Los 7 mejores Psicólogos expertos en adicciones en Ciudad Real

Estos especialistas en desintoxicación pueden ayudarte a dejar el tabaco, el alcohol, o cualquier otra droga.

Ciudad Real es una ciudad española que se encuentra ubicada en la comunidad autónoma de Castilla La Mancha y cuenta con una población de más de 75.000 habitantes, siendo la ciudad más poblada del territorio, y ejerciendo como capital provincial.

La economía de la ciudad está basada en el sector servicios y en el turismo, además de contar con un sector primario muy importante donde destacan la pesca y la agricultura, donde hay extensos viñedos y olivares.

Los psicólogos expertos en adicciones más valorados en Ciudad Real

Si estás sufriendo una adicción y quieres poner fin a este problema, en este artículo podrás descubrir a los mejores especialistas en el tratamiento de las adicciones que podrás encontrar en Ciudad Real.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

Catalina Fuster es una conocida psicóloga que cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el ámbito de la salud mental, y destaca por estar licenciada en psicología por la UIB, cuenta con un máster en psicología aplicada, y también es especialista en mediación familiar por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, y las personas en momentos de baja autoestima.

  • Adicciones
  • Gestión de la ira
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Catalina

Plaza Escultor Joaquín García Donaire, 2, 13004 Ciudad Real, Cdad. Real, España

Eva Maria Yangüela Gonzalez es licenciada en psicología por la Universidad de Granada y cuenta con una especialización en el ámbito de las psicopatologías, por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, siendo especialista en el tratamiento de las adicciones.

Ha tratado a personas con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, además de a personas con dependencia a las nuevas tecnologías, y con adicción al juego también conocido como ludopatía, habiendo obtenido muy buenos resultados.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Adicción a internet
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Contacta con Eva Maria

Calle Escultor García Corona, 13005 Ciudad Real, Cdad. Real, España
3

Beatríz Mayoral Fernández

Beatríz Mayoral Fernández es licenciada en psicología y destaca por haber realizado sus estudios en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y de haber complementado su formación en la Universidad de Barcelona, siendo especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad.

A lo largo de su experiencia profesional ha tratado a personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, con adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, y en situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Calle Estanislao Cavanillas, 34, Almadén.
4

Francisco Javier López Cánovas

Francisco Javier López Cánovas es licenciado en medicina por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un máster en salud mental por la Universidad de León, y también es un excelente especialista en psiquiatría por el Hospital Universitario La Paz.

Destaca por ser experto en el tratamiento de las adicciones como al alcohol y al tabaco, además de ser especialista en el tratamiento de los trastornos de adaptación, y en casos de depresión, ansiedad y estrés.

Su consulta se encuentra en la Plaza San Francisco, número 2, piso 2ºB, Ciudad Real.
5

Gema Martín De la Sierra Ruiz De la Hermosa

Gema Martín De la Sierra Ruiz De la Hermosa es una conocida psicóloga de Ciudad Real que está especializada en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y en terapia EMDR.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los problemas de baja autoestima, las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas, y las personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta se encuentra en la C/ Zarza 4, Ciudad Real.
6

Alba Cristina Rodríguez Villajos

Alba Cristina Rodríguez Villajos es licenciada en psicología y está especializada en el tratamiento psicológico a pacientes que están sufriendo trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias.

También es experta en los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, atendiendo a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con trastornos en niños y adolescentes con algún tipo de patología.

Su consulta se encuentra en la Avenida Tablas de Daimiel Nº33-35, Ciudad Real.
7

Carlos Rodríguez Gómez-Carreño

Carlos Rodríguez Gómez-Carreño es licenciado en medicina y está especializado en el ámbito de la psiquiatría hospitalaria, en la neuropsiquiatría, y en el tratamiento a pacientes con trastornos adictivos, habiendo conseguido muy buenos resultados.

Ha tratado a personas con trastornos por ansiedad, estrés y depresión, en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido, y con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.

Su consulta psicológica se encuentra en la C/ Alisos, 19, Ciudad Real.