Las 10 mejores Clínicas de Psicología en Sabadell

Una selección de las mejores clínicas de psicología recomendadas en Sabadell.

En la ciudad de Sabadell es posible encontrar un gran número de clínicas de psicología, pero... ¿cómo elegir?

Y es que siendo est una de las principales ciudades de Cataluña, hay mucho donde elegir debido a su peso económico en la región. Alguien que busque psicoterapia puede tener dificultades para encontrar el tipo de servicio que se adapte a sus necesidades.

En este artículo encontrarás las mejores clínicas de psicología en Sabadell, poniendo especial énfasis en el tipo de terapia que ejercen, las especialidades de sus trabajadores y la ubicación exacta del centro.

Las Clínicas de Psicología en Sabadell más recomendadas

Si vives en la zona de Sabadell, consulta esta lista de mejores clínicas de psicoterapia en la zona.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

El Centro Nanda es un espacio de psicología, logopedia y psicopedagogía orientado a la intervención en adultos, adolescentes y niños. Los profesionales del centro cuentan con una experiencia de más de 10 años y se han especializado en abordar toda clase de trastornos y consultas específicas aplicando una intervención integradora de distintas terapias adaptadas a las necesidades de cada persona en particular.

Así pues, algunas de las especialidades de intervención del centro son los casos de ansiedad y depresión, las dificultades escolares, los problemas de autoestima, los casos de autolesión y las adicciones, especialmente al alcoholismo y a las drogas.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Dolor crónico
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima

Centro Nanda

37 - Carrer del Mont Blanc, 08207 Sabadell, Barcelona, España

Coste medio por sesión 40 €

2

Gadex Gabinet de Psicología Clínica

El centro de psicología Gadex es un gabinete de psicología clínica y psicopedagogía situado en el centro de la ciudad de Sabadell que ofrece tratamiento profesional a adultos, adolescentes, niños y parejas.

El equipo de profesionales del centro cuenta con una gran experiencia, es multidisciplinar y está especializado en una amplia variedad de áreas de la psicología y la psicopedagogía, así como en un buen número de técnicas de terapia psicológica de eficacia contrastada.

Entre los tratamientos en los que están especializados los psicoterapeutas del centro Gadex, destacan los trastornos del estado de ánimo como la depresión, la ansiedad, los problemas de relación, las adicciones, la anorexia y la bulimia, los problemas de autoestima, los trastornos psicosomáticos, las fobias, las disfunciones sexuales, la dislexia, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, la dependencia emocional y los trastornos de la personalidad.

La clínica Gadex de psicología se encuentra en la Avenida Francesc Macià, nº 43.
3

Centre de Psicología InSight

En el Centre de Psicología InSight puedes encontrar profesionales altamente cualificados y expertos en dar asistencia psicológica y terapia a niños, adolescentes, adultos y parejas. Algunas de las herramientas que se emplean en el centro, son la terapia cognitivo-conductual y la la psicología integrativa humanista.

Además de eso, los principales trastornos que abordan los psicólogos de Insight, son, entre otros, el exceso de ansiedad y estrés, los problemas en las relaciones afectivas, las crisis de pareja, el duelo, las fobias, la baja autoestima, los trastornos de conducta alimentaria, la enuresis infantil, el fracaso escolar, los hábitos nerviosos, los trastornos del sueño, los problemas de atención y los trastornos de la conducta sexual.

El centro de psicología InSight se puede encontrar en la Calle de Jaume I, nº 6B.
4

Psicosabadell

El centro Psicosabadell ofrece atención psicológica de calidad para pacientes de todas las edades, así como tratamiento especializado en psiquiatría, logopedia, psicopedagogía y neuropsicología.

