Los 10 mejores Psicólogos en Villa Luro (Buenos Aires)

Varios profesionales de la psicología pasan consulta en el céntrico barrio bonaerense de Villa Luro.

Buenos Aires es sin duda una de las ciudades más atractivas, interesantes y dinámicas de América Latina. Con una de las rentas per cápita más elevadas del continente sudamericano, la capital de la República Argentina goza de una gran oferta en el sector de los servicios especializados, especialmente en el ámbito de los profesionales de la psicología.

En cada uno de los barrios de Buenos Aires se pueden encontrar una gran variedad de psicólogos profesionales y especializados en distintas áreas de intervención, y el barrio de Villa Luro no es ninguna excepción.

Es por eso que en el artículo de hoy nos detendremos en la presentación de los 10 mejores psicólogos en Villa Luro, un barrio donde cualquier persona interesada podrá recibir un tratamiento psicológico de gran calidad y adaptado a sus necesidades.

Los psicólogos más recomendados en Villa Luro (Buenos Aires)

Consulta la selección de profesionales que se presenta a continuación para conocer los 10 mejores psicólogos ubicados en el barrio de Villa Luro, Buenos Aires.

LICENCIADA EN PSICOLOGÍA

Terapia online

La Psicóloga Clínica Leila Resca es Licenciada por la UDEMM y en su consulta atiende a personas de todas las edades, así como parejas y familias mediante la aplicación integrada de distintas terapias así como varios test y pruebas efectivos para obtener los mejores resultados, lo que la convierte en una de las profesionales más destacadas de Villa Luro.

Algunas de las terapias que aplica en su consulta son la orientación psicoanalítica, la Terapia Breve, la Terapia Emocional y la Psicología Positiva, todas ellas adaptadas en todo momento a las necesidades de cada persona atendida.

Así pues, entre sus principales especialidades de intervención pueden destacarse los trastornos de ansiedad, las adicciones, la dependencia emocional, los problemas de autoestima y los conflictos familiares o de pareja.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Trastornos del estado de ánimo

Contacta con Leila

Av. Rivadavia 10500, C1408 AAR, Buenos Aires, Argentina
2

Franco Maidana

Franco Maidana es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y en la actualidad ofrece un servicio de atención psicológica profesional dirigida a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores que tengan cualquier tipo de consulta o demanda.

Su intervención es multidisciplinar, de base cognitiva y algunos de los principales trastornos que aborda son las adicciones, la depresión, los trastornos de ansiedad y también problemas como el estrés, los procesos de duelo y las dificultades laborales.

El consultorio de este profesional está ubicado en la Avenida Ramón Falcón, número 4700.
3

Leticia Scarabino

La Psicóloga Clínica Leticia Scarabino es egresada de la Universidad de Flores y se ha especializado a lo largo de su carrera profesional en atender a adultos tanto de manera individual como en parejas, en el caso de que puedan necesitarlo.

Algunos de los ámbitos que atiende en su consultorio son los casos de angustia, los ataques de pánico, los problemas de autoestima, la dependencia emocional y el trastorno obsesivo compulsivo.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Calle Rafaela, número 5053.
4

Silvina López Cobos

Silvina López Cobos es Licenciada en Psicología por la Universidad de Flores y en la actualidad coordina el equipo de profesionales del centro Salud Namaskar, donde ofrece un servicio de atención psicológica holístico, centrado en las necesidades de la persona y basado en la integración de distintas terapias.

Su intervención se dirige a personas de todas las edades, así como parejas y grupos, y algunas de las terapias que integra esta profesional en su consulta son el enfoque conductista, la Terapia Cognitiva, la Terapia Humanista y la corriente Sistémica.

Así pues, algunas de sus principales especialidades de intervención son los trastornos de ansiedad, la depresión, los trastornos de la conducta alimentaria y los conflictos relacionales.

Esta profesional atiende de manera presencial, online y a domicilio en Villa Luro.
5

Verónica Pérez

La psicóloga Verónica Pérez es egresada de la Universidad de Buenos Aires con Diploma de honor y en la actualidad combina su trabajo como psicóloga especialista en la intervención en personas de todas las edades con la docencia.

Su intervención es de base psicoanalítica y entre sus especialidades destacan los trastornos de la conducta infantil, los trastornos de pánico, la ansiedad y la depresión.

La psicóloga Verónica Pérez atiende en el Barrio de Villa Luro.
6

Víctor Hugo Curatelli

El Licenciado Víctor Hugo Curatelli es Psicólogo Clínico, experto en Terapia Breve, Terapia EMDR y especialista en atender a adultos de todas las edades, tanto de manera presencial como online.

Su intervención se basa en la aplicación de terapias de eficacia probada para atender trastornos como las fobias, los trastornos de estrés postraumático y los trastornos de pánico.

La consulta de este profesional se encuentra en la Calle Yerbal, número 5850.
7

Cristina Mabel Duca

Cristina Mabel Duca es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, es experta en Terapia Sexual Cognitivo Comportamental Sistémica y cuenta con un Postgrado en Psicología de la Tercera Edad y Vejez.

En su consulta ofrece un servicio de psicología y sexología mediante un enfoque holístico y ecléctico, dirigido a adultos de todas las edades, así como a parejas, y donde atiende las disfunciones sexuales, los problemas de pareja y cualquier otra consulta psicológica.

Su consulta está ubicada en la Avenida Rivadavia, número 10637.
8

Adriana Mónica Romano

La psicóloga Adriana Mónica Romano cuenta con varios años de experiencia atendiendo a personas de todas las edades, tanto de manera online como presencial y siendo algunas de sus especialidades, la dependencia emocional, las disfunciones sexuales, el trastorno obsesivo compulsivo y la fobia social.

Entre sus titulaciones profesionales destacan una Licenciatura en Psicología por la UFK, un Postgrado de Especialización en Psicoanálisis y un Curso de Sexología.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la Calle Zequeira, número 6859.
9

Paula Daniela Fabiano

La psicóloga Paula Daniela Fabiano es Licenciada por la Universidad Católica Argentina, experta en psicoanálisis y con amplia experiencia en la intervención en trastornos del desarrollo en niños.

Así pues, algunas de sus especialidades de intervención son los trastornos del espectro autista y los casos de Asperger entre muchos otros.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Guardia Nacional, número 499.
10

Centro de Evaluación Psicológica Villa Luro

Los profesionales del Centro de Evaluación Psicológica Villa Luro están especializados en atender a niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad mediante distintas terapias provenientes de la psicología y la neuropsicología.

Algunas de las especialidades del centro son las evaluaciones psicológicas y periciales, la evaluación del deterioro cognitivo o la discapacidad y la Rehabilitación Cognitiva.

Este centro terapéutico se encuentra en la Avenida Rivadavia, número 9368.