Los 10 mejores Psicólogos en Ávila

Conoce los profesionales de la atención psicológica más recomendados en la ciudad de Ávila.

Para elegir el mejor terapeuta para nuestro caso personal, una vez hemos decidido iniciar una terapia psicológica dependerá de distintos factores, en primer lugar deberemos conocer de primera mano qué tipo de terapia ofrece el psicólogo o psicólogos sobre los que estamos dudando y cuáles sus especialidades de intervención.

Generalmente se considera que los mejores psicólogos que podemos elegir son aquellos que aplican las mejores terapias, basadas todas ellas en el método científico, combinándolas con un trato personal, empático y cercano. Además de eso, cada vez es más habitual por parte de los profesionales de la atención psicológica ofrecer una terapia online que cuente con todas las garantías de una intervención presencial y otras comodidades añadidas.

Los 10 psicólogos y psicoterapeutas más recomendados en Ávila

Así pues, sea cual sea el motivo por el que queremos acudir a una terapia psicológica, en la ciudad de Ávila encontraremos un buen número de profesionales perfectamente cualificados y expertos en todo tipo de intervenciones, a continuación, destacamos los 10 psicoterapeutas abulenses más recomendables.

1

Myriam Muñoz García

La psicóloga Myriam Muñoz García es una de las profesionales que mejores servicios ofrecen en cuanto a la intervención en personas tanto adultas como adolescentes y niños. Para ello aplicará la Terapia Cognitivo-conductual, basada en modificar pensamientos y emociones negativas en la persona, para lograr así un cambio comportamental.

Cualquiera que esté interesado en los servicios de esta psicóloga, encontrará en su consulta una intervención especializada en todo tipo de trastornos y problemas, entre los que destacamos la baja autoestima, los trastornos de conducta y los trastornos de ansiedad.

Podrás encontrar su consulta en la Calle Agustín Rodríguez Sahagún, número 7.
2

Ana María Orden Díaz

La psicóloga Ana María Orden Díaz está especializada también en ofrecer una atención psicológica a distancia para adultos que puedan necesitarlo, volcándose completamente en el bienestar de la persona y en lograr solucionar su problema cuanto antes.

Algunas de sus especialidades son, los problemas de autoestima, las fobias de todo tipo, el trastorno de estrés postraumático y cualquier problemática que pueda existir en el ámbito de la pareja.

Esta profesional ofrece consulta online.
3

Sara García Martín

La psicóloga Sara García Martín ofrece una terapia online especializada en el ámbito infantil, juvenil y también familiar, por lo que cualquiera que esté especializado en este tipo de terapia, encontrará en su consulta el lugar ideal.

Entre sus especialidades de intervención podemos destacar los problemas de ansiedad, el estrés, las fobias, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y también los problemas de relación.

Encuentra su consulta en la Calle Nuestra Señora de Sonsoles, número 1.
4

Cristina Garrido Jiménez

La psicóloga Cristina Garrido Jiménez es experta en la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual en pacientes de todas las edades, mediante la modalidad online y para cualquier problema que puedan tener.

Así pues, algunas de las especialidades que podremos encontrar en su consulta son, los problemas conductuales, los trastornos depresivos y de ansiedad, y también el trastorno de hiperactividad y déficit de atención.

La consulta de esta profesional está ubicada en la Calle Carlos Luis de Cuenca, número 3.
5

Juan Antonio Verdugo

El psicólogo Juan Antonio Verdugo tiene amplia experiencia y conocimientos orientados a solucionar todo tipo de problemas en adultos, ya sean en el ámbito emocional, conductual o cognitivo.

Los principales motivos de consulta que este profesional está especializado en abordar son, los trastornos depresivos, los de la conducta alimentaria, el trastorno obsesivo-compulsivo y los trastornos de ansiedad.

Este profesional ofrece consulta online.
6

Chelo Díaz

La psicóloga clínica Chelo Díaz tiene más de 10 años de trayectoria profesional y es experta en abordar cualquier tipo de problemática que surja en la vida de personas adultas y también de parejas mediante la modalidad online.

Entre sus múltiples especialidades de intervención podemos destacar principalmente, los trastornos psicosomáticos, los trastornos de ansiedad y las crisis en el seno de la pareja.

Encuentra su consulta en la Avenida Portugal, número 25.
7

María Aylón

La psicóloga María Aylón cuenta con casi 20 años de experiencia y ofrece atención psicológica profesional orientada a pacientes de todas las edades, esto es, adultos, adolescentes y niños.

El trabajo de esta profesional se basa en un enfoque Cognitivo-conductual, cuyo objetivo es modificar los pensamientos de la persona y su forma de concebir la realidad para cambiar también sus emociones o conductas desadaptativas con el medio.

Podrás encontrar su centro de trabajo en la Calle Magnolio, número 1.
8

Teresa Martín Muñoz

La psicóloga Teresa Martín Muñoz también ofrece una intervención terapéutica online para personas adultas que tengan algún tipo de malestar emocional o físico en sus vidas y necesiten orientación profesional por parte de un terapeuta cualificado.

En su consulta encontraremos una intervención psicológica de calidad basada tanto en una formación académica excelsa como en un trabajo cercano y atento a las necesidades de la persona.

Encuentra su consulta en el Paseo de la Estación, número 5.
9

Sofía Casado Vázquez

La psicóloga Sofía Casado Vázquez también es especialista en ofrecer una terapia online para personas de todas las edades de manera individual y también en el ámbito familiar, en el que ofrecerá soluciones para cualquier conflicto o relación negativa.

Además de eso, sus principales especialidades de intervención son, los ataques de pánico, los trastornos de conducta en niños y los trastornos de ansiedad.

La consulta de esta psicóloga puede encontrarse en la Calle Gredos, número 10.
10

Fernando Díez Serrano

En la consulta del Psicólogo General Sanitario Fernando Díez Serrano encontraremos una intervención online para ofrecer soluciones en problemas del ámbito emocional, cognitivo o conductual.

El trabajo de este profesional ayudará a cualquier persona a identificar su problema, comprender su sufrimiento y obtener las herramientas necesarias para superarlo y lograr un bienestar permanente en sus vidas.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Eduardo Marquina, número 35.