Los 13 mejores Psicólogos en Santa Marta

Esta ciudad del norte de Colombia cuenta con distintos profesionales a los que puedes acudir.

Santa Marta es una ciudad ubicada en Colombia, la cual forma parte del departamento de Magdalena, siendo su capital. La ciudad se fundó en el año 1525 por Rodrigo Bastidas, y en la actualidad cuenta con una población de más de 500.000 personas.

Representa el núcleo de población con mayor número de habitantes y con más actividad comercial de la zona, gracias a sus balnearios, sus bonitas playas, y su atractivo turístico que la define como ‘’el Caribe colombiano’’.

Los psicólogos más valorados en Santa Marta

Si estás buscando asistencia psicológica, en este artículo podrás encontrar a los psicólogos mejor valorados de la ciudad de Santa Marta, para que elijas el más adecuado para tus necesidades.

Psicólogo - Neuropsicólogo

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Leandro Fernández se graduó en Psicología por la Universidad de Santiago de Cali, tiene un Máster en Neuropsicología Clínica por la Universidad San Buenaventura y cuenta con una especialidad en Evaluación y Diagnóstico Neuropsicológico por la misma universidad.

En su consulta encontrarás un profesional especializado en brindar un servicio en los ámbitos de la psicoterapia y la neuropsicología, de manera online dirigido a personas de todas las edades, así como parejas que lo soliciten.

Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los problemas emocionales, los trastornos del aprendizaje, el estrés, la baja autoestima, los problemas de pareja, los problemas neurocognitivos y los casos de daño cerebral.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Depresión
  • Trastornos del desarrollo
  • Problemas emocionales
  • Trastornos del aprendizaje
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Piso 5 / consultorio 503 - Carrera 12, Armenia, Quindío, 630004, Colombia

Coste medio por sesión $80.000COP

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga María Guadalupe Bohórquez Espitia tiene un Grado Superior en Psicología por la Pontificia Universidad Javeriana, tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por ISEP y cuenta también con un Diplomado en Terapia Gestalt Integrativa.

Esta profesional trabaja desde el enfoque humanista y en su consulta integra también la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia Gestalt, con las cuales atiende a adultos, parejas y también en el ámbito familiar.

Su intervención se ofrece mediante videollamada y algunas de las áreas que atiende con mayor éxito son los problemas emocionales, los déficits de relación, la codependencia, la baja autoestima, el estrés y los conflictos familiares.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés

Reserva tu cita

Edificio Céntrika - Carrera 13 #44-34, Bogotá, 111611, Colombia

Coste medio por sesión $160.000COP

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Paula Andrea Rodríguez atiende de manera online a personas de todas las edades, así como también a parejas y familias.

Su intervención es de naturaleza integradora y en sus sesiones atiende con éxito los casos de ansiedad, la baja autoestima, los conflictos familiares, el abuso sexual, la depresión, las ideaciones suicidas y la adicción al sexo.

Paula Andrea Rodríguez es Graduada en Psicología por la Universidad Santo Tomás y tiene un Diplomado en Sexología Clínica y Sexualidad Humana por la Universidad CES.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Adicción al sexo
  • Ideaciones suicidas
  • Identidad sexual
  • Nuevas tecnologías

Contacta con Paula Andrea

Torre 1 - Calle 11A #78d-56, Kennedy, Bogotá, 110821, Colombia

Coste medio por sesión $75.000COP

4

Maria Camila Arenas Ledesma

Maria Camila Arenas Ledesma es una reconocida psicóloga colombiana Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia Bolivariana, además de contar con un Máster en Psicoterapia por la misma organización.

Entre las patologías psicológicas que más ha tratado, destacan los trastornos por ansiedad, la fobia social, los trastornos por estrés, ansiedad y depresión, y las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta la puedes encontrar situada en la ciudad de Santa Marta.
5

Elen Romero Cifuentes

Elen Romero es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia Javeriana y lleva una amplia trayectoria como psicóloga, con el objetivo de mejorar el bienestar emocional de las personas que acuden a su consulta.

Entre las patologías que más ha tratado, destacan los trastornos por ansiedad, las situaciones de baja autoestima, y los trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otros tipos de sustancias adictivas.

