Los 11 mejores Psicólogos en Guadarrama

Conozcamos los mejores psicoterapeutas ubicados en Guadarrama, en la sierra de Madrid.

En el acceso al tratamiento psicológico de calidad, a menudo pueden quedar excluidos los pueblos pequeños o las localidades rurales. Abastecer este tipo de núcleos poblacionales en España, de servicios de atención psicológica, es una prioridad para mejorar la convivencia de los ciudadanos.

En el caso de Guadarrama, en la sierra de Madrid, podremos encontrar una gran oferta de profesionales de la psicología ampliamente cualificados y experimentados. Con el objetivo de conocer sus características, en el artículo de hoy presentamos los 10 mejores psicólogos en Guadarrama y destacaremos, de cada uno de ellos, el tipo de terapia que ofrecen, su trayectoria profesional y la ubicación de sus centros de trabajo.

Los Psicólogos más recomendados en Guadarrama

Si estás interesado en recibir atención psicológica en Guadarrama y alrededores, en esta lista encontrarás los mejores psicoterapeutas que pasan consulta en esta zona de la Sierra de Madrid.

Psicoterapeuta, Psicóloga Sanitaria

La psicóloga Dunay Fernández Valverde es Licenciada por la Universidad Complutense de Madrid, experta psicodramatista y con gran dominio en el enfoque modular transaccional. En su consulta podremos encontrar un tratamiento cercano, basado en establecer una relación de confianza con el paciente y orientado a adolescentes a partir de 11 años, adultos y personas mayores.

Algunas de las terapias que pone en práctica en su consulta son la terapia humanista, la terapia humanista, la técnica cognitivo-conductual y la terapia psicoanalítica. Por último, algunos de los trastornos que aborda esta profesional en su consulta, son la impulsividad, los déficits en habilidades de afrontamiento y los trastornos de identidad sexual.

  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Discapacidad intelectual
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Identidad sexual

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Cristina Vera es Licenciada en Psicología Educativa y Sanitaria, es experta en Evaluación e Intervención Psicológica de Niños y Adolescentes Con Autismo y cuenta con formación en diagnóstico e intervención en Trastornos del Aprendizaje, de Conducta y de los Estados Afectivos.

A lo largo de más de 30 años de trayectoria profesional, esta psicóloga se ha especializado en abordar toda clase de trastornos en personas de todas las edades mediante una aplicación integrada de distintas terapias adaptadas a las necesidades de cada persona en particular.

Así pues, algunas de las áreas que aborda con éxito en su centro de trabajo son los trastornos del desarrollo, la depresión, el TDAH, la depresión y los trastornos de ansiedad.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Trastornos del espectro autista
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Trastornos del desarrollo
  • Problemas emocionales
  • Trastornos del aprendizaje
  • Trastorno de oposición desafiante
  • Dificultades escolares

Cristina Vera Valle

Bajo - Calle de Marcelo Martín Bravo, 28400 Collado Villalba, Madrid, España

Coste medio por sesión 50 €

3

Marta García Sánchez

La psicóloga Marta García Sánchez es Licenciada en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid, es experta en Intervención Sistémica Familiar, Mindfulness y meditación Guiada, Psicodiagnóstico y Técnicas de Control de la Activación y Relajación.

En su consulta podremos encontrar un tratamiento profesionalizado dirigido a paciente de todas las edades y especializado en trastornos como la dependencia emocional, dificultades de aprendizaje en niños, trastornos adictivos y problemas de relación en la pareja.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle María Verónica, número 76.
4

Beatriz Canseco

Beatriz Canseco es una Psicóloga Clínica Sanitaria experta en inteligencia emocional y estimulación cognitiva. En su consulta de Guadarrama, el centro psicológico Emoveria, ofrece atención psicológica tanto individual como en grupo para abordar cualquier tipo de problemática emocional, cognitiva o conductual, en pacientes de todas las edades.

Los principales trastornos que pueden tratarse en la consulta de esta profesional son los trastornos de ansiedad, el estrés, los problemas familiares, los problemas de conducta en niños y el déficit en habilidades sociales. Además, el equipo profesional de su centro, también ofrece talleres para niños de inteligencia emocional y sobre técnicas de estudio, entre otros.

