y de alli , con nosotros mismos.

    Coste medio por sesión: $900ARS

  • Rosario (10.9km de distancia)

    Oscar Gananopulo

    Counselor

    Hola. Mi nombre es Oscar, y donde vivo aprendí que la mejor forma de ayudar a alguien es escucharlo. Por algo tenemos 2 orejas y una boca, nooo?? Al escuchar logro comprender como es tu mundo, lo que necesitás, que te aqueja, cuales son tus preocupaciones, que deseas hacer para ser feliz.... Todo eso solo con escucharte. Así que esa es mi herramienta fundamental. Y luego, con todo eso, me especializo en hacerte preguntas que te llevan a la reflexión personal e interna, porque sino, de que modo vas a elegir lo correcto? Y que puedas conectar contigo mismo para elegir exacto lo que querés, esa precisamente, es mi meta de ayuda y facilitación hacia contigo. Un gusto, y gracias por leerme