Los 8 mejores Psicólogos en Rafael Uribe Uribe (Bogotá)

En esta región de la capital colombiana puedes encontrar excelentes terapeutas.

Psicólogos en Rafael Uribe Uribe (Bogotá)

Rafael Uribe Uribe es un conocido distrito situado en la parte sur de Bogotá, la capital del país, además de contar con una población de 400.000 habitantes, habiendo experimentado un fuerte crecimiento a lo largo de las últimas décadas.

Su nombre proviene del general liberal de la Guerra de los Mil Días, nacido en Antioquia, y general de la república en 1914, dado que el distrito ocupa el terreno de las antiguas propiedades de este personaje histórico.

Los psicólogos más recomendables en Rafael Uribe Uribe (Bogotá)

Si estás buscando asistencia psicológica en el distrito Rafael Uribe Uribe, en este artículo hemos realizado una selección de los profesionales más destacados de esta zona, para que puedas elegir al que mejor se adapte a tu situación personal.

  1. María Guadalupe Bohórquez Espitia

    1

    María Guadalupe Bohórquez Espitia

    Psicóloga, Psicoterapeuta integrativa

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    María Guadalupe Bohórquez es licenciada en psicología por la Universidad Pontificia Javeriana, cuenta con un curso en psicoterapia gestalt integrativa, y también es especialista en terapias alternativas por la Universidad del Rosario.

    Ha tratado a pacientes con conflictos familiares y de pareja, con problemas de baja autoestima, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, consiguiendo resultados excelentes.

      Gestión de la ira
      Ansiedad
      Codependencia
      Habilidades de afrontamiento
      Problemas emocionales
      Conflictos familiares
      Problemas relacionales
      Autoestima
      Estrés

    Reserva tu cita

    Coste medio por sesión: $ 180.000

  2. Manuel Antonio Duarte Nieto

    2

    Manuel Antonio Duarte Nieto

    Psicólogo- Especialista en familia - Magister en Psicología Clinica.

    Profesional verificado

    4.9

    Manuel Antonio Duarte Nieto es licenciado en psicología por la Universidad de Santo Tomás de Aquino, cuenta con un grado en consultoría de familia por la Universidad de la Salle, y ofrece asistencia psicológica tanto a niños, adolescentes, como a personas adultas.

    Ha mediado en procesos de separación y divorcio, en conflictos familiares y de pareja, y en situaciones de infidelidad, además de ayudar tanto a niños como a adolescentes con dificultades escolares a mejorar sus resultados académicos.

      Niños y adolescentes
      Divorcio
      Conflictos familiares
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Dificultades escolares

    Reserva tu cita

    Cra. 21 #137-60, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 150.000

  3. Sorleidy González Molina

    3

    Sorleidy González Molina

    Psicóloga

    Profesional verificado

    5

    Terapia online

    La psicoterapeuta Sorleidy González Molina es experta en la praxis de la Psicoterapia Cognitiva Conductual y, además, es importante destacar que en su consulta pueden recibir ayuda sin ningún impedimento tanto parejas como personas a nivel individual.

    A lo largo de su carrera profesional esta especialista ha podido abordar de una forma muy frecuente algunas dificultades como la depresión, los trastornos de ansiedad, la baja autoestima o las crisis surgidas dentro de la pareja.

      Ansiedad
      Depresión
      Problemas emocionales
      Terapia de pareja

    Contacta con Sorleidy

    Cl. 45, Bogotá

    Coste medio por sesión: $ 150

  4. Paula Andrea Rodriguez

    4

    Paula Andrea Rodriguez

    Psicóloga

    Profesional verificado

    Paula Andrea Rodriguez es graduada en psicología por la Universidad de Santo Tomás, cuenta con un diplomado en sexología clínica y sexualidad humana por la Universidad CES, y ha tratado tanto a adolescentes como a personas adultas con distintos tipos de trastornos.

    Ha tratado a pacientes con problemas sexuales y de pareja como el deseo sexual inhibido, a víctimas de abuso sexual, y a pacientes con problemas de ansiedad, depresión y estrés, habiendo mejorado notablemente su calidad de vida.

      Ansiedad
      Depresión
      Conflictos familiares
      Autoestima
      Autolesión
      Abuso sexual
      Identidad sexual
      Nuevas tecnologías

    Contacta con Paula Andrea

    Coste medio por sesión: $ 80.000

  5. Diana Lucia Ávila Vanegas

    5

    Diana Lucia Ávila Vanegas

    Psicóloga Clínica -Terapia de pareja e individual. Maestría en psicología clínica,

    Profesional verificado

    5

    Diana Lucía Ávila es graduada en psicología por la Universidad Católica Lumen Gentium, cuenta con un máster en psicología clínica por la Universidad de Manizales, y ofrece asistencia psicológica tanto de forma online como presencial.

    Es experta en el tratamiento a pacientes con problemas de baja autoestima, con trastornos de la personalidad, y con trastornos del sueño como el insomnio, consiguiendo mejorar la calidad de vida de muchas personas.

      Ansiedad
      Orientación laboral
      Habilidades de afrontamiento
      Depresión
      Problemas emocionales
      Infidelidad
      Matrimonios y prematrimonios
      Trastornos del estado de ánimo
      Trastornos de la personalidad
      Trastornos cognitivos

    Reserva tu cita

    Cra. 46 #6a-60, Nueva Tequendama, Cali, Valle del Cauca

    Coste medio por sesión: $ 120.000

  6. 6

    Arley López Rodríguez

    Arley López Rodríguez es licenciado en psicología y ha realizado un diplomado en primeros auxilios psicológicos por la Universidad Autónoma de Barcelona, además de ser especialista en psicología clínica.

    Es especialista en psicología clínica, y en la terapia familiar y de pareja, mediando en procesos de separación y divorcio, en pacientes que han sufrido la pérdida de un ser querido, y a personas que sufren patologías como la fobia social.

  7. 7

    Camila Echeverry Achury

    Camila Echeverry Achury es licenciada en psicología por la Universidad Pontificia Javeriana, cuenta con un máster en tratamientos psicológicos basados en el mindfulness, y también es diplomada en programación neurolingüística y coaching estratégico.

    Destaca por ser especialista en el ámbito de la psicología humanista, en los problemas de ansiedad, depresión y estrés, y a pacientes con trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

  8. 8

    Javier Ernesto Cardozo Ramírez

    Javier Ernesto Cardozo Ramírez es licenciado en psicología por la Universidad de La Sabana, además de completar sus estudios académicos en la Universidad Católica de Colombia y en la Universidad de Salamanca en el ámbito de la psicología educativa, y la evaluación psicológica.

    Ha tratado a pacientes con todo tipo de patologías, desde los trastornos adictivos al alcohol y al tabaco, hasta pacientes con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, consiguiendo unos resultados excelentes tras el tratamiento.