Los 10 mejores Psicólogos en Parque Chas (Buenos Aires)

Un listado con los profesionales de la salud mental más valorados en este barrio bonaerense.

Parque Chas es uno de los barrios en los que se divide la conocida ciudad de Buenos Aires, concretamente es el barrio de más reciente creación, pues fue aprobado a finales del año 2005. Su población actual es de más de 20.000 habitantes.

Históricamente había sido un barrio de Buenos Aires, pero durante el Proceso de Reorganización Nacional se le quitó la condición de barrio y pasó a formar parte como ciudad independiente de la capital.

Los 10 psicólogos más recomendados en Parque Chas (Buenos Aires)

Si estás buscando un psicólogo en Parque Chas, estás en el lugar indicado. En este artículo analizaremos los 10 psicólogos mejor valorados de este barrio, para que puedas elegir el mejor para ti.

Licenciada en Psicología UBA - Terapia Online - MN 18.799

Terapia online

Alejandra Aisenberg es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un curso en Psicoanálisis para adultos en la Fundación Buenos Aires, y ha tratado a un gran número de personas, mejorando su calidad de vida de forma significativa.

Es experta en el tratamiento de trastornos por ansiedad, estrés y depresión, en habilidades de afrontamiento, en problemas emocionales en niños y adolescentes, conflictos familiares y de pareja, y en situaciones de baja autoestima.

  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Contacta con Alejandra

Campillo, Buenos Aires, Argentina
2

Nadia Rosenzvaig

Nadia Rosenzvaig es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, está especializada en psicología clínica psicoanalítica por la misma organización, y trabaja como psicóloga residente en el Hospital Torcuato de Alvear.

Es especialista en psicoanálisis, en psicología clínica, y en asistencia psicológica en la adolescencia, habiendo tratado a pacientes en situaciones de baja autoestima, con estrés laboral, y con esquizofrenia paranoide, entre otros tipos de trastornos.

Su consulta se encuentra en la calle Bravard, 1194, Capital Federal.
3

Marcela Barragué

Marcela Barragué es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un Postgrado en Terapia Cognitivo Conductual por el Colegio de Psicólogos de San Isidro, y ha realizado Terapia Contextual en la ciudad de Málaga.

Es especialista en terapias orientadas al bienestar, en terapia cognitiva, y en trastornos por ansiedad y depresión, habiendo tratado a pacientes en situaciones de duelo, y con problemas en el comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la calle Junín 1443 pb depto 5, Capital Federal.
4

Claudia Milone

Claudia Milone es Licenciada en Psicología por la Universidad JFK, cuenta con un Postgrado en Salud Mental, concretamente en psicología psicoanalítica por el centro Oro, y ha realizado un seminario de prevención y manejo del estrés en el centro IMA.

Es experta en el tratamiento de pacientes que han sufrido violencia familiar, trastornos por estrés, ansiedad y depresión, y en la psicoterapia individual. También ha tratado a pacientes con fobia social, en situaciones de duelo, y con trastornos por estrés postraumático.

Su consulta se encuentra en la capital federal.
5

Nadia Gómez Fares

Nadia Gómez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un Postgrado en Familia y Pareja por la Asociación Argentina de Salud Mental, y está especializada en Psicología Clínica por el Hospital Braulio Moyano.

Es experta en psicología clínica, y en psicoanálisis enfocado a adultos y a adolescentes, habiendo tratado a personas con neurosis histérica, con trastornos del sueño, y con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

La consulta de Nadia Gómez se encuentra en la calle Bolivia 3000, Capital Federal.
6

Bibiana Piaggio

Bibiana Piaggio es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, forma parte de la Asociación Psicoanalítica Argentina, y es miembro de la International Psychoanalytical Association.

Es una gran experta en el campo del psicoanálisis, de la psicología clínica, y de la psicoterapia para adultos, habiendo tratado a pacientes en situaciones de baja autoestima, con trastornos de adaptación, y con trastornos del duelo.

Su consulta se encuentra en la calle Anasagasti 2060 1er piso, Capital Federal.
7

Mariana Dimant

Mariana Dimant es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con un certificado en enfermedades psicosomáticas, y ha realizado en un curso en trastornos de la alimentación, acting, impulsores y TOCs.

Es especialista en liderazgo personal, psicoanálisis relacional, y psicoanálisis clásico, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos ciclotímicos, trastornos de la conversación, y trastorno bipolar, entre otros.

La consulta de Mariana se encuentra en la calle Lavalle 1711 -(piso) 5 - (depto) " A", Capital Federal.
8

Alcira M. Camillucci

Alcira M. Camillucci es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, es especialista en Psicología Clínica por el Instituto Nacional de Salud Mental, y es experta en Sexología Clínica por la Federación Latinoamericana de Sociedades de Sexología y Educación Sexual.

Es experta en psicoterapia sexual y de pareja, y en psicoterapia individual, habiendo tratado a personas con disfunción sexual en hombres y mujeres, disfunción eréctil, y deseo sexual inhibido, entre otros.

La consulta de esta psicóloga se encuentra situada en la calle Paraguay 4215 (única entrada)- Palermo, Capital Federal.
9

Luz Piegaia

Luz Piegaia es Licenciada en Psicología por la Universidad UDEMM, es Licenciada en Análisis de Sistemas por la Universidad de Buenos Aires, y es especialista en psicodiagnóstico de Rorschach por el Hospital Ramos Mejía.

Es especialista en psicología clínica, en salud mental, y ha tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, trastorno obsesivo compulsivo, y enfermedades psicosomáticas, entre otros.

Su consulta se encuentra en la calle Beruti 3657 11 D, Capital Federal.
10

Melina Sol Hoijemberg

Melina Sol es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, cuenta con una especialización en Psicoanálisis por el Centro Oro, y está también especializada en Atención Temprana y Desarrollo.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga ha podido atender a personas afectadas por estrés laboral, situaciones de baja autoestima y en situaciones de duelo mediante la psicología clínica en adultos, la psicología perinatal y la psicología relacional.

La consulta psicológica de Melina está ubicada en la calle Malabia 2363, Capital Federal.