Los 10 mejores Psicólogos en Isidro Casanova

Esta ciudad bonaerense cuenta con centros especializados en terapia psicológica.

Psicólogos en Isidro Casanova

Isidro Casanova es una ciudad situada a las afueras de Buenos Aires habitada por nada más y nada menos que casi 200.000 personas.

Se sabe que en sus inicios esta localidad solo contaba con 500 habitantes pero fue durante de la segunda mitad del siglo XX que esta urbe vió crecer su población de una manera totalmente exponencial.

Con una población tan incipiente y al estar situada tan cerca de la capital de Argentina, como no podía ser de otra forma, en Isidro Casanova han aparecido con el paso de los años una gran variedad de servicios y también comercios de todo tipo.

Entre los servicios más interesantes que podemos encontrar tanto en Isidro Casanova como en sus aledaños cabe destacar que podemos encontrar una gran variedad de psicólogos altamente cualificados, algo que sin duda no sería posible en muchas otras localidades que se encuentran situadas más alejadas de la célebre ciudad de Buenos Aires.

Si actualmente te encuentras en la ciudad Isidro Casanova y crees que sería útil para ti recibir ayuda por parte de uno de estos psicólogos deberías saber, que gracias al artículo que a continuación podrás leer tendrás la oportunidad de poder comenzar la búsqueda del profesional que realmente necesitas.

Los psicólogos más valorados en Isidro Casanova

Vamos a repasar una breve lista con los mejores psicólogos que actualmente podemos encontrar tanto en Isidro Casanova como en sus alrededores, con el fin de que puedas escoger al profesional de la psicología que mejor se adapte a tu posible dificultad psicológica en particular.

  1. Melisa Mirabet Y Equipo

    1

    Melisa Mirabet Y Equipo

    Psicologa Cognitivo Conductual

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Melisa Mirabet es Licenciada en Psicología por la Universidad de Belgrano, tiene un Posgrado Universitario en Psicopatología y Psicoterapia Cognitiva y cuenta con sendos Cursos Formativos en Mindfulness y Psicología Clínica.

    Su intervención se ofrece de manera online a adultos, familias y también parejas que soliciten sus servicios, mediante una terapia basada en orientaciones de gran eficacia como el enfoque Cognitivo-conductual o las Terapias de Tercera Generación.

    Además de eso, algunas de sus principales especialidades son los trastornos de ansiedad, la baja autoestima, los problemas relacionales, la depresión, el estrés y los problemas de rendimiento deportivo.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Life Coaching
      Autoestima
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Recursos humanos

    Contacta con Melisa

    Junín 900, C1113 Buenos Aires

    Coste medio por sesión: $ 15.000

  2. Maria Del Carmen Lizza

    2

    Maria Del Carmen Lizza

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    La psicóloga María del Carmen Lizza es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con amplia experiencia en Psicoanálisis y Neuropsicología.

    Esta profesional atiende desde hace más de 15 años a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas que soliciten sus servicios, aplicando de manera integrada diversas terapias de eficacia probada.

    María del Carmen Lizza es especialista en atender los casos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, los problemas emocionales, los procesos de divorcio, los conflictos familiares, los trastornos cognitivos y los trastornos propios de la vejez.

      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Estrés
      Trastornos propios de la vejez
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos cognitivos

    Reserva tu cita

    Segundo Sombra, San Antonio de Areco, Provincia de Buenos Aires
  3. 3

    Gisela Paola Sousa

    Gisela Paola Sousa es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y además, es experta en la utilización de la cada vez más usada técnica de meditación conocida como Mindfulness.

    En la consulta de esta especialista personas de todas las edades pueden recibir el tratamiento que necesitan para poder abordar de una forma totalmente eficaz algunas de sus posibles dificultades psicológicas más molestas como por ejemplo pueden ser la ansiedad, el estrés, las fobias o una profunda e inesperada depresión.

  4. 4

    Verónica Álvarez

    Verónica Álvarez es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y posee un Posgrado centrado en la aplicación de la muy interesante Terapia Breve Sistémica.

    Esta psicóloga suele tratar muy a menudo en su consulta a pacientes que están pasando por ciertas dificultades tan personales como pueden ser una depresión, problemas de ansiedad, una adicción al alcohol o una situación muy complicada de duelo.

  5. 5

    Vanesa Toscano

    Vanesa Toscano es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos y además, es experta en la aplicación de la psicoterapia en adultos y en el tratamiento de aquellos problemas que muchas veces suelen surgir de forma inesperada dentro del núcleo familiar.

    Prácticamente a diario esta psicóloga suele tratar en su consulta algunas dificultades psicológicas por desgracia tan conocidas como la depresión, los trastornos de la ansiedad, los problemas relacionados con el control de la ira, la impulsividad o el estrés.

  6. 6

    ActivaMENTE Atención Psicológica

    En el centro de psicología ActivaMENTE podremos encontrar un amplio equipo de psicólogos experimentados en el tratamiento de una gran variedad de posibles dificultades las cuales pueden ser tanto de origen emocional como psicológicas.

    Estos especialistas suelen tratar muy a menudo ciertas problemáticas como por ejemplo pueden ser un caso de depresión crónica, un problema grave de ansiedad, una autoestima demasiado baja o un posible trastorno de la alimentación.

  7. 7

    Gladys Morales

    Gladys Morales es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y posee un Posgrado especializado en profundidad en el interesante ámbito del tratamiento de las adicciones.

    Contando con el apoyo que nos brindará esta especialista tendremos la oportunidad de poder afrontar de una forma mucho más eficiente, ciertas dificultades muchas veces tan complicadas como pueden ser una posible adicción, un caso de depresión severa, un problema de baja autoestima o un inesperado y repentino trastorno afectivo bipolar.

  8. 8

    Daniela Galarza

    Daniela Galarza es licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y cuenta diversos cursos en su haber especializados en la práctica de la psicoterapia tanto en niños como en adolescentes.

    Contar con la ayuda de esta psicóloga puede ser una gran ventaja para nosotros si actualmente estamos pasando por alguna posible dificultad como puede ser una molesta depresión, niveles muy elevados de ansiedad o posible trastorno por estrés postraumático.

  9. 9

    Fabiana Antonelli

    Fabiana Antonelli se licenció en Psicología mediante la Universidad de Buenos Aires y al pasar un tiempo, realizó un curso a través de esta misma universidad que le ayudó a profundizar en la práctica del psicoanálisis.

    Como profesional de la psicología Fabiana Antonelli suele tratar muy a menudo en su consulta a personas de todas las edades y les ayuda a afrontar de una manera más positiva, algunas situaciones tan diversas como por ejemplo pueden ser una posible crisis de pareja, un problema de ansiedad o una inesperada dificultad para poder conciliar el sueño.

  10. 10

    Adriana Mónica Romano

    Adriana Mónica Romano es psicóloga especialista tanto en la apasionante práctica sexología como en la utilización del siempre muy demandado psicoanálisis.

    Cabe destacar que en su consulta privada esta psicóloga suele tratar a diario una gran variedad de posibles dificultades psicológicas una característica que muy probablemente venga dada por el interesante hecho, de que Adriana Mónica Romano posee tanto la habilidad como la experiencia necesarias para poder tratar de una forma realmente muy eficiente tanto a niños como adultos o adolescentes.