Psicólogos en Marratxinet, España

1 profesionales en Marratxinet, España

  • María Romero Cascos

    Psicóloga general sanitaria

    A muy temprana edad decidí que quería ayudar a las personas y ya sabía que quería estudiar psicología. He tenido la gran oportunidad de poder trabajar y conocer personalmente en primera persona todo aquello en lo que puedo ayudar a los demás. Soy muy cercana y humana. Para mí la persona siempre está en primera línea

Los mejores psicólogos cerca de Marratxinet, España

  • Sa Cabaneta (2.7km de distancia)

    Eliana Mercadal Danús

    Graduada en Psicología de la Salud e Intervención en Trastornos Mentales y del Comportamiento

  • Binissalem (9.5km de distancia)

  • Palma (10.2km de distancia)

  • Palma (10.5km de distancia)

    Jessica Sánchez

    Lda. en Psicología

  • Palma (10.5km de distancia)

    Joan Miquel Gelabert Mir

    Psicólogo General Sanitario

    La Terapia Cognitivo-conductual considera que las personas nacemos con una herencia y un determinado temperamento, con los cuales comienza a interactuar con su entorno, aprendiendo pautas de comportamiento, tanto beneficiosas como perjudiciales para sí mismo y/ o para los demás. Es en la interacción familiar temprana y en el intercambio social y cultural posterior, donde se produce el proceso de adquisición de nuestra manera habitual de pensar, sentir y actuar. Ahora bien, el proceso de aprendizaje no es unidireccional, se trata de una compleja secuencia de interacciones, por lo que no somos receptores pasivos de la influencia del medio. Todo aprendizaje ocurre siempre en un individuo que trae consigo una determinada constitución genética y una historia personal y única. Esto explica que ante una misma situación cada persona reaccione de manera diferente. Algunos de estos aprendizajes nos ayudan a sentirnos bien, a relacionarnos adecuadamente con los demás y a lograr lo que nos proponemos. Otros en cambio, nos generan dolor, resentimiento, dañan nuestra salud y nuestras relaciones interpersonales. A ellos estará dirigida la terapia.

  • Palma (10.5km de distancia)

    David Riera Riu

    Psicólogo

    Sóc llicenciat en Psicologia per la UAB, amb postgrau d’especialització en Psicologia Infanto-juvenil per l’Hospital de la Vall d’Hebron de Barcelona i màster en Teràpia Breu Estratègica pel Centre de Teràpia Estratègica d’Espanya filial del Centre de TBE d’Arezzo (Itàlia). Sóc psicòleg general sanitari acreditat per la Direcció General de Salut Pública i Consum. Des de l’any 1998 em dedico a l’atenció psicològica en la infància, l’adolescència i l’edat adulta des de la consulta individual, familiar i l’assessorament als col·lectius escolar, clínic i dels serveis socials. Actualment em dedico a la intervenció psicològica en nins, adolescents i adults i a la formació a professionals. Sóc psicòleg del Servei d’Assessorament Psicològic de centres educatius i col·laboro realitzant funcions de supervisió. Durant 6 anys he estat membre de l’equip d’atenció psicològica a les famílies en situació de violència en col·laboració amb Adiseb – Atenció Psicosocial i el Servei de Família del Govern de les Illes Balears i actualment sóc supervisor al Programa dels Serveis Socials Comunitaris Bàsics, Equips Municipals d’intervenció familiar i Servei d’Infància i Família de Menorca.

  • Palma (10.6km de distancia)

    Eva Mª Vallejo

    Psicóloga

    Psicóloga en Palma de Mallorca. Evaluación e intervención psicológica en problemas de: ansiedad, depresión, pareja, adicciones, niños y adolescentes, inteligencia emocional, solución de problemas, asertividad, estrés laboral, autoestima, apoyo psicológico en emergencias y psicología perinatal (abortos e infertilidad).

  • Palma (10.9km de distancia)

    Juana María Fernández Galbis

    Licenciada en psicología. Psicólogo general sanitario

  • Palma (11km de distancia)

    Aina Llabrés Fuster

    Licenciada en Psicología

  • Palma (11km de distancia)

    Victoria González Cantarero

    Psicologa Sanitaria y Educativa

    Amo mi profesión. Actualmente soy psicóloga, profesora de universidad y fundadora del Centro de Psicología Integral Animam. Para mi la vida es un continuo camino de aprendizajes, y en este sentido, siempre he vivido la pasión por descubrir nuevos horizontes y sorprenderme de los hallazgos a través de la experiencia. Mi trayectoria a través de guarderías, escuelas, hospitales, universidades y gabinetes de psicología me ha llevado a darme cuenta de que los niños son los grandes maestros de la vida. No solo los niños que vemos jugando en el patio del colegio, sino los que llevamos dentro cada uno de nosotros. Victoria González Cantarero Es en el trabajo terapéutico familiar donde nos damos cuenta de que cada uno de nuestros hijos ha venido a enseñarnos algo de la vida, y a su vez, estamos aquí para ayudarle a transitar por este camino que es la vida con la máxima paz y felicidad posible. Si te sientes desalentado, si en la familia algo no funciona, si eres padre/madre de un/a niño/a con problemas y no sabes donde acudir para resolverlo llámame y estaré encantada de ayudarte. Consulta los servicios y especialidades que ofrezco. ¡Un abrazo!