Los 10 mejores Psicólogos en El Alto (Bolivia)

Estos son los profesionales de la psicología más recomendables en El Alto.

El Alto es la segunda ciudad más poblada de Bolivia y el área metropolitana que comparte con La Paz conforma una conurbación de casi 2 millones de habitantes.

La economía de esta importante ciudad boliviana ha estado sustentada tradicionalmente por el sector de los servicios y los intercambios comerciales, así como por la industria textil y la construcción.

El Alto también cuenta con una destacable oferta de servicios especializados, entre los cuales pueden encontrarse profesionales altamente cualificados en diversas áreas de intervención.

Es en este sector donde nos centraremos hoy para presentar los mejores psicólogos en El Alto, un conjunto de profesionales especializados en atender cualquier tipo de problema o consulta en el ámbito de la salud mental.

Los psicólogos más valorados en El Alto

Si eres vecino de El Alto y te interesa conocerlos, consulta esta selección de los psicólogos más recomendados ubicados en El Alto.

PSICÓLOGA

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Eliana Aguilar Aguilar se graduó en Psicología por la Universidad Católica Boliviana, tiene un Máster en Intervención y Mediación Familiar por la Universidad de Sevilla y cuenta con otro Máster de Estudio de las Mujeres y Género por la Universidad de Granada y la Universidad de York.

Esta terapeuta tiene una experiencia profesional de más de 10 años de trayectoria y en su consulta ofrece un servicio de atención psicológica de calidad dirigido a niños, adolescentes, adultos y también familias, tanto de manera presencial como en línea.

Su intervención se basa en el enfoque de la Terapia Breve y algunas de sus principales especialidades son los trastornos de ansiedad y depresión, los trastornos alimentarios, los problemas emocionales, los casos de violencia de género y los procesos de divorcio.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Trastornos alimentarios
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Economía conductual
  • Violencia de género

Reserva tu cita

21 de Calacoto - Bolivia, La Paz, Bolivia

Coste medio por sesión Bs.140

2

Clínica Psicopedagógica El Derecho de Vivir

La Clínica Psicopedagógica El Derecho de Vivir cuenta con un equipo de terapeuta profesionales multidisciplinares especializados en atender a niños y adolescentes de todas las edades, así como a adultos que soliciten sus servicios.

Los servicios de psicología y psicopedagogía del centro se ofrecen mediante la aplicación de diversas técnicas procedentes de la Neuropsicología, la psicoestimulación y la estimulación temprana.

Algunas de las especialidades del centro son las dificultades de aprendizaje, los casos de autismo, los problemas de memoria y la orientación en la crianza de los hijos a padres que así lo soliciten.

Este centro puede encontrarse en la Calle Santiago, número 1.
3

Carlos Fernando Ross

El psicólogo Carlos Fernando Ross se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a personas de todas las edades, desde niños y adolescentes, hasta adultos y también padres que puedan tener cualquier tipo de consulta o problema.

Su intervención se adapta en todo momento a las necesidades específicas de cada cliente y algunas de sus principales especialidades son los trastornos de ansiedad y depresión, los déficits en el rendimiento académico, los problemas emocionales de todo tipo o el trastorno obsesivo-compulsivo.

La consulta de este profesional se encuentra en la Calle Gosálvez, número 221, de La Paz.
4

Anahi Navarro

La psicóloga Anahi Navarro es otra de las profesionales más destacadas en el Departamento de La Paz y en su consulta ofrece un servicio de terapia sexual y de pareja dirigido a adultos y también parejas que puedan estar pasando por un mal momento en su relación.

En su consulta podrás encontrar una terapeuta altamente cualificada y especializada en resolver problemas y trastornos en el ámbito de la conducta sexual, así como problemas de ansiedad y depresión, el estrés o los casos de estrés postraumático.

El consultorio de esta profesional se encuentra en la Avenida 16 de Julio, Edificio Herrman, de La Paz.
5

Manuel Candil

En la consulta del psicólogo Manuel Candil encontrarás un profesional especializado en atender los trastornos adictivos, las fobias de todo tipo, los trastornos de la conducta alimentaria, la ansiedad y la depresión, entre muchos otros problemas.

Sus servicios se ofrecen a personas de todas las edades, desde niños y adolescentes de todas las edades, hasta adultos que puedan presentar cualquier tipo de problema, malestar o trastorno.

Su consulta está ubicada en la Calle Vincenti de La Paz, barrio de Sopocachi.
6

Centro Boliviano de Psicología y Educación Integral CEPEIN

El Centro Boliviano de Psicología y Educación Integral CEPEIN es otro de los más destacados de la ciudad de El Alto y sus servicios son ofrecidos a personas de todas las edades, así como a parejas.

Entre las principales especialidades de los profesionales del centro CEPEIN se pueden destacar los trastornos de ansiedad y depresión, los trastornos de la sexualidad, los problemas de conducta, los trastornos alimentarios, el miedo a hablar en público y la timidez.

Este centro puede encontrarse en la Avenida Franco Valle, Calle 2, número 27. Edif. Salvador de Santa Rosa.
7

Hugo Carvajal Ayaviri

El Psicólogo y Psicoterapeuta Hugo Carvajal Ayaviri también ofrece sus servicios profesionales en el Departamento de La Paz y en su consulta atiende a adultos de manera individual y también a parejas.

Son diversas las áreas que aborda Hugo Carvajal en su consulta, entre las más destacables encontramos los trastornos de la conducta alimentaria, las fobias, la dependencia emocional y también los trastornos adictivos, principalmente la dependencia al alcohol y las drogas.

El consultorio de este profesional puede encontrarse en la Calle 21 Calacoto, Torre Lidia, de La Paz.
8

Karen Flores

La Psicóloga Clínica Karen Flores dirige su propio Consultorio de Servicios Psicológicos en El Alto, espacio terapéutico donde atiende a niños, adolescentes y también adultos de cualquier edad.

Esta terapeuta licenciada ofrece sus servicios en la modalidad online, en cuyas sesiones atiende cualquier tipo de problema o consulta, con todas las comodidades y atenciones para el consultante.

Su consultorio se puede encontrar en la Avenida Satélite, esquina Escalona y Agüero.
9

Alejandra Mealla

La psicóloga Alejandra Mealla atiende en su consulta privada a niños, adolescentes y adultos de todas las edades, así como a parejas y también familias.

Más de 14 años de experiencia profesional avalan los servicios de esta terapeuta y en su consulta aplica en todo momento aquellas terapias que cuentan con los mayores estándares de eficacia probada.

Además de eso, entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los trastornos de ansiedad y depresión, los procesos de duelo por la pérdida de un ser querido, los trastornos de la personalidad y el estrés.

La consulta de esta psicóloga está ubicada en Calle Julio Patiño, número 1042, de La Paz.
10

Andrea Milligan Pantoja

La psicóloga Andrea Milligan Pantoja se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a niños y adolescentes de todas las edades, así como en ofrecer un servicio de Atención Temprana para niños menores de 2 años.

Algunas de las principales áreas que aborda esta profesional en su centro de trabajo son los problemas de desarrollo emocional, los trastornos de conducta, los déficits en el desarrollo cognitivo y los problemas de autoestima.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Litoral, número 1254, de La Paz.