Los 9 mejores Psicólogos en Bolivia

En esta gran nación latinoamericana podemos encontrar excelentes psicólogos. Repasamos sus trayectorias y méritos profesionales.

Psicólogos en Bolivia

Con una población superior a los 11 millones de habitantes y con una superficie geográfica situada por encima del millón de kilómetros cuadrados, Bolivia es en la actualidad una nación situada en el continente sudamericano muy conocida en su entorno por poseer una cultura y una gastronomía realmente muy particulares.

A día de hoy es muy fácil encontrar dentro de las fronteras bolivianas una gran variedad de servicios especializados relacionados directamente con el ámbito de la salud, algo que sin duda viene dado debido al importante crecimiento demográfico que esta región ha sufrido durante los últimos años.

Los psicólogos más valorados en Bolivia

Es en este sector dónde hoy queremos centrarnos para revelaros una breve selección con los psicólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los habitantes de Bolivia, ya pueda ser de forma presencial o mediante el uso de las tan conocidas videollamadas.

  1. Willy Soria Luzio

    1

    Willy Soria Luzio

    Especialista

    Profesional verificado

    El psicólogo Guillermo Soria es especialista en intervención familiar y para parejas, partiendo de su formación como experto en Terapia Sistémica.

    Este profesional dispone de dos décadas de experiencia, y atiende tanto en su consulta situada en Santa Cruz de la Sierra como de manera online por videollamada. Interviene en problemas como las crisis de pareja, los conflictos familiares, las dificultades escolares, el malestar emocional por situaciones de divorcio, la baja autoestima, el bajo estado de ánimo, y más.

      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Reserva tu cita

    Santa, Santa Cruz de la Sierra
  2. Eliana Aguilar Aguilar

    2

    Eliana Aguilar Aguilar

    PsicÓloga

    Profesional verificado

    5

    La psicóloga Eliana Aguilar se graduó en Psicología por la Universidad Católica Bolivariana y cuenta también con un Máster en Intervención y Mediación Familiar por la Universidad de Granada y con un Máster de Estudio de las Mujeres y Género.

    Se trata de una de las psicólogas más destacadas de Bolivia y sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como en la modalidad online a personas de todas las edades, parejas y también familias.

    Entre sus principales especialidades de intervención pueden destacarse la violencia de género, la ansiedad y la depresión, la baja autoestima, los conflictos familiares, los procesos de divorcio y los trastornos alimentarios.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Bolivia, La Paz

    Coste medio por sesión: Bs 180

  3. José Fuenzalida

    3

    José Fuenzalida

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El profesional de la salud mental José Fuenzalida es graduado en Psicología por la Pontificia Universidad Católica de Chile y además, es importante destacar que en la actualidad se encuentra cursando un Máster especializado en Psicología Clínica mediante la Universidad de Chile.

    Si decidimos contactar con este especialista debemos saber que junto a él podremos tratar de una forma muy eficiente algunas dificultades como la mala gestión de la emoción de la ira, los trastornos de ansiedad, la depresión o la falta de control sobre los impulsos.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas

    Contacta con José

    Av. Nueva Providencia 1881, 7500520 Providencia, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  4. Catherine Rios Tesara

    4

    Catherine Rios Tesara

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Catherine Rios Tesara es licenciada en Psicología por la Universidad Bicentenaria de Aragua y cuenta con un Diplomado especializado en el ámbito de la Inteligencia Emocional, el cual le fue otorgado por la Cámara de Comercio del Perú.

    A lo largo de su carrera profesional esta especialista ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la depresión, los conflictos entre familiares o la adicción al sexo.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dolor
      Matrimonios y prematrimonios
      Autoestima
      Adicción al sexo
      Estrés

    Reserva tu cita

    Lima, Magdalena 06412
  5. Daniel Morales

    5

    Daniel Morales

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado
    influencer Award 2023

    5

    Daniel Morales es Doctorado en Psicología Clínica por la Universidad Tecnológica de Bolívar y posee un Grado Superior especializado en la utilización de la Terapia Familiar Sistémica, emitido por la Universidad en Internet (UNIR).

    Su notable formación académica le permite a esta especialista poder ser muy eficiente en el tratamiento de alguna dificultades como las adicciones, la muy baja autoestima, los conflictos entre familiares o las crisis dentro de la pareja.

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Ludopatía
      Life Coaching
      Matrimonios y prematrimonios
      Problemas relacionales
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Traumas

    Reserva tu cita

    Av. de los Granados, Quito

    Coste medio por sesión: $60

  6. Tatiana Barbaran

    6

    Tatiana Barbaran

    Licenciada en Psicología

    Profesional verificado

    Tatiana Barbaran cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad César Vallejo y tras obtener su título académico acreditativo, pensó que debía profundizar en el estudio de la Terapia Familiar y de Pareja así que realizó un Grado Superior específico mediante la Escuela Latinoamericana de Terapia Sistémica.

    Con el paso de los años esta psicóloga ha adquirido una notable experiencia en el tratamiento de algunas dificultades como el alcoholismo, la depresión, la muy baja autoestima o los trastornos de ansiedad.

      Alcoholismo
      Ansiedad
      Depresión
      Divorcio
      Drogadicción
      Dolor
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Abuso sexual
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    Av Pedro Muñiz 253, Trujillo 13011
  7. Valentín Torres Torres

    7

    Valentín Torres Torres

    Psicólogo psicoterapeuta familiar y de pareja

    Profesional verificado

    4.9

    El psicólogo Valentín Torres Torres se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a adolescentes, adultos, personas mayores y también parejas.

    Su intervención se ofrece de manera online en sus sesiones atiende a adolescentes, adultos y también parejas que puedan presentar casos de ansiedad, depresión, baja autoestima, dificultades emocionales, abuso sexual,

    Este profesional es Licenciado en Psicología por la UAGRM, tiene un Máster en Psicoterapia Breve Estratégica, un Máster en Psicoterapia Estratégica Familiar e Hipnosis Ericksoniana, un Posgrado en Educación Social y un Posgrado en Terapia de Pareja.

      Adicciones
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    Santa, Santa Cruz de la Sierra
  8. 8

    Lizette Gallegos Vargas

    Lizette Gallegos Vargas es licenciada en Psicología por la Universidad Católica Boliviana y posee un Máster especializado en la Gestión de los Recursos Humanos, el cual le fue impartido por la Universidad Complutense de Madrid.

    Junto a esta especialista tendremos la posibilidad de poder abordar de una forma muy efectiva algunas dificultades como la depresión, los trastornos de la ansiedad, las fobias o la muy baja autoestima.

  9. 9

    Rodrigo Ayo

    Rodrigo Ayo se licenció en Psicología en la Universidad Católica Boliviana y posteriormente, decidió complementar sus estudios especializándose vía Máster en el área de la Psicología General Sanitaria.

    No deberíamos dudar en contactar con este especialista si por ejemplo nos encontramos una muy grave depresión, un trastorno de ansiedad, una etapa con una muy baja autoestima o una situación complicada de dependencia.