Son muchos los problemas que abordan los profesionales del centro Psicosabadell; algunos de los más importantes, son los trastornos del estado de ánimo, la ansiedad, las fobias, los trastornos adaptativos, el trastorno de estrés postraumático, las disfunciones sexuales, los trastornos del sueño, los trastornos psicosomáticos, los problemas de autoestima, los daños cerebrales, los trastornos de la conducta alimentaria, el duelo infantil, la depresión infantil, el fracaso escolar, las crisis de pareja y las adicciones.

Este centro se encuentra en la Calle Balmes, nº 70 de Sabadell.
5

Centro Santi Perich

Los profesionales del céntrico gabinete Santi Perich tienen experiencia en tratar todo tipo de alteraciones psicológicas que causen malestar: conflictos o trastornos en adultos, adolescentes, parejas y familias con un un enfoque integrador en varias técnicas psicológicas. Algunas de estas herramientas son la terapia cognitivo-conductual y la terapia breve estratégica.

Los trastornos que abordan los profesionales del centro Santi Perich, tanto en adultos como en adolescentes, son: la depresión y la ansiedad, las crisis vitales, los problemas de pareja, la baja autoestima, las adicciones, los trastornos alimentarios, los trastornos de tipo sexual, la agresividad y la irritabilidad.

El Centro Santi Perich puede encontrarse en La Rambla de Sabadell, nº 109.
6

Centre Habilis

Los profesionales de Centre Habilis están especializados en todo tipo de tratamientos en pacientes de todas las edades. Los enfoques terapéuticos más utilizados son: la terapia cognitivo-conductual, la terapia sistémica, la terapia breve estratégica y la programación neurolingüística.

Los principales trastornos y afectaciones psicológicas abordadas en el Centre Habilis son, entre otros: la ansiedad, la depresión, el trastorno de estrés postraumático, la baja autoestima, el duelo por la pérdida de seres queridos, las adicciones, los problemas de pareja, los trastornos de alimentación y las dificultades de aprendizaje.

Puedes encontrar el Centre Habilis en Carrer de les Valle, nº 28.
7

Centro Amaltea

El Centre Amaltea es otra de las mejores clínicas de psicología de Sabadell, pues en esta entidad se realizan una gran variedad de tratamientos terapéuticos destinados a madres y mujeres embarazadas. Algunos de los servicios de esta clínica más allá de la terapia psicológica son la preparación al parto, el pilates, la fisioterapia y la gimnasia para embarazadas.

Los principales problemas que se tratan en el centro Amaltea son: los trastornos depresivos, la ansiedad, los ataques de pánico y las fobias, especialmente la fobia social y la agorafobia.

Su dirección es Calle Sant Oleguer nº 94.
8

Espai Rubik

Los psicólogos de la clínica Espai Rubik están especializados en el tratamiento de una gran variedad de trastornos en el ámbito infanto-juvenil, de manera que es una opción a tener en cuenta para las familias que tengan hijos o hijas con problemas.

Entre los problemas abordados por estos psicólogos destacan los trastornos de ansiedad, la depresión, los problemas de aprendizaje, los trastornos alimentarios, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, los problemas adaptativos, el autismo y las fobias.

El centro psicológico Espai Rubik se encuentra en la Ronda Europa, nº 497.
9

Teresa Alcón Domínguez

La clínica psicológicas de Teresa Alcón Domínguez está especializada en ofrecer, con una experiencia de más de 20 años, atención psicológica especializada en la terapia sexual y de pareja.

Mediante técnicas terapéuticas de todo tipo, la psicóloga Teresa Alcón trabaja sobre todo en disfunciones sexuales y la mala regulación emocional.

Este centro se encuentra en la Calle Francesc Bellapart, nº 72.
10

Mireia Vidal

La clínica de Mireia Vidal ofrece tratamiento psicológico profesional orientado a población adulta e infantil, y especializado en cualquier trastorno que pueda presentar el paciente.

Los principales trastornos que se tratan en el centro son: la ansiedad, los ataques de pánico, el acoso escolar, la baja autoestima y las fobias.

El centro de Mireia Vidal puede encontrarse en la Calle Gorina i Pujol, nº 109.