Los 5 mejores Sexólogos en Osorno

Estos son los expertos en terapia sexológica más recomendables en Osorno, Chile.

Sexólogos en Osorno

Osorno es un núcleo urbano de gran tamaño situado en el conocido estado latinoamericano de Chile, el cual posee en la actualidad una población superior a las 172.000 personas y una superficie territorial situada levemente por encima de los 951 kilómetros cuadrados.

En esta ciudad pueden localizarse muy fácilmente hoy en día una generosa variedad de servicios especializados, entre los cuales cabe destacar que junto a toda esta oferta también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental realmente muy experimentados.

Los sexólogos más valorados en Osorno

Siguiendo esta línea, a continuación vamos a revelaros una breve selección con los sexólogos más recomendables que actualmente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de Osorno.

Estamos convencidos de que si finalmente tomas la decisión de contactar con alguno de los siguientes profesionales, tendrás muchas más opciones de poder abordar de una manera exitosa tu posible situación personal.

  1. José Fuenzalida

    1

    José Fuenzalida

    Psicólogo Clínico

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    José Fuenzalida se tituló en Psicología en la Universidad Católica de Chile y en el presente, cabe destacar que se encuentra cursando un Máster especializado en el ámbito de la Psicología Clínica a través de la Universidad de Chile (UCH).

    Dónde este especialista más consigue destacar es en el tratamiento de algunas dificultades como la mala gestión de la emoción de la ira, la falta de control sobre los impulsos, la muy baja autoestima o las crisis surgidas dentro de la pareja.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Impulsividad
      Depresión
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Estrés
      Traumas

    Contacta con José

    Av. Nueva Providencia 1881, 7500520 Providencia, Región Metropolitana

    Coste medio por sesión: $35.000

  2. Martin Puentes Menendez

    2

    Martin Puentes Menendez

    Psicologo especialista en adicciones

    Profesional verificado

    Martin Puentes Menendez es licenciado en Psicología por la Universidad de la República (UdelaR) y tiene un Postgrado especializado en el tratamiento de las adicciones, el cual le fue otorgado por la Universidad de Montevideo (UM).

    Este terapeuta posee una gran experiencia en el abordaje de algunas problemáticas como la adicción al sexo, la baja autoestima, los trastornos de ansiedad o el consumo en exceso de alcohol.

      Adicciones
      Alcoholismo
      Ansiedad
      Autoestima
      Autolesión
      Adicción al sexo
      Abuso de sustancias
      Adicción a los videojuegos
      Análisis de mercados

    Reserva tu cita

    Av.Gral Rivera 2516, 11300 Montevideo, Departamento de Montevideo

    Coste medio por sesión: $ 2.300

  3. 3

    Eleonora Delgado

    Eleonora Delgado es diplomada en Salud Sexual por la Universidad de Carabobo (ESLAMSEX) y cuenta con un Máster especializado en el área de la Sexología, el cual le fue expedido por el Centro de Investigaciones Psiquiátricas, Psicológicas y Sexológicas de Venezuela (CIPPSV).

    El bajo deseo sexual, la disfunción eréctil y la eyaculación precoz, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de esta especialista.

  4. 4

    Eduardo Tamayo Palacio

    Eduardo Tamayo Palacio se tituló en Medicina en la Universidad del Norte en Barranquilla y más tarde, realizó un Máster a través de la Universidad de Valencia (UV) especializado en el campo de la Sexología Clínica,

    Este especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo una pérdida de deseo sexual, un posible caso de disfunción eréctil, un problema de erección o una situación complicada de eyaculación precoz.

  5. 5

    Carlos Alberto Cotiz Artierez

    Carlos Alberto Cotiz Artierez es titulado en Medicina por la Universidad Nacional Experimental Francisco Miranda y dispone de un Máster focalizado en el ámbito de la Sexología, el cual le fue concedido por el centro de formación especializado Colegio de Médicos Distrito Metropolitano.

    Entre sus especialidades más destacadas se encuentra el tratamiento de algunas dificultades como el vaginismo, la anorgasmia, la eyaculación retardada o el muy bajo deseo sexual.