Los 12 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Quito

Estos son algunos de los terapeutas expertos en el ámbito de la pareja en la capital del Ecuador.

La ciudad de Quito forma parte de un Área Metropolitana de más de 3 millones de habitantes, con una economía dinámica basada principalmente en la industria, la actividad financiera, el comercio y el turismo.

Quito es también la sede de una gran variedad de edificios y monumentos emblemáticos del Ecuador, entre los que destacan la Plaza de San Francisco, el Palacio de Carondelet, la Virgen del Panecillo o la Ciudad Mitad del Mundo.

Además de eso, Quito cuenta con una oferta de servicios especializados muy variada, entre los cuales puede destacarse el sector de los profesionales de la salud mental, sector en el que nos detendremos para presentar los mejores psicólogos expertos en terapia de pareja en Quito.

Los psicólogos expertos en terapia de pareja más recomendados en Quito

Si eres vecino de la ciudad de esta ciudad y te interesa conocer a los principales terapeutas expertos en terapia de pareja en esta ciudad, consulta la selección de los mejores psicólogos expertos en terapia de pareja en Quito.

Psicóloga Clínica

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Indira Ulluari cuenta en su haber con más de 20 años de trayectoria profesional y en la actualidad ofrece sus servicios a parejas de todas las edades, tanto de manera online como presencialmente en su consulta privada.

Su intervención integra terapias como el enfoque cognitivo-conductual o la Terapia Racional Emotivo Conductual, con las cuales atiende los problemas de autoestima, la baja autoestima, la ansiedad, la depresión y los problemas familiares.

Esta profesional es Graduada en Psicología por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, tiene un Máster Propio en Salud Mental y cuenta con sendos Diplomados en Violencia de Género, Psicología Positiva, Terapia Cognitiva y TREC, y en Sexualidad y Terapias Sexuales.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Estrés
  • Ideaciones suicidas
  • Identidad sexual

Contacta con Indira

Superar Centro Integral de Psicología - Manuel Guzmán N39-293, Quito 170135, Ecuador

Coste medio por sesión $45

Psicólogo Clínico

Profesional verificado
Terapia online

El Psicólogo Clínico Daniel Morales es uno de los profesionales especializados en Terapia de Pareja más recomendables del Ecuador y sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como en línea.

Doctorado en Psicología Clínica por la UTB, este profesional es Diplomado en Programación Neurolingüística, tiene un Grado Superior en Terapia Familiar Sistémica y cuenta con un Curso Formativo de Derechos Humanos.

Su intervención integra diversas terapias de eficacia probada con el objetivo de atender las infidelidades, los procesos de divorcio, los conflictos familiares, los problemas de autoestima los déficits en la gestión de la ira y los problemas de identidad sexual.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Niños y adolescentes
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Paternidad
  • Autoestima
  • Identidad sexual

Reserva tu cita

Carabobo 10-22 y 9 de Octubre. Segundo piso, consultorio 7 - Av. 9 de Octubre, Riobamba, Ecuador

Coste medio por sesión $25

Psicóloga Clínica

Terapia online

La Psicóloga Clínica Adriana Fornasini se ha especializado a lo largo de su carrera en atender todo tipo de trastornos en adultos, parejas y también familias, tanto de manera presencial como a distancia y aplicando distintas terapias de evidencia científica probada.

Licenciada en la Universidad San Francisco de Quito, esta profesional cuenta con un Posgrado en Terapia Cognitiva por la Universidad de Barcelona, con otro Posgrado de Hipnoterapia por la GHT Swiss Association for Therapeutic Hypnosis y con un Curso Formativo de Terapia Cognitivo-conductual.

Esta psicóloga ha trabajado en distintos centros de terapia tanto en el Ecuador como en el extranjero, donde se ha especializado en atender los casos de depresión y ansiedad, la baja autoestima, las adicciones, los problemas familiares, las rupturas o los problemas de relación.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Dolor
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Contacta con Adriana

Monteserrin Nayon, Quito 170124, Ecuador

Psicólogo Clínico con Maestría en Psicoanálisis

Terapia online

El psicólogo Joshua Aguayo también es especialista en brindar un servicio de atención terapéutica profesional a personas de todas las edades y especialmente a parejas que presenten cualquier tipo de trastorno o problemática.

Graduado en Psicología Clínica por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, este terapeuta cuenta además con un Master of Arts in Psychoanalysis por la New York Graduate School of Psychoanalysis.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como en línea y algunas de las fuentes de malestar que aborda este profesional con éxito son los trastornos de ansiedad y depresión, las adicciones, el estrés, los trastornos sexuales, el alcoholismo, los problemas emocionales y los conflictos familiares.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

N73, Quito 170144, Ecuador

Coste medio por sesión $40

5

Noemí Torres Célleri

La terapeuta Noemí Torres Célleri es Doctora en Psicología por la Universidad Central del Ecuador, es experta en Ciencia y Clínica Psicoanalítica y ofrece sus servicios a adultos, grupos y también parejas.

