Los 8 mejores Psicólogos expertos en Anorexia en Bogotá

Consulta nuestra selección de los mejores psicólogos y psiquiatras expertos en el tratamiento de la anorexia en la capital de Colombia.

Psicólogos expertos en Anorexia en Bogotá

Bogotá tiene actualmente una población de 7 millones de personas y desde hace varios años es considerada como una de las capitales latinoamericanas con mayor proyección a nivel económico.

La economía de esta ciudad es diversificada y sus principales actividades productivas son el sector de los servicios, con especial importancia del turismo, el sector financiero y la industria.

Bogotá cuenta también con una variada oferta de servicios especializados puestos diariamente a disposición de sus ciudadanos, entre los cuales destacan sus psicólogos y psicoterapeutas expertos en anorexia.

Los psicólogos expertos en anorexia más valorados en Bogotá

Si deseas solicitar un servicio de intervención individualizada y especializada en atender los casos de anorexia y otros TCA, aquí encontrarás a los principales profesionales especializados en dicho ámbito en la ciudad de Bogotá.

  1. Mauricio A. Sáenz Sastoque

    1

    Mauricio A. Sáenz Sastoque

    Coach - Pareja - Neuropsicólogo - Existencial - Deporte

    Profesional verificado
    review Award 2024

    5

    Terapia online

    El psicólogo Mauricio Sáenz es especialista en atender tanto de manera online como presencialmente a personas de todas las edades, así como también a parejas o familias que lo soliciten.

    Su intervención integra diversas terapias de eficacia probada, entre las que destacan el Mindfulness o la Terapia Breve, y con las que atiende los trastornos de la conducta alimentaria, las crisis de pareja, los traumas, las adicciones, la ansiedad y el estrés.

    Mauricio Sáenz se graduó en Psicología por la Universidad Católica de Colombia, tiene un Máster en Neuropsicología Clínica, es Licenciada en Inteligencia Artificial y tiene un Posgrado en Psicología Ocupacional.

      Adicciones
      Ansiedad
      Depresión
      Dolor
      Rendimiento deportivo
      Estrés
      Traumas
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad
      Terapia de pareja

    Reserva tu cita

    Cl. 90 #19A-49, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 210.000

  2. Camilo Andrés Hoyos Lozano

    2

    Camilo Andrés Hoyos Lozano

    Psicólogo, Máster en Teoría Crítica

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    El psicólogo Camilo Andrés Hoyos Lozano atiende a personas de todas las edades, así como a parejas y familias que puedan presentar casos de anorexia, acoso escolar, traumas, dependencia emocional o depresión, todo ello tanto de manera online como presencialmente.

    Este profesional se graduó en Psicología por la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, tiene un Máster en Teoría Crítica y cuenta con un Diplomado en Crecimiento Interior.

      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Autolesión
      Estrés
      Terapia de pareja

    Contacta con Camilo Andrés

    Cl 93b #16-66, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 125.000

  3. 3

    Cecilia Zamora Espitia

    La psicóloga Cecilia Zamora Espitia se licenció en Psicología por la Universidad Nacional de Colombia y es especialista en Psicoanálisis, Terapia Breve y Terapia Sistémica.

    Su intervención se ofrece tanto de manera online como presencialmente a personas de todas las edades, así como a parejas o familias que puedan presentar casos de anorexia nerviosa, ansiedad, depresión, crisis de pareja, dependencia emocional o conflictos familiares.

    Cecilia Zamora compagina su ejercicio de la práctica psicológica con la docencia universitaria y su intervención se adapta en todo momento a las necesidades particulares de cada cliente.

  4. 4

    Johnny Albert Vélez Hernández

    El psicólogo Johnny Albert Vélez Hernández tiene más de 20 años de experiencia en el ámbito clínico y en la actualidad y en la actualidad atiende tanto de manera online como en sesiones presenciales a niños, jóvenes, adultos y parejas.

    En su consulta encontrarás un terapeuta especializado en atender los casos de anorexia nerviosa, así como la ansiedad, la depresión, los procesos de duelo, el acoso escolar o el trastorno de estrés postraumático.

    Este profesional se licenció en Psicología por la Universidad Nacional de Colombia, tiene una Maestría en Psicoanálisis por la misma universidad, un Diplomado en Acción sin Daño y cuenta con un curso de Especialización en Clínica Psicoanalítica.

  5. 5

    Johanna Hernández Álvarez

    La psicóloga Johanna Hernández Álvarez tiene más de 8 años de experiencia a sus espaldas y en la actualidad atiende a niños de todas las edades, adultos, parejas y también familias.

    Son muchas las alteraciones que atiende Johanna en sus sesiones y algunas de las más destacables son la anorexia nerviosa, la bulimia, la violencia de género, la dependencia emocional, la baja autoestima, la ansiedad y la depresión.

    Esta profesional es Graduada en Psicología, tiene una Maestría en Familia y es también graduada como especialista en Docencia Universitaria.

  6. 6

    Francy Pastaz Guevara

    La psicóloga Francy Pastaz Guevara es Graduada en Psicología por la Universidad Incca de Colombia, tiene una Maestría en Psicología Clínica y de la Familia por la Universidad Santo Tomás y cuenta con una Especialización en Psicología de las Organizaciones.

    A lo largo de más de 20 años de carrera, esta profesional se ha especializado en atender los casos de anorexia nerviosa en niños de todas las edades, así como también en adultos, parejas o familias que lo soliciten.

    Su intervención se ofrece tanto de manera online como en la modalidad presencial con todas las comodidades posibles.

  7. 7

    Julieth Caballero Salazar

    La psiquiatra Julieth Caballero Salazar se licenció como Médico Cirujano por el Colegio Mayor Universidad del Rosario y es especialista en Psiquiatría y Salud Mental por Unisanitas.

    Su intervención se basa en el método científico y en sus sesiones atiende tanto de manera online como presencialmente a niños y adultos que puedan presentar casos de anorexia, bulimia, estrés, ansiedad, trastornos de la personalidad, adicciones o duelo.

  8. 8

    Ricardo Alexander Borda Molina

    El psicólogo Ricardo Alexander Borda Molina se graduó en Psicología por la Universidad Nacional de Colombia, es especialista en Psicología Clínica por la Universidad Católica de Colombia y cuenta con amplia formación en Terapia Cognitivo-conductual.

    Su intervención se ofrece tanto de manera online como presencialmente a adolescentes mayores de 14 años, adultos y también en el ámbito de la pareja, y algunas de sus especialidades son la anorexia nerviosa, los casos de ansiedad, el duelo, las crisis de pareja y la depresión.