Los 9 mejores Psicólogos en Curicó

En esta capital de provincia puedes encontrar asistencia psicoterapéutica de calidad.

Psicólogos en Curicó

Curicó es una conocida ciudad chilena que ejerce como capital de la provincia de Curicó, situada en la zona central del país. En la actualidad, la ciudad cuenta con una población de más de 160.000 personas, siendo un importante centro económico y social dentro del territorio.

Destaca por su excelente gastronomía, donde puedes encontrar numerosas tiendas de fruta y tortitas, además de ser productores de azúcar, vino y cemento a nivel internacional, experimentando un fuerte crecimiento económico durante los últimos años.

Los psicólogos más recomendados en Curicó

Si estás buscando asistencia psicológica en la ciudad de Curicó, en Chile, en este artículo podrás descubrir a los mejores especialistas de la ciudad, para que puedas elegir a los profesionales que mejor se adapten a tus necesidades.

  1. José Fuenzalida

    1

    José Fuenzalida

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    José Fuenzalida es graduado en psicología por la Universidad Pontificia Católica de Chile, además de ser un reconocido experto en el ámbito de la salud mental que cuenta con una trayectoria de pacientes satisfechos con los resultados obtenidos.

    Entre las patologías que más ha tratado encontramos los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, los problemas sexuales y de pareja como el deseo sexual inhibido y la falta de apetito sexual, y también ha atendido a víctimas de abuso sexual.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas

    Contacta con José

    Av. Nueva Providencia 1881, 7500520 Providencia, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  2. Marcela Bulnes Capaccio

    2

    Marcela Bulnes Capaccio

    Psicologo Clinico

    Profesional verificado

    5

    La Psicóloga Clínica Marcela Bulnes es Licenciada en Psicología por la Universidad Central de Chile, tiene un Máster en Programación Neurolingüística, un Diplomado de Selección por Competencias, un Diplomado de Practitioner en PNL y cuenta además con Cursos Formativos en Coaching e Hipnosis Clínica.

    Esta profesional atiende de manera online a adolescentes de todas las edades, adultos, personas mayores, parejas y también familias que puedan presentar conflictos familiares, dificultades relacionales, estrés, casos de depresión, baja autoestima, ansiedad y el TDAH.

    Su intervención se basa en la Terapia Cognitivo-conductual, orientación que integra junto a otras orientaciones eficaces como el Coaching o la Hipnoterapia.

      TDAH
      Problemas de comportamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Life Coaching
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés
      Trastornos del estado de ánimo

    Contacta con Marcela

    Andrés de Fuenzalida, Providencia, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $40.000

  3. Javiera Diaz Rivas

    3

    Javiera Diaz Rivas

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La Psicóloga Clínica Javiera Diaz Rivas se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a adolescentes, adultos y también padres que soliciten apoyo profesional.

    Su intervención es de naturaleza integradora y algunas de las alteraciones que atiende de manera online con mayor frecuencia son los casos de ansiedad, la depresión, la baja autoestima, el insomnio, el estrés y la violencia de género.

    Esta profesional es Graduada en Psicología por la Universidad Pontificia Católica de Chile, tiene un Diplomado en Psicoterapia Psicoanalítica Infanto-juvenil por la Universidad de Chile y un Diplomado en Prevención y abordaje de los procesos suicidas en adolescentes y jóvenes.

      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Insomnio y problemas del sueño
      Estrés
      Ideaciones suicidas
      Identidad sexual

    Reserva tu cita

    Enrique Mac Iver 484, Santiago, 8320123, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  4. 4

    Viviana Moya Navarro

    Viviana Moya Navarro es licenciada en psicología por la Universidad de Santiago de Chile, cuenta con un diplomado en terapia infantil y juvenil por la Universidad Academia del Humanismo Cristiano, y también es especialista en diagnóstico y psicología del maltrato y abuso sexual infantil.

    Está especializada en la terapia familiar y de pareja, en la psicología infantil y juvenil, y en la psicología centrada en personas adultas, además de haber atendido a personas con trastornos del aprendizaje como el trastorno del espectro autista y el TDAH.

  5. 5

    Lorena Verdugo Baeza

    Lorena Verdugo Baeza es licenciada en psicología y está especializada en el tratamiento a niños, adolescentes y a personas adultas, además de ser también psicóloga clínica con especialidad en psicometría.

    Entre los trastornos que más ha tratado destacan los pacientes con algún tipo de discapacidad intelectual, con trastornos de la personalidad, y que han sufrido trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, consiguiendo muy buenos resultados.

  6. 6

    Josue Jeremy Cabezas

    Josue Jeremy Cabezas es licenciado en psicología por la Universidad Católica de Maule, cuenta con un curso en desarrollo psicológico infantil por el centro Euroinnova, y también es especialista en terapia sexual y de pareja.

    Es un excelente especialista en el ámbito de la psicología juvenil, en los problemas sexuales y de pareja como la adicción al sexo, y en casos de violencia intrafamiliar y a personas con distintos tipos de fobias como la agorafobia, entre otro tipo de patologías.

  7. 7

    Paula Urbina Huerta

    Paula Urbina Huerta es licenciada en psicología clínica por la Universidad de Talca, cuenta con un postgrado en psicoterapia breve estratégica, y también ha cursado un máster en psicoterapia infantil y juvenil por la Universidad Pontificia Católica de Chile.

    Es especialista en el ámbito de la psicología clínica y la psicoterapia, habiendo tratado casos de trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y a pacientes con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco, y a otro tipo de sustancias.

  8. 8

    Patricia Mérida Avalos Àvalos

    Patricia Mérida Avalos Àvalos es licenciada en psicología por la Universidad Uniacc, cuenta con un postgrado en psicoterapia e hipnoterapia, y también es especialista en terapia clínica e hipnosis, además de contar con una amplia experiencia profesional en el ámbito de la salud.

    Entre sus especialidades encontramos la terapia familiar y de pareja, la psicología infantil y juvenil, y el tratamiento de trastornos psicológicos como el estrés, la ansiedad y la depresión, consiguiendo unos resultados excelentes.

  9. 9

    María Francisca Rojas González

    María Francisca Rojas González es licenciada en psicología por la Universidad Católica del Maule, cuenta con una mención en psicología de la salud, y también es especialista en psicoterapia clínica centrada en la atención psicológica a personas adultas.

    Ha atendido a personas afectadas por trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, con adicción a sustancias como el alcohol y el tabaco, y con distintos tipos de fobias como el miedo a volar o el miedo a los espacios abiertos, consiguiendo excelentes resultados.