Los 12 mejores Psicólogos en Santa Cruz de la Sierra

En la ciudad con más habitantes de Bolivia pasan consulta psicólogos y psicoterapeutas de contrastada trayectoria.

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra pasan consulta profesionales altamente cualificados y muy recomendables. Aquí podrás descubrir que mejor se adapte a tus intereses y ponte en contacto con él en cualquier momento.

Santa Cruz de la Sierra es la ciudad más poblada de Bolivia y su área metropolitana comprende una población de más de 2 millones de personas.

La industria es el principal sector económico de la ciudad, especialmente la industria agroalimentaria, automovilística y textil, seguida muy de cerca del sector bancario, el turismo y el sector servicios.

Debido a su elevado desarrollo, Santa Cruz de la Sierra cuenta con una oferta de servicios especializados muy sofisticada, con profesionales altamente cualificados y expertos en distintas áreas.

Es en este ámbito donde destacan los profesionales de la salud mental, sector en el cual nos centraremos hoy para presentar los mejores psicólogos ubicados en Santa Cruz de la Sierra.

Los psicólogos mejor valorados en Santa Cruz de la Sierra

Si vives en esta emblemática ciudad boliviana y te interesa conocer cuáles son los mejores profesionales de la salud, consulta esta selección de los mejores psicólogos en Santa Cruz de la Sierra.

PSICÓLOGA

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Eliana Aguilar Aguilar tiene una experiencia de más de 10 años atendiendo a niños, adolescentes y también adultos mediante el ofrecimiento de una terapia online o presencial en su consulta.

Esta profesional se graduó en la Universidad Católica Boliviana, cuenta con un Máster en Intervención y Mediación Familiar por la Universidad de Sevilla y tiene otro Máster de Estudio de las Mujeres y Género por la Universidad de Granada y la Universidad de York.

Su intervención integra la Terapia Breve junto a los Sistemas Familiares para atender de la mejor manera posible los casos de ansiedad y depresión, los conflictos en el ámbito de la familia, la violencia de género, la baja autoestima, los trastornos alimentarios y los casos de divorcio.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Trastornos alimentarios
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Economía conductual
  • Violencia de género

Reserva tu cita

21 de Calacoto - Bolivia, La Paz, Bolivia

Coste medio por sesión Bs.140

Especialista

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Willy Soria es Licenciado en Psicología por la Universidad Católica Boliviana, tiene un Posgrado de Especialista en Psicología Sistémica y Terapias Breves por la misma universidad y un Curso Formativo de Terapeuta Familiar y de Pareja.

A lo largo de su carrera, este profesional se ha especializado en atender a adultos, parejas y también familias que puedan solicitar sus servicios, y en la actualidad su intervención se ofrece tanto de manera presencial como en la modalidad online.

Su intervención se adapta en todo momento a las necesidades de cada cliente y algunas de sus principales especialidades son los conflictos familiares, las dificultades escolares, la baja autoestima, el estrés, los procesos de divorcio y la codependencia.

  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas

Reserva tu cita

Cond. Villa Macarena casa #9 - Santa, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Psicóloga

Terapia online

La psicóloga Ingrid Saavedra se licenció en Psicología por la Universidad Estatal, tiene un Posgrado en Psicología Familiar y Sistémica por el Instituto de la Familia y cuenta también con un Curso Formativo de Coach Personalista.

En su consulta atiende desde hace varios años a niños, adolescentes, adultos, familias y también parejas que puedan solicitarlo, tanto en la modalidad presencial como telemáticamente o en línea.

La intervención profesional de Ingrid Saavedra integra diversas terapias adaptadas a las necesidades del cliente, entre las que destacan la Terapia cognitivo-conductual, los Sistemas Familiares o el Coaching.

Dichas herramientas le sirven para atender con éxito los trastornos de ansiedad y depresión, las adicciones, los conflictos familiares, la baja autoestima, los procesos de divorcio y las dificultades escolares en niños y adolescentes.

  • Adicciones
  • Adopciones
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Dificultades escolares
  • Autoestima

Reserva tu cita

Juan José Martínez , Genaro blacut - Andres Ibanez, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

Coste medio por sesión Bs.155

4

Oscar Urzagasti

El psicólogo Oscar Urzagasti tiene una experiencia de más de 15 años y en la actualidad atiende en su consulta a niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias que pueden solicitar sus servicios.

Este experto en psicoterapia y psicología aplicada aplica únicamente terapias de eficacia probada para tratar las dificultades de aprendizaje, los problemas escolares, los conflictos y problemas de pareja, las separaciones o los procesos de divorcio.

Además de eso, sus servicios son ofrecidos tanto de manera presencial como por videollamada a personas personas que lo soliciten y también a instituciones y empresas de todo tipo.

