Los 8 mejores Coach en Ávila

Si te interesa obtener servicios de coaching en Ávila, estos profesionales recomendados te interesarán.

Con una población que ha crecido durante las últimas décadas hasta las 58.000 personas, Ávila es una de las principales ciudades de Castilla y León.

El casco antiguo de la ciudad se encuentra protegido por las conocidas murallas de Ávila, las cuales son unas imponentes fortificaciones que protegían la ciudad del exterior, y que en la actualidad cuentan con un buen estado de conservación, formando parte del patrimonio histórico de la ciudad.

Debido a su importancia en la región, esta ciudad dispone de una variedad notable de servicios especializados; aquí nos centraremos en el ámbito del coaching para ver una selección de los mejores coach en Ávila.

Los Coach más recomendados en Ávila

Si estás buscando a un especialista en coaching para mejorar en el ámbito personal o profesional, sigue leyendo; aquí encontrarás varios recomendados que trabajan en la zona de Ávila.

1

Ana Maria Orden Diaz

Ana Maria Orden Diaz es licenciada en psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un curso en terapia EMDR y es experta en el coaching tanto personal como deportivo, ayudando a sus pacientes a alcanzar sus objetivos personales.

Es especialista en terapia EMDR, en psicoterapia para personas adultas, y en el tratamiento de trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, además de haber atendido a personas con distintos tipos de fobias como la agorafobia.

2

Myriam Muñoz García

Myriam Muñoz García es licenciada en psicología con especialidad en psicología clínica y escolar, por la Universidad Pública de Salamanca, además de contar con un máster en psicología clínica, y de ser orientadora laboral.

Durante todo este tiempo se ha especializado en trastornos psicosomáticos, en psicología jurídica, y en el tratamiento de la ansiedad, la depresión y el estrés, además de atender a personas con trastornos del sueño como el insomnio.

Calle Agustín Rodríguez Sahagún 7, Portal 4C, Ávila.
3

Socorro Paniagua Domínguez

Socorro Paniagua Domínguez es licenciada en psicología y está especializada en el ámbito de la evaluación y diagnóstico psicológico, en los casos de alteración psicológica, y cuenta con una experiencia profesional de más de 25 años.

Es especialista en el coaching tanto personal como deportivo, además de atender a niños y adolescentes con trastornos por déficit de atención e hiperactividad, mejorando a su vez los resultados escolares de estos pacientes.

Su consulta psicológica se encuentra ubicada en la Avda. Portugal 15 2º 4, Ávila.
4

Cristina Garrido Jimenez

Cristina Garrido Jimenez es licenciada en psicología, cuenta con una especialización en los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y es experta en la terapia cognitivo conductual, habiendo mejorado el bienestar psicológico de muchas personas.

Ha sido coach personal y profesional, ayudando a sus pacientes a prepararse psicológicamente para poder alcanzar sus objetivos personales, además de tratar patologías como los problemas de ansiedad, depresión y estrés.

Puedes encontrar su consulta en la calle Carlos Luis de Cuenca Nº 3 2º 1, Ávila.
5

Chelo Díaz

Chelo Díaz es licenciada en psicología, está especializada en el ámbito de la psicoterapia, y cuenta con una trayectoria profesional de más de 10 años en este ámbito, habiendo hecho de coach a pacientes en el ámbito personal y profesional.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos por ansiedad y depresión, los trastornos del sueño como el insomnio, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, entre otros.

Puedes encontrar su consulta en la Av. Portugal, 25 Local , Ávila.
6

Rosario Somoza

Rosario Somoza es licenciada en psicología y cuenta con una amplia trayectoria en el tratamiento a personas afectadas por situaciones de baja autoestima, habiendo obtenido unos resultados muy positivos en sus pacientes.

Entre los trastornos que más ha tratado destacan las situaciones de baja autoestima, los problemas en las relaciones de pareja, y los trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

Su consulta psicológica se encuentra en la C/ Estrada nº 3 1º B, Ávila.
7

Sofía Casado Vázquez

Sofía Casado Vázquez cuenta con su propio centro psicológico y su principal labor consiste en atender a todas aquellas personas afectadas por problemas psicológicos, llevando a cabo las terapias más efectivas para que sus pacientes puedan volver a la normalidad.

Entre sus principales especialidades destacan los trastornos del sueño como el insomnio, los problemas en las relaciones de pareja, y los trastornos de conducta, habiendo obtenido muy buenos resultados en sus pacientes.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la Calle Gredos, 10, Bajo, Ávila.
8

Teresa Martin Muñoz

Teresa Martin Muñoz es una conocida psicóloga residente en Ávila que está especializada en el ámbito del coaching personal, además de haber tratado a pacientes con distintos tipos de trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés.

A lo largo de todos estos años ha tenido la oportunidad de tratar a personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y con dependencia a las nuevas tecnologías.

Puedes encontrar su consulta psicológica en el Paseo de la Estación, 5. Centro Médico Atenea, Ávila.