Esta profesional cuenta con más de 25 años de experiencia profesional y sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como en línea para aquellas personas que no puedan desplazarse de sus domicilios.

Además de eso, entre sus especialidades de intervención pueden destacarse la depresión, las fobias, los problemas de relación, los problemas laborales y los trastornos de ansiedad.

Su consulta está ubicada en la Calle Francisco de Izazaga, número 45-235.
6

Edwin Javier Lamiña

El Psicólogo Clínico Edwin Javier Lamiña tiene un Doctorado en Hipnosis Clínica por la Escuela Superior de Hipnosis Clínica y en su consulta privada atiende a adultos de manera individual, parejas y también familias.

Mediante la aplicación de la Hipnosis Clínica, este profesional atiende todo tipo de problemas de comunicación, los problemas en habilidades sociales, los trastornos de ansiedad y depresión, la angustia, los trastornos sexuales y los trastornos de la conducta alimentaria.

La intervención de este profesional se ofrece también tanto de manera presencial como en la modalidad telemática, en caso de que así lo solicite el cliente.

Su consultorio puede encontrarse en la Calle Alemania, número 30-10 y Avenida Eloy Alfaro.
7

María José León Fuenmayor

La psicóloga María José León Fuenmayor es otra de las profesionales más destacables y recomendadas para solicitar un servicio de terapia familiar o de pareja, de la mano de una profesional cualificada.

Esta Licenciada en Psicología Clínica se ha especializado en atender los casos de violencia familiar, la depresión, la ansiedad, las adicciones de todo tipo, las enfermedades neurodegenerativas y la dependencia emocional.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en la Calle Alemania número 30-183 y Vancouver.
8

Cristina Carvajal

La psicóloga Cristina Carvajal tiene amplia experiencia a la hora de intervenir profesionalmente en niños, adolescentes, adultos y también en parejas de todo tipo, tanto en la modalidad presencial como por videollamada.

Esta Psicóloga Clínica es Magister en Desarrollo Humano y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender los casos de depresión y ansiedad, los problemas de comunicación en la pareja, los problemas laborales y todo tipo de trastornos y problemáticas que pueda tener el cliente.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en Avenida de Los Shyris 32 y Avenida Eloy Alfaro 218.
9

Leisa Zambrano

La psicóloga Leisa Zambrano es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Central de Venezuela y en la actualidad forma parte de la Fundación Azulado, donde atiende a niños, adolescentes, adultos y también parejas.

Entre sus especialidades de intervención pueden destacarse los casos de depresión y ansiedad, los casos de violencia doméstica, el abuso sexual y los problemas de comunicación.

Esta profesional ofrece un servicio de consulta online en Quito.
10

Nancy Arboleda

La psicóloga Nancy Arboleda es Doctora en Psicología Clínica por la Universidad Cristiana Latinoamericana, cuenta con un Posgrado en Hipnosis Terapéutica y Terapia Familiar y con un Máster Internacional en Hipnosis Clínica.

Esta profesional atiende también en la modalidad telemática o a distancia y algunas de las áreas que atiende con éxito son los problemas emocionales de todo tipo, la depresión, la ansiedad, el estrés y los conflictos familiares o de pareja.

La consulta de esta profesional se encuentra en Avenida de los Shyris número 36-188 y Avenida Naciones Unidas.
11

Centro Psicoterapéutico Ansuz

Los profesionales del Centro Psicoterapéutico Ansuz están especializados en atender a personas de todas las edades y también a parejas y familias, tanto de manera presencial en consulta como en línea.

La intervención del centro integra distintas terapias eficaces con el objetivo de atender los problemas emocionales o de comunicación en la pareja, las disfunciones sexuales, los conflictos habituales y los problemas familiares.

Este centro puede encontrarse en Avenida de los Shyris número 38-37 y El Telégrafo.
12

Psicólogo Quito

El centro Psicólogo Quito es otra de las opciones más recomendables a las que acudir para iniciar una terapia profesional en el ámbito de la pareja.

Las sesiones del centro se ofrecen también de manera online y algunas de las especialidades de sus profesionales son las discusiones habituales, los celos, los casos de ansiedad o depresión y los problemas de comunicación.

Este centro de psicoterapia se encuentra en la Calle Manuel Samaniego, número 8-05 y Antepara.