Psicólogos en Santa Bárbara, Costa Rica

1 profesionales en Santa Bárbara, Costa Rica

  • Yao Cuauhtli

    Terapeuta

    Centro Holístico y Ceremonial Ancestral Nuestra Misión es brindarle diferentes alternativas que le permitan crecer y desarrollarse como ser humano integral, sano y equilibrado.

Los mejores psicólogos cerca de Santa Bárbara, Costa Rica

  • Heredia (5.9km de distancia)

    Natalia Espinal Martínez

    Licenciada en Psicología

    Terapeuta contextual y cognitivo-conductual con enfoque de género y de Derechos Humanos. Intervenciones desde terapias basadas en evidencia científica centradas en la persona.

    Coste medio por sesión: ₡30

  • Alajuela (7.3km de distancia)

  • Alajuela (7.3km de distancia)

    Elky Araya

    psicologa

  • Alajuela (7.3km de distancia)

  • San Pablo (8.4km de distancia)

    Cynthia Carvajal

    Master en psicología: terapia breve

    Mi propósito es aportar con mis conocimientos y experiencia, un acompañamiento en el proceso psicológico, con el fin de lograr un avance satisfactorio de los objetivos terapéuticos. Por lo que busco generar un ambiente cómodo, dado que la historia personal es muy valiosa, pues contiene aspectos confidenciales (tanto momentos felices como dolorosos).

    Coste medio por sesión: ₡35.000

  • Rincón de Sabanilla (8.5km de distancia)

    Elmer Masis

    Psicólogo

  • San Rafael (8.9km de distancia)

  • San Rafael (8.9km de distancia)

  • San Rafael de Escazú (9.6km de distancia)

    Yael Cogut

    Psicóloga

    Profesional verificado

    Cursé dos maestrías en el Instituto Superior de Estudios Psicológicos, ISEP, ubicada en España; una en Psicología Clínica y de la Salud y la otra en Psicoterapia Cognitivo Conductual. Cuento con amplia experiencia en la atención a adolescentes y adultos en la consulta privada y en diferentes instituciones, ONG´s y programas de voluntariado en proyectos nacionales e internacionales; así como en capacitaciones y talleres en diferentes empresas y asociaciones relacionadas al área de la salud mental. Me apasiona capacitarme constantemente y actualizarme en el campo de la psicología. Obtuve graduación con honores en el Bachillerato y en la Licenciatura en Psicología. Trabajo bajo el enfoque Cognitivo Conductual y específicamente bajo el modelo de Terapia Racional Emotivo Conductual TREC, en donde los pensamientos influyen directamente sobre las emociones y por ende, en las conductas y comportamientos; desde aquí, se le enseña a los pacientes a identificar los patrones de pensamiento negativos para modificarlos y tener mejor calidad de vida estabilizándose anímicamente. Además, me interesa adaptarme a las necesidades del paciente, trabajando desde varios enfoques de forma integral.

    Coste medio por sesión: ₡35.000

    Ofrece terapia online

  • San Antonio (9.8km de distancia)