La consulta de esta psicóloga puede encontrarse en la Calle Prado Camacho, número 4.
5

Esther Sánchez Gutiérrez

La psicóloga Esther Sánchez Gutiérrez es Licenciada en Psicología por la Universidad del País Vasco en la especialidad de Psicología Clínica, es experta en Psicopatología Clínica e Intervención Comunitaria, la intervención Psicodinámica, Psicoterapia Relacional y Psicología Forense. A lo largo de su carrera ha ido combinando la terapia privada con la continua formación académica y el trabajo en distintos centros psicológicos.

En la consulta privada de Collado Villalba, donde coordina y dirige el trabajo de su equipo de terapeutas, podremos encontrar un tratamiento psicológico profesional, de calidad, y basado en tratar cada paciente de manera individualizada, orientado a adultos, adolescentes y personas de la tercera edad.

Su consulta puede encontrarse en la Avenida Honorio Lozano, número 29, de Collado Villalba.
6

Marcela Lockett Destri

La psicóloga Marcela Lockett Destri es experta en la terapia EMDR, la cual domina hasta el nivel II en niños y adolescentes. En su consulta encontraremos tratamiento psicológico orientado a pacientes de todas las edades y en trastornos de todo tipo.

Algunos de los trastornos que aborda esta profesional son los trastornos depresivos en la adolescencia, el trauma psicológico en niños, los trastornos de conducta y los problemas de relación en la pareja.

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle de Marcelo Martín Bravo, número 17.
7

Tatiana Muñoz

La psicóloga Tatiana Muñoz tiene una trayectoria de más de 18 años de experiencia y aplica en su terapia la psicología cognitiva, el psicoanálisis, la meditación, el mindfulness y la terapia humanista, siendo su método de trabajo integrador, basado en la inteligencia emocional, para lograr los mejores objetivos con el paciente.

Así pues, en su consulta podremos encontrar un tratamiento especializado en el control de las emociones, los trastornos de ansiedad, el estrés y los trastornos de alimentación

La consulta de esta profesional se encuentra en la Calle Valle del Tiétar, número 1.
8

Rebeca Greciano Tejedor

Rebeca Greciano Tejedor es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, especialista en la técnica Bioenergética, la psicoterapia humanista integrativa y el mindfulness.

Sus especialidades de tratamiento son los trastornos psicosomáticos, los trastornos de ansiedad y los trastornos del estado de ánimo.

La consulta de Rebeca Greciano Tejedor se encuentra en la Calle Real Número 9, de Collado Villalba.
9

Bárbara Bravo

La psicóloga Bárbara Bravo es especialista en Psicología Clínica, en intervención psicológica en crisis, en terapia familiar sistémica Constructivista y también en psicoterapia Gestalt.

Su tratamiento se orienta a pacientes adultos y algunas de sus especialidades de tratamiento son los trastornos de ansiedad, los trastornos de la conducta alimentaria y el trastorno de hiperactividad y déficit de atención.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Honorio Lozano, número 29, de Collado Villalba.
10

Aldana Zavanella Díaz

La psicóloga Aldana Zavanella Díaz tiene un Máster en Psicología Aplicada a Contextos Sociales y Jurídicos, en Evaluación y Psicodiagnóstico y un Posgrado Universitario en Medicina Psicosomática y Psicología de la Salud.

Su tratamiento se orienta a pacientes adultos y también a niños y entre las principales técnicas psicológicas encontramos la psicoterapia breve integrada y el mindfulness.

Su consulta se encuentra en la Avenida de los Canteros, número 16, de Alpedrete.
11

Elisa Carolina Garrido Carrión

La psicóloga Elisa Carolina Garrido Carrión es Licenciada por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, y es experta en intervención con víctimas de violencia de género.

Algunas de sus especialidades de tratamiento son los trastornos psicosomáticos, los trastornos de ansiedad y el comportamiento suicida.

Su consulta puede encontrarse en el Paseo de Miguel de Unamuno, número 8, de San Lorenzo del Escorial.