Los 10 mejores Psicólogos en Sucre (Bolivia)

En la capital de Bolivia podemos encontrar psicoterapeutas especializados en distintas situaciones y trastornos.

Psicólogos en Sucre (Bolivia)

La ciudad de Sucre (cuyo nombre originario es Charcas) cuenta con una población cercana a las 400.000 personas y está situada a una altitud, de nada más y nada menos que 2.790 metros sobre el nivel del mar.

A pesar de que esta ciudad cuenta con una notable población, es importante destacar que los servicios de los que esta dispone no son tan variados como algunos de nosotros podríamos imaginarnos pues sin irnos más lejos, en la actualidad existe en la ciudad Sucre una oferta bastante limitada de profesionales de la psicología.

Los psicólogos más valorados en Sucre

Con la idea de ayudar a todos los habitantes de esta urbe hemos decidido realizar una breve lista con los mejores psicólogos que a día de hoy ofrecen sus servicios en esta ciudad, ya sea de forma presencial o incluso por vía telemática.

Todos los especialistas que podrás ver en la siguiente selección poseen una gran experiencia tratando dificultades de todo tipo y no dudarán en ayudarte a afrontar cualquier posible dificultad psicológica que eventualmente puedas padecer.

  1. Marcia Alvarez Dupleich

    1

    Marcia Alvarez Dupleich

    Lic. en Psicología por la Universidad Católica Boliviana

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    Marcia Álvarez Dupleich posee una gran habilidad en la usanza de algunas metodologías como la Terapia Integrativa o la Terapia Emocional y por otro lado, también es importante destacar que junto a esta especialista pueden recibir ayuda sin ningún inconveniente tanto adultos como adolescentes o niños menores de los 10 años.

    En la consulta de esta especialista se suelen abordar muy a menudo algunas dificultades personales como los trastornos de ansiedad, la depresión, la muy baja autoestima o las crisis inesperadas surgidas dentro de la pareja.

      Ansiedad
      Niños y adolescentes
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Terapia de pareja

    Contacta con Marcia

  2. Eliana Aguilar Aguilar

    2

    Eliana Aguilar Aguilar

    PsicÓloga

    Profesional verificado

    5

    Eliana Aguilar es graduada en Psicología por la Universidad Católica Boliviana y además, cuenta con un Máster especializado en Mediación Familiar otorgado por la Universidad de Sevilla en España.

    Esta psicóloga posee una gran habilidad tratando algunas dificultades como por ejemplo los trastornos de la ansiedad, la depresión crónica, la baja autoestima o los conflictos familiares.

      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Trastornos alimentarios
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Violencia de género

    Reserva tu cita

    Bolivia, La Paz

    Coste medio por sesión: Bs 180

  3. Willy Soria Luzio

    3

    Willy Soria Luzio

    Especialista

    Profesional verificado

    El psicólogo Guillermo Willy Soria se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a adultos que puedan tener cualquier tipo de consulta, así como también a parejas y familias, todo ello en sesiones telemáticas y con todas las comodidades posibles.

    Su intervención es individualizada desde la primera sesión y algunas de sus principales especialidades de intervención son los conflictos familiares, las dificultades escolares, la depresión, la codependencia, los trastornos de ansiedad, el estrés y los procesos de divorcio

    Guillermo Soria es Licenciado en Psicología por la Universidad Católica Boliviana, tiene un Posgrado de Especialista en Psicología Sistémica y Terapias Breves por la misma universidad y cuenta también con un Curso Formativo de Terapeuta Familiar y de Pareja.

      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Dificultades escolares
      Autoestima
      Estrés
      Ideaciones suicidas

    Reserva tu cita

    Santa, Santa Cruz de la Sierra
  4. Valentín Torres Torres

    4

    Valentín Torres Torres

    Psicólogo psicoterapeuta familiar y de pareja

    Profesional verificado

    4.9

    El psicólogo Valentín Torres Torres es Licenciado en Psicología por la UAGRM, tiene un Máster en Psicoterapia Breve Estratégica, un Máster en Psicoterapia Estratégica Familiar e Hipnosis Ericksoniana, un Posgrado en Educación Social y un Posgrado en Terapia de Pareja.

    Su intervención se ofrece de manera online con todas las comodidades posibles para adolescentes, adultos y también parejas que puedan presentar alteraciones psicológicas, aplicando terapias eficaces como el enfoque cognitivo-conductual.

    Entre sus principales especialidades destacan los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, el abuso sexual, el estrés y las adicciones y los conflictos familiares.

      Adicciones
      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Abuso sexual
      Estrés
      Abuso de sustancias

    Reserva tu cita

    Santa, Santa Cruz de la Sierra
  5. 5

    Gabinete de Servicios Psicológicos y Cognitivos

    El Gabinete de Servicios Psicológicos y Cognitivos es un centro psicológico ubicado en la ciudad boliviana de Sucre en el cual suelen tratar diariamente a personas de todas las edades, ya sean estos tanto niños como adultos o adolescentes.

    Podemos acudir a estos especialistas si por ejemplo nos encontramos padeciendo un trastorno de la ansiedad, una grave depresión, una crisis de pareja o un conflicto familiar.

  6. 6

    Centro Psicológico Cepsies

    El Centro Psicológico Cepsies es un centro psicológico en el que están especializados tanto en la puesta en práctica de la psicología clínica como de la psicología educativa o empresarial.

    Los especialistas de este centro suelen tratar de forma muy frecuente algunas dificultades psicológicas como por ejemplo las crisis de pareja, los trastornos de la ansiedad, la depresión crónica, la baja autoestima o el estrés laboral.

  7. 7

    Oscar Urzagasti

    Oscar Urzagasti es Psicólogo licenciado por la Universidad Católica Boliviana y además, deberíamos saber que este especialista cuenta con más de 10 años de experiencia practicando la psicoterapia en personas de todas las edades.

    Puede ayudarnos en gran medida si por ejemplo estamos pasando por una crisis de pareja, una grave depresión, un trastorno de la ansiedad o incluso, una adicción a alguna substancia.

  8. 8

    Roberto Flores Torrejón

    Roberto Flores Torrejón se graduó en Psicología en la Universidad Católica Boliviana y tras pasar un tiempo, se doctoró en el ámbito de las neurociencias a través de la Universidad Andina Simón Bolívar.

    Este especialista cuenta con una amplia formación a sus espaldas y es por ello, que en la actualidad puede ayudarnos a afrontar de forma más exitosa algunas dificultades como por ejemplo los trastornos ansiedad, el estrés laboral, las crisis de pareja o la sensación de insatisfacción generalizada.

  9. 9

    Karen Flores

    Karen Flores es licenciada en Psicología por la Universidad Mayor de San Andrés y cuenta con una experiencia superior a los 8 años, en los cuales esta psicóloga ha tenido la oportunidad de poder tratar todo tipo de dificultades.

    Haciendo uso de las videollamadas, junto a esta especialista podremos tratar algunas de nuestras posibles dificultades como por ejemplo la mala gestión de la emoción de la ira, los trastornos de la ansiedad, el estrés laboral o la baja autoestima.

  10. 10

    Marlene Pallares Palacios

    Marlene Palleres Palacios es licenciada en Psicología por la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca y posee un Máster especializado en Psicología Jurídica, el cual también le fue emitido por esta misma universidad.

    Tanto si decidimos acudir a su consulta como si tomamos la decisión de ser tratados por ella de manera telemática debemos saber, que junto a esta especialista podremos tratar de forma eficaz algunas dificultades psicológicas como la ansiedad, el estrés laboral o la depresión.