Los 9 mejores Psicólogos expertos en Hipnosis en Pereira

Estos son los hipnoterapeutas más valorados en Pereira.

Psicólogos expertos en Hipnosis en Pereira

Con una población superior a las 467.000 personas y con una superficie territorial situada levemente por encima de los 1.400 kilómetros cuadrados, la urbe de Tuluá es una ciudad de gran tamaño situada en el departamento colombiano de Risaralda la cual es conocida en su región por su más que importante producción cafetera.

En las cercanías de este núcleo urbano pueden localizarse muy fácilmente en la actualidad un generoso número de servicios especializados relacionados con el sector de la salud, entre los cuales es importante destacar que junto a toda esta variedad también se encuentran incluidos algunos profesionales de la salud mental con una muy larga trayectoría tras de sí.

Los psicólogos expertos en hipnosis más valorados en Pereira

Es en este ámbito dónde hoy vamos a centrarnos para revelaros una escueta selección con los psicólogos expertos en hipnosis más recomendables que en el presente ofrecen sus servicios a todos los vecinos de Pereira.

Estamos convencidos de que si actualmente te encuentras pasando por un momento delicado dentro de tu vida personal, entre los siguientes especialistas tendrás la oportunidad de poder encontrar toda la ayuda que en estos momentos puedas necesitar.

  1. Sandra Patricia Daza

    1

    Sandra Patricia Daza

    Psicologa y Psicoterapeuta, Neuropsicóloga clinica y Magister en Familia y Pareja

    Profesional verificado

    5

    Sandra Daza es graduada en Psicología Clínica por la Universidad de San Buenaventura y además, posee un Postgrado especializado en el estudio concreto de la Psicología Clínica Infanto-Juvenil emitido por la Pontificia Universidad Javeriana situada en la ciudad de Cali.

    En la consulta de esta psicóloga se suelen tratar muy a menudo algunas dificultades personales como la depresión, los trastornos de ansiedad, la muy baja autoestima o los trastornos de carácter obsesivo compulsivo (TOC).

      Ansiedad
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
      Autoestima
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad

    Reserva tu cita

    Cra. 44, Cali, Valle del Cauca

    Coste medio por sesión: $ 140.000

  2. 2

    Javier Alzate Zuluaga

    Javier Alzate Zuluaga se tituló en Psicología en la Universidad de Manizales y posteriormente, tuvo la ocasión de poder especializarse en el campo conciso de la Administración Municipal gracias a un Máster expedido por la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).

    Este psicólogo es todo un experto en el tratamiento de algunas dificultades como los trastornos de ansiedad, la depresión, el consumo en exceso de alcohol, el tabaquismo o los conflictos entre familiares.

  3. 3

    Margarita Cifuentes

    Margarita Cifuentes es graduada en Psicología por la Universidad de la Sabana y tiene un Diplomado enfocado en la correcta praxis de la Inteligencia Emocional, otorgado por la Fundación Internacional de Pedagogía Conceptual (FIPC).

    Con el paso del tiempo esta especialista ha podido tratar en más de una ocasión algunas dificultades como los trastornos de la alimentación, los traumas, la muy baja autoestima o la depresión durante la adolescencia.

  4. 4

    Olga Lucía González A.

    La psicoterapeuta Olga Lucía González A. es titulada en Psicología por la Universidad de Santo Tomás y dispone de un Máster especializado en la aplicación de la Terapia PNL, concedido por el centro de formación Ingeniería Mental NLP.

    Podemos ponernos en contacto con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos pasando por unos niveles muy elevados de estrés laboral, un trastorno de ansiedad o por sensación de insatisfacción vital generalizada.

  5. 5

    Juan Felipe Ortiz Caicedo

    Juan Felipe Ortiz Caicedo se tituló en Psicología e Hipnoterapia a través de la Universidad Antonio Nariño y tras pasar un tiempo, pudo indagar en el sector de la Administración Pública gracias a un Máster que le fue emitido por la Universidad del Tolima (UT).

    Junto a este especialista podremos tratar de una manera muy eficiente algunas dificultades como las crisis de pareja, el consumo en exceso de alcohol, la depresión o las disfunciones de índole sexual.

  6. 6

    Hildebrando Cubillos Pedraza

    El psicólogo clínico Hildebrando Cubillos Pedraza posee una larga trayectoria profesional a sus espaldas y por otro lado, también es importante mencionar que este especialista es todo una experto en el uso de algunos procedimientos terapéuticos muy eficaces como por ejemplo la Hipnosis Clínica o la Reprogramación Subliminal.

    A lo largo de su carrera este especialista ha logrado acumular una notable experiencia en el abordaje de una gran variedad de posibles dificultades, aunque sin duda es en el tratamiento de los trastornos de la alimentación dónde este profesional suele obtener unos mejores resultados.

  7. 7

    César Augusto Alzate

    César Augusto Alzate es graduado en Psicología por la Corporación Universitaria Minuto de Dios y cuenta con un título universitario especializado en la utilización concisa de la Hipnosis Clínica, el cual también le fue expedido por esta misma institución universitaria.

    Los problemas relacionados con el sueño, las fobias y los trastornos de la alimentación, son algunas de las dificultades personales que más frecuentemente suelen tratarse en la consulta de este especialista.

  8. 8

    Carolina Tabares Perez

    Carolina Tabares Perez se licenció en Psicología Clínica a través de la Universidad Antonio Nariño y más tarde, pudo complementar sus estudios especializándose mediante un Máster en el ámbito específico de la Gestión del Talento.

    En el presente esta especialista puede sernos de gran ayuda si por ejemplo nos encontramos padeciendo una muy baja autoestima, un trastorno de ansiedad o algún tipo de adicción a una sustancia.

  9. 9

    Luz Mary Aguirre Herrera

    Luz Mary Aguirre Herrera es licenciada en Psicología Clínica por la Pontificia Universidad Javeriana y dispone de un Máster especializado en el área de la Neuropsicología Clínica, el cual le fue concedido por la Universidad de Madrid ubicada en la nación europea de España.

    No deberíamos dudar en contactar con esta psicóloga si por ejemplo nos encontramos pasando por una eventual crisis de pareja, una muy baja autoestima, una depresión o por un posible trastorno de ansiedad.

  10. Lilian Andrea Bedoya Arias

    10

    Lilian Andrea Bedoya Arias

    Psicóloga Forense

    Terapia online
    Psicóloga, Máster en Psicología Forense en ISEP de Barcelona, Emisión de informes periciales y conceptos bajo criterios teóricos y científicos Evaluación de las capacidades mentales, cognitivas y volitivas Derecho civil y de familia Derecho laboral Derecho penal Asesoramiento
      Problemas de comportamiento
      Divorcio
      Violencia doméstica
      Conflictos familiares
      Paternidad
      Abuso sexual
      Violencia juvenil