Su consulta se encuentra en la ciudad de Santa Marta.
6

Oswaldo Ortiz Cortes

Oswaldo Ortiz es Licenciado en Psicología, cuenta con un curso en Psicoterapia por la Universidad Pontificia Javeriana, ha realizado un diplomado en neuropsicología, y también es un gran experto en el ámbito de la programación neurolingüística, también conocida como PNL.

A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a pacientes desde el área de la psicología clínica, la evaluación psicológica, y la psicoterapia, como los trastornos de pánico, los trastornos del sueño como el insomnio, y el trastorno obsesivo compulsivo, entre otros.

Su consulta la puedes encontrar en la ciudad de Santa Marta.
7

Mery Vanessa Green Pimienta

Mery Vanessa Green es Licenciada en Psicología y está especializada en el ámbito de la psicología Clínica, habiendo mejorado la calidad de vida a un gran número de pacientes gracias a las técnicas de tratamiento más avanzadas.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, por trastornos de la conducta alimentaria como la bulimia y la anorexia, y en situaciones de baja autoestima, entre otros.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Manzana 4 casa 59, Santa Marta.
8

Lérida Amador Castro

Lérida Amador es Licenciada en Psicología y experta en psicología holística y psicoterapia especializada en crecimiento personal, con una trayectoria de más de 20 años en el tratamiento de patologías psicológicas.

Entre los trastornos que más ha tratado, destacan los trastornos por déficit de atención, la dependencia emocional, y la enuresis, entre otros trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés.

Su consulta se encuentra en la Carrera 2b No. 14-21 Edificio de los Bancos Piso 5 oficina 509, Santa Marta.
9

Adelaida Barliza Macías

Adelaida Barliza es Licenciada en Psicología y está especializada en el ámbito de la psicología clínica, la terapia familiar y de pareja, y ha ayudado a un gran número de personas a mejorar sus problemas emocionales.

Entre las patologías que más ha tratado, destacan los trastornos del pánico, la distimia y los trastornos por ansiedad, además de haber tratado a pacientes con trastornos de la conducta alimentaria como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la Calle 20 # 13 a -52, Santa Marta.
10

Maria A. Quintero

Maria A. Quintero es Licenciada en Psicología y experta en el área de la psicología social, la evaluación psicológica, y la psicología clínica, unas herramientas que le han permitido ofrecer un tratamiento especializado e individualizado a sus pacientes.

Los trastornos psicológicos que más ha tratado a lo largo de todos estos años, son los trastornos por déficit de atención e hiperactividad, la dislexia, el autismo, y las situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Carrera 7 # 24 - 07 La Esperanza Santa Marta, Consultorio 04), Santa Marta.
11

Juliana Jaramillo

Juliana Jaramillo es Licenciada en Psicología y está especializada en la psicología general sanitaria y en el tratamiento de pacientes afectados por distintos tipos de trastornos psicológicos, como por ejemplo los trastornos conductuales.

Durante su trayectoria laboral ha podido atender a pacientes con trastornos de la conducta alimentaria como la bulimia y la anorexia, además de haber mejorado la calidad de vida de muchos pacientes gracias a sus consultas.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la ciudad de Santa Marta.
12

Lia Trinidad Oliveros Charris

Lia Trinidad Oliveros es Licenciada en Psicología y además también es una excelente conocedora de la neuropsicología, gracias a la cual ha podido atender a pacientes afectados por trastornos de distinta tipología con resultados excelentes.

Ha tratado a pacientes afectados por depresión postparto, trastornos del aprendizaje como la dislexia y los pacientes con TDAH, con trastornos del espectro autista, y en situación de baja autoestima, entre otros.

Su consulta se encuentra en la Calle 22 21-16 Esq., Santa Marta.
13

Dalila Maria Barranco Ferrer

Dalila Maria Barranco es Licenciada en Psicología además de ser una gran especialista en el ámbito de la neuropsicología infantil, gracias a la cual ha podido mejorar la calidad de vida a nivel emocional de muchas personas.

Ha tratado a pacientes con trastornos por ansiedad, depresión y estrés, trastornos por adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta la puedes encontrar en la Calle 18 N° 22-143 Barrio Jardín., Santa Marta.