Los 9 mejores Psicólogos infantiles en Reus

Profesionales de la psicoterapia infanto-juvenil en Reus, para ayudar a niños y niñas con dificultades de todo tipo.

A menudo olvidamos lo importante que es la terapia en el ámbito infantil y juvenil, y que una buena atención psicológica temprana puede resultar altamente positivo para el niño o niña, y beneficiar su desarrollo.

Aquí veremos una selección de los mejores psicólogos infantiles ubicados en Reus. En cada uno de ellos encontrarás sus especialidades de terapia, su trayectoria y servicios que ofrecen, y la ubicación de sus centros.

Los 9 psicólogos infantiles más recomendados en Reus

Consulta este listado para ver varias opciones recomendables en cuanto a psicoterapia infantil en Reus.

1

Mariona Díaz Isern

Con casi 20 años de experiencia, Mariona Díaz Isern es una de las mejores opciones para quienes busquen a los mejores psicólogos infantiles en Reus. Esta profesional especializada en la terapia infantil y juvenil se licenció en la australiana Universidad James Cook, y cuenta con un máster en psicología de la educación y un posgrado en psicoterapia infantil, lo que la convierte en una de las opciones más recomendables para el tratamiento psicológico en niños.

Los principales trastornos que trata esta profesional en su centro de trabajo, son: el trastorno de ansiedad, la depresión, los trastornos de aprendizaje, los Trastornos del Espectro Autista, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, las secuelas del acoso escolar, el mutismo selectivo y otros.

La consulta psicológica de Mariona Díaz Isern se encuentra en la Calle Antoni Gaudí, número 9.
2

Annabel Sanfeliu

La psicóloga infantil Annabel Sanfeliu es Licenciada en psicología por la Universidad de Barcelona y cuenta con Másters en formación paidopsiquiátrica y psicología de la infancia y adolescencia, así como de neuropsicología por la UOC. Su enfoque terapéutico es el cognitivo-conductual, uno de los más eficientes, basado en modificar los pensamientos del paciente para cambiar su estado de ánimo o sus emociones.

Algunas de las problemáticas que aborda Anna Sanfeliu en su tratamiento psicológico son: los problemas conductuales, el control de los impulsos, los trastornos del neurodesarrollo, los trastornos en el estado de ánimo, los trastornos de ansiedad generalizada, la fobia escolar y el fracaso escolar.

Podrás encontrar la consulta de esta profesional en Raval Sant Pere, número 31.
3

Mireia Valera

La psicóloga general sanitaria Mieria Valera es licenciada por la Universidad Rovira i Virgili y tiene amplia experiencia en la terapia infanto-juvenil. Entre sus especialidades podemos destacar la neuropsicología y la psicología educativa, siendo la Terapia de Aceptación y Compromiso una de las que más habitualmente aplica en el ámbito de la psicología infantil.

Como miembro del equipo terapéutico del centro Nova Ment de psicología, Mireia Valera aborda los siguientes problemas y alteraciones psicológicas: los trastornos de ansiedad y el estrés, la depresión, la baja autoestima, la falta de habilidades sociales y los trastornos del sueño.

La consulta de Mireia Valera se encuentra en la Avenida de la Salle, número 45.
4

Olivia Sacristán

En el centro psicológico de Olivia Sacristán podemos encontrar tratamiento profesional para cualquier trastorno psicológico que presenten los pacientes en población infantil, desde una perspectiva integradora para obtener los mejores resultados terapéuticos.

El tratamiento de Olivia Sacristán, en lo referente a la terapia infantil, se centra en abordar problemas como la ansiedad, la depresión, el trastorno de conducta, los trastornos de la conducta alimentaria y la baja autoestima, así como la timidez extrema.

La consulta de este profesional se encuentra en la Calle de San Juan, número 34.
5

Anna Toset Masdeu

La psicóloga Anna Toset ofrece en su consulta un tratamiento de calidad orientado a niños a partir de 3 años de edad. Obtuvo su licenciatura en la URV de Tarragona, y está formada principalmente en terapia familiar sistémica.

Los principales problemas que trata en el ámbito infantil son la dependencia emocional, la dependencia a las nuevas tecnologías, la baja autoestima, las secuelas del acoso escolar, los trastornos del desarrollo, el mutismo selectivo y el TDAH.

Encontrarás su consulta en la el Passeig Sunyer, número 16.

Psicólogo

Licenciado en psicología por la Universidad Jaume I, Daniel Gómez Ortells es experto en la terapia infanto-juvenil. Su terapia se basa en el enfoque cognitivo-conductual, pero teniendo en cuenta también otras técnicas aplicadas conjuntamente en el tratamiento.

Los problemas frecuentemente abordados por este psicólogo son la ansiedad, el estrés, la fobia social, las adicciones, la depresión, el duelo por la pérdida de seres queridos y el déficit de habilidades sociales.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Infidelidad
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Paternidad
  • Problemas relacionales
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Contacta con Daniel

Avinguda de Sant Bernat Calbó, 43205 Reus, Tarragona, España
7

Miguel Alcaraz Fernández

Miguel Alcaraz tiene amplia experiencia en el tratamiento psicoterapéutico orientado a niños y adolescentes, especialmente a partir de la terapia cognitivo-conductual, la terapia breve estratégica, la terapìa sistémica y la integrativa.

Los principales problemas que aborda en su consulta, en el área infantil, son la ansiedad, las rabietas y mal comportamiento en casa, el trauma y la depresión.

La consulta de Miguel Alcaraz Fernández se encuentra en el Paseo Prim, número 23.
8

Verónica Torres

La psicóloga infantil Verónica Torres está especializada en neuropsicología clínica, además de abordar en su consulta todo tipo de trastornos psicológicos relativamente frecuentes en niños y niñas.

Los principales, son los trastornos del desarrollo, las dificultades de aprendizaje y la depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle de Tívoli, Reus.
9

Joaquim María Solé Montserrat

El Doctor Joaquim María Solé Montserrat es director del centro Psicomedsalud y especialista en el tratamiento de adicciones en pacientes de todas las edades.

Otros de los trastornos que aborda en su consulta son: la depresión infantil, los trastornos de la personalidad, el trastorno de conducta y el autismo

Podrás encontrar su centro psicológico en Carrer de l’Hospital número 42.