La consulta de este profesional se encuentra en la Calle Manuel Ignacio Salvatierra, número 671.
5

Oscar Cabrera Hurtado

El psicólogo Oscar Cabrera Hurtado es otro de los profesionales de la psicología más destacados de Santa Cruz de la Sierra. A lo largo de más de 12 años este terapeuta se ha especializado en atender a adultos, parejas y también familias.

Entre sus especialidades de intervención destacan la depresión, los trastornos de ansiedad, los problemas del día a día y los conflictos familiares o de pareja, todo ello tanto de manera presencial como en la modalidad online.

Licenciado en Psicología por la UAGRM, este profesional compagina su trabajo como terapeuta en consulta privada con la docencia universitaria y la intervención en personas con adicciones en la Fundación Novo.

Su consulta está ubicada en la Calle Mercado, número 36.
6

Natalia Céspedes

La Psicóloga Clínica Natalia Céspedes se ha especializado a lo largo de más de 15 años en atender a adultos tanto de manera individual como en pareja, que puedan presentar problemas de gestión emocional, baja autoestima, estrés, ansiedad o casos de depresión.

Licenciada en la Universidad Privada de Santa Cruz, esta profesional es especialista en Terapia Familiar y de Pareja, Terapia Gestáltica y en Problemas de la Conducta Alimentaria.

El consultorio de esta profesional puede encontrarse en la Calle Los Lirios. Condominio los Lirios, Apartamento, 10.
7

Neuropsique

El Centro de Atención Psicológica y Neuropsicológica Neuropsique está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en atender a niños y adolescentes de todas las edades y también a adultos que puedan presentar dificultades a nivel conductual, cognitivo, emocional o social.

Algunas de las especialidades del centro son el apoyo escolar en dificultades de aprendizaje, la estimulación cognitiva infantil y juvenil, la estimulación temprana en menores de 5 años y la intervención en problemas neuropsicológicos de todo tipo.

Este centro se encuentra en la Avenida San Aurelio, Calle número 3.
8

Claudio Ramirez Mira

El psicólogo e Hipnoterapeuat Claudio Ramirez Mira es otro de los profesionales más destacados en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y sus servicios se ofrecen a adultos de todas las edades.

Su intervención integra la Hipnosis Clínica con otras terapias eficaces con el objetivo de atender con éxito las conductas adictivas, en especial la ludopatía, la inseguridad, la baja autoestima, los trastornos alimentarios, la depresión y los déficits en habilidades sociales.

La consulta de este profesional se puede encontrar en la Calle Monseñor Francisco de Padilla, número 121.
9

Raitza Arroyo

La psicóloga Raitza Arroyo se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a adolescentes, adultos y también parejas que atraviesen un mal momento en su relación.

Su consultorio se encuentra en la Clínica Niño Jesús de Santa Cruz, donde atiende los problemas de ansiedad y estrés, las dificultades sexuales en la pareja, la dependencia emocional, los conflictos de pareja, la baja autoestima y el trastorno obsesivo-compulsivo.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida Canoto, número 580.
10

Debbie Cronenbold Zanzik

La Psicóloga Clínica y Logopeda Debbie Cronenbold Zanzik ofrece sus servicios de psicoterapia profesional a niños, adolescentes y adultos, tanto de manera presencial como en la modalidad online.

Esta terapeuta atiende una gran variedad de trastornos y consultas distintas, entre las cuales destacan las dificultades de aprendizaje, el autismo, los problemas de conducta, la orientación en técnicas de estudio, la hiperactividad y la timidez.

Encuentra la consulta de este profesional en Barrio Jardín Latino, Calle 14, número 5100.
11

Oliver Silva Olmedo

El Dr. Oliver Silva Olmedo es otro de los profesionales más recomendables de la ciudad de Santa Cruz y en su consulta ofrece un servicio de psicoterapia, terapia de pareja y sexología, dirigido a adolescentes, adultos y también parejas.

Algunas de sus especialidades de intervención son los trastornos de la sexualidad, los problemas de pareja, los casos de ansiedad y depresión, el estrés y la dependencia emocional.

Su consulta está ubicada en la Calle Ballivián, número 763.
12

Raquel Pinto Suárez

La Psicóloga y Sexóloga Raquel Pinto Suarez se ha especializado a lo largo de varios años de trayectoria profesional en atender a adultos y también parejas que presenten cualquier tipo de malestar o consulta.

Entre las áreas que aborda esta terapeuta en su consulta pueden destacarse la ansiedad, la depresión, el estrés, las disfunciones sexuales, la baja autoestima, la obesidad y los trastornos de la conducta alimentaria, especialmente la anorexia y la bulimia.

La consulta de esta terapeuta se encuentra en la Avenida Irala